chispa2
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Pero el color de la moldura también es único?Exacto, únicamente luz blanca
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero el color de la moldura también es único?Exacto, únicamente luz blanca
El de la propia moldura no es un color o acabado único. Los hay aluminio, negros... Pero no sé referenciasPero el color de la moldura también es único?
Tambien a las luces de los controles de cristales… pero me queda la tentación de conectarlos a las luces de reposapiés para lograr que se enciendan desde que se abren las puertas¿Al final dónde las conectaste?
¿De qué año es tu coche?.As probado algo para cambiarle el.color para que no se quede blanco es decir en rgb ??tanbn tngo una duda tngo un tiguan acabado sport tngo luz ambiente en puertas pies y suelo pero en el techo no y en la pantalla no sale nada del techo eso si tiene una tira led pero esta apagada alguie me puede ayudar gracias
Tienes que ir al concesionario y que te habiliten el LED del techo, hay una campaña para ello.Mi coche es del año 2018 mira te enseño fotos y me contais
Buenas,Hola a todos.
Os traigo un nuevo brico.
Ahora mismo están a la venta éstas
TIGUAN II 2016 LISTWY DRZWI LED AMBIENTE PODŚWIETL
Para traducir la página instala la extensión el traductor de google en Chrome.
Ahora mismo están a la venta éstas
TIGUAN II 2016 LISTWY DRZWI LED AMBIENTE PODŚWIETL
Para traducir la página instala la extensión el traductor de google en Chrome.
La calidad de la imagen no es muy buena para saber si el embellecedor con la luz es el mismo, pero yo sólo compré el embellecedor plateado sin los tiradores de las puertas. Me llevó tiempo encontrarlosSon los mismo que compraste tu? Me refiero a color y textura (los que pones en e brico), porque les veo aldo distinto pero no caigo...
Los embellecedores con tira de led los hay en dos colores,Son los mismo que compraste tu? Me refiero a color y textura (los que pones en e brico), porque les veo aldo distinto pero no caigo...
Los embellecedores con tira de led los hay en dos colores,
Horizonte oscuro YY8 (los que puse yo) y
Titanio 1AZ (que se parecen a los del link de allegro)
Y también cambiaste el embellecedor que hay sobre la guantera?
En este anuncio que pongo (que por cierto menudo precio......los hay para mas modelos de coches y los del toguan son los mas caros de todos!!!) viene cinco piezas (a parte de los cables me refiero):
€300.57 |Panel de adorno de puerta interior de instrumento de luz LED de ambiente OEM con ajuste de madera de Durazno de luz ambiental LED para TIGUAN L MQB TIGUAN L|Cierre y clip de coche| - AliExpress