Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Pues no se. Yo no sabía que iba a traer eso solo que vimos que traía otro cable blanco extra y nos pusimos a investigar por yt y vimos un video de un mb que traía ese cable y era para la luz de bienvenida así que lo conectamos con el cable de la luz que hay debajo del espejo y salió eso jajaja. El enlace está unos cuantos mensajes más arriba. Lo único que ahora pone que no está disponible no se que porque.
Instalado. Es bastante fácil, lo único mas complicado es conectar el cable de la luz de cortesía, hay que hacer un empalme al cable verde de abajo.
Ya aproveché y le cambie las carcasas en color negro brillante.
La parte que dices que no encaja a perfección, el cuadrito que se ilumina con el intermitente, en los nuevos intermitentes sigue iluminándose o se pierde esa característica?
Sabéis y el retrovisor con side assist, el brico es igual, o tiene alguna dificultad añadida???
Existen unos robacorrientes que los puedes comprar en la tienda de electrónica, es muy fácil, pasas el cable original el verde por el robacorriente en uno de sus pasos y el blanco en el otro paso del robacorriente, aprietas y listo. Sin cortar nada ni hacer empalmes.Hola tiguaneros! Estoy a punto de instalar este finde los intermitentes dinámicos. Traen el cable blanco, y mi tiguan tiene luz de bienvenida en los retrovisores.
Estoy mirando en el foro y no veo ninguna foto de cómo sé puentea o empalma el cable blanco a ese “cable verde”.
Alguien tiene una foto de ese proceso? O un esquema? Gracias de antemano!
Ya los he montado! Os dejo vídeo del resultado.
Los compré en Amazon.Saludos!
Juanvit, este modelo no tiene los sicodelicos de bienvenida no??Hola @Albertolb, ya he pedido los intermitentes dinamicos. Ahora están homologados CE E8 y han bajado tremendamente de precio.
€15.39 60% de DESCUENTO|Luz LED dinámica de señal de giro para Retrovisor lateral, indicador secuencial, 2 uds., para VW, Volkswagen, Tiguan, MK2, 2017, Touareg, MK3, 2019|Lámpara de señalización| - AliExpress
Hablamos cuando los reciba.
Saludos.
No aparece en el video, con lo cual creo que no, pero a cambio estan homologados.Juanvit, este modelo no tiene los sicodelicos de bienvenida no??