BRICO Instalación luz ambiente puertas delanteras y traseras

Y el resultado este:

IMG_3672.jpg

Ahora me falt activar las luces de las molduras de las puerta (las de techo panorámico y las de los piés ya las tengo activadas), que con no soy capaz de encontrar cual es el parámetro a modificar...

Me alegro que ya le estés sacando punta.

Hola mi coche de serie trae luces blancas pero no ilumina mucho es mui suave encontrado por AliExpress unos cables con una cajita negra que convierte de blanco a RGB pero ahora también quiero comprar las luces RGB para los reposapiés pero no trae cajita negra que supongo será centralita tu crees que me lo conectarán directamente con más puertas y poder cambiar desde la pantalla informrt

Hola.

Hasta lo que yo se, las tiras RGB tienen 4 cables, y las tiras de las puertas solo tienen 2, así que diría que no podrás cambiar los colores aún instalando esa cajita negra.
Y si decides poner todo RGB desconozco si es compatible con la pantalla infotainment para cambiar colores a voluntad.
Lamento no ser de más ayuda.

Por si os sirve a alguien de algo ! Amigo esto es lo que he comprado y con esto se supone que puedo poner convertirlo en RGB ! Y después lo de los posapies!

Adjuntos

• Screenshot_2022-11-03-23-57-08-479_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2022-11-03-23-57-08-479_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    52,3 KB · Visitas: 162
  • Screenshot_2022-11-03-23-56-05-763_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2022-11-03-23-56-05-763_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    77 KB · Visitas: 167
  • Me Gusta
Reacciones: Lui
Por si os sirve a alguien de algo ! Amigo esto es lo que he comprado y con esto se supone que puedo poner convertirlo en RGB ! Y después lo de los posapies!
Pero también necesitas las molduras de las puertas con los rgb

Pero también necesitas las molduras de las puertas con los rgb
No no hace falta lo que da la luz va conectado alas tiras de las puertas y ala centralita mi coche ya viene instaladas las luces pero son blancas ! Y esto las convierte en RGB y lo puedo manejar desde la pantalla un saludo.

No no hace falta lo que da la luz va conectado alas tiras de las puertas y ala centralita mi coche ya viene instaladas las luces pero son blancas ! Y esto las convierte en RGB y lo puedo manejar desde la pantalla un saludo.
No entiendo muy bien o no me explico, todos los pre reestiling tenemos luces blancas y son led de color blanco. A parte de de lo que has comprado, para las puertas las tiras deben tener leds rgb. Igual no entendí yo el tema tuyo, que puede ser.

Cuando lo tengas porfa comenta resultados.

Buenas tardeas,

¿Es cosa mía o es imposible encontrar en Allegro estas piezas hoy en día?

Buenas tardeas,

¿Es cosa mía o es imposible encontrar en Allegro estas piezas hoy en día?
no, no es cosa tuya, yo estuve un tiempo y la única solución que encontré fue comprar paneles en los que vinieran y lo descarte temporalmente.

Yo acabo de instalar un kit de luces ambiente de aliexpres para ponerlas en cualquier color y el resultado es increíble. Hay que hacer bastante instalación pero merece la pena

Adjuntos

• 20230608_204342.jpg
    20230608_204342.jpg
    63,5 KB · Visitas: 129
S

Adjuntos

• 20230608_010443.jpg
    20230608_010443.jpg
    99,3 KB · Visitas: 126
  • 20230608_204313.jpg
    20230608_204313.jpg
    78,2 KB · Visitas: 129
el kit me costó sobre unos 150-200€ y me tire un día entero para instalarlo todo
Pues no esta nada mal, ¿me podrías poner enlace?
Otra pregunta, es el kit para ponérselo de 0 o el tuyo ya lo traía?

Última edición:
Hola es complicado conectar los pines en las. Puertas?
Algún problema al conectar al BCM es compatible?

Volver