Brico instalación base de carga inalámbrica

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por Albertolb, 9 Dic 2020.

  1. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En los móviles compatibles con la carga por inducción las tapas traseras son de cristal para poderlo permitir. En cualquier cargador se calienta, no solo en este del brico.
     
  2. Mathyw

    Mathyw Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Yo tengo otro cargador por inducción en casa de más potencia incluso y no se calienta nada. Por eso lo digo. (Para el mismo móvil).
    Por cierto, añadir que la base me venía con una goma con cinta de doble cara imagino que para hacer función antideslizante. Le va genial a la base.
     
  3. Germán Cobos

    Germán Cobos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso también se calienta al final, entiendo que no hace una carga continua 100% y en el hecho de conectar y desconectar varias veces es cuando debe calentarse. Lo he achacado a que mi móvil no trae carga inalámbrica de casa y yo le he puesto un adaptador externo. Lo he probado con uno carga inalámbrica interna y no lo he visto desconectarse, con lo que entiendo que no se debe calentar tanto.
     
    A Mathyw le gusta esto.
  4. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Utilicéis el cargador inhalambrico que utilicéis es absolutamente imprescindible asegurar la posición del móvil para que no se mueva y permanezca centrada su zona de carga sobre la de la base.
    Yo he utilizado dos cargadores distintos en el tiempo que llevo con el tiguan y hasta que no se asegura esto no hay manera de evitar que el móvil esté entrando y saliendo de carga, más teniendo en cuenta que la base de la "guantera" está inclinada hacia adelante.
     
  5. Germán Cobos

    Germán Cobos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo asegurado el móvil en horizontal, tanto de fondo como hacia los lados, de ahí los tacos que se ven al fondo en la foto, se me ocurre que deba estarlo también por arriba.
     
  6. Carsweels

    Carsweels Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Tenemos enlaces para mirar los accesorios que tenemos que comprar, tanto para la carga inalambrica como para la conexión tambien inalambrica del movil al Apple CarPlay? Graciaaaaasss!!
     
  7. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  8. Javo

    Javo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, rescato este hilo para preguntaros opinión sobre esta base que he visto por Aliexpress. No necesita hacer nada más que conectarlo al mechero por lo que parece.


    € 86,18 37% dto. | Cargador inalámbrico de 15W para Volkswagen Tiguan MK2 Allspace, almohadilla de carga rápida, consola central, carga qi, puerto usb interior
    86.18€ 37% de DESCUENTO|Cargador inalámbrico de 15W para Volkswagen Tiguan MK2 Allspace, almohadilla de carga rápida, consola central, carga qi, puerto usb interior| | - AliExpress
     
  9. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Esa es sobrepuesta, no necesita instalación. Revisa el siguiente post por si alguien explica como le ha ido.

    Cargador inalámbrico
     
    A molievolution y Javo les gusta esto.
  10. Luiggimax

    Luiggimax Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas,

    Los que tengáis iPhone, ¿os carga bien? A mi el iPhone 13 no consigo que me cargue, se conecta y desconecta al instante. Con el Samsung S22 funciona sin problema. El iPhone lo llevo con funda, mejoraría si compro una especifica para carga inalámbrica?