Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola mi coche de serie trae luces blancas pero no ilumina mucho es mui suave encontrado por AliExpress unos cables con una cajita negra que convierte de blanco a RGB pero ahora también quiero comprar las luces RGB para los reposapiés pero no trae cajita negra que supongo será centralita tu crees que me lo conectarán directamente con más puertas y poder cambiar desde la pantalla informrt
Pero también necesitas las molduras de las puertas con los rgbPor si os sirve a alguien de algo ! Amigo esto es lo que he comprado y con esto se supone que puedo poner convertirlo en RGB ! Y después lo de los posapies!
No no hace falta lo que da la luz va conectado alas tiras de las puertas y ala centralita mi coche ya viene instaladas las luces pero son blancas ! Y esto las convierte en RGB y lo puedo manejar desde la pantalla un saludo.Pero también necesitas las molduras de las puertas con los rgb
No entiendo muy bien o no me explico, todos los pre reestiling tenemos luces blancas y son led de color blanco. A parte de de lo que has comprado, para las puertas las tiras deben tener leds rgb. Igual no entendí yo el tema tuyo, que puede ser.No no hace falta lo que da la luz va conectado alas tiras de las puertas y ala centralita mi coche ya viene instaladas las luces pero son blancas ! Y esto las convierte en RGB y lo puedo manejar desde la pantalla un saludo.
No no hace falta lo que da la luz va conectado alas tiras de las puertas y ala centralita mi coche ya viene instaladas las luces pero son blancas ! Y esto las convierte en RGB y lo puedo manejar desde la pantalla un saludo.
no, no es cosa tuya, yo estuve un tiempo y la única solución que encontré fue comprar paneles en los que vinieran y lo descarte temporalmente.Buenas tardeas,
¿Es cosa mía o es imposible encontrar en Allegro estas piezas hoy en día?
que precio sale? cuantas horas de trabajo has tenido?
el kit me costó sobre unos 150-200€ y me tire un día entero para instalarlo todoque precio sale? cuantas horas de trabajo has tenido?
Pues no esta nada mal, ¿me podrías poner enlace?el kit me costó sobre unos 150-200€ y me tire un día entero para instalarlo todo
Buenas noches al final pudisteis conectarlo las tiras led a la centralita del coche para manejar desde la pantalla??