BRICO Instalación luz ambiente puertas delanteras y traseras

¿Al final dónde las conectaste?

As probado algo para cambiarle el.color para que no se quede blanco es decir en rgb ??tanbn tngo una duda tngo un tiguan acabado sport tngo luz ambiente en puertas pies y suelo pero en el techo no y en la pantalla no sale nada del techo eso si tiene una tira led pero esta apagada alguie me puede ayudar gracias

As probado algo para cambiarle el.color para que no se quede blanco es decir en rgb ??tanbn tngo una duda tngo un tiguan acabado sport tngo luz ambiente en puertas pies y suelo pero en el techo no y en la pantalla no sale nada del techo eso si tiene una tira led pero esta apagada alguie me puede ayudar gracias
¿De qué año es tu coche?.
Los anteriores al my18, el led del techo tenía un problema de estanqueidad y podía producir un cortocircuito. Lo arreglaron en garantia, pero el my19 lo llevaba desconectado de fábrica y el my 20 directamente no lo llevaba montado.
Hay un hilo sobre este tema donde se explica muy bien.
Saludos.

Mi coche es del año 2018 mira te enseño fotos y me contais

Adjuntos

• 15860908094736142258099480584028.jpg
    15860908094736142258099480584028.jpg
    82,5 KB · Visitas: 249
  • 15860908794776979414906136846237.jpg
    15860908794776979414906136846237.jpg
    117,4 KB · Visitas: 236
No se puede activar por obdeleven o vagcom, porque el concesionario me dice que tiene que desmontar, mil pegas resumiendo, que me dice que mi coche no lleva luz ahí

Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Os traigo un nuevo brico.
Buenas,

podrías poner el enlace? he accedido a la página, pero no soy capaz de traducirla para añadir las cuatro piezas a la cesta.....

Muchas gracias.

Hola.
No hay enlace como tal porque se suben los productos conforme se quieren vender. Es buscarlos con las referencias que puse.

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Última edición:
(Duplicado sorry)

Última edición:
Son los mismo que compraste tu? Me refiero a color y textura (los que pones en e brico), porque les veo aldo distinto pero no caigo...
La calidad de la imagen no es muy buena para saber si el embellecedor con la luz es el mismo, pero yo sólo compré el embellecedor plateado sin los tiradores de las puertas. Me llevó tiempo encontrarlos

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Son los mismo que compraste tu? Me refiero a color y textura (los que pones en e brico), porque les veo aldo distinto pero no caigo...
Los embellecedores con tira de led los hay en dos colores,
Horizonte oscuro YY8 (los que puse yo) y
Titanio 1AZ (que se parecen a los del link de allegro)

Los embellecedores con tira de led los hay en dos colores,
Horizonte oscuro YY8 (los que puse yo) y
Titanio 1AZ (que se parecen a los del link de allegro)

Y también cambiaste el embellecedor que hay sobre la guantera?

En este anuncio que pongo (que por cierto menudo precio......los hay para mas modelos de coches y los del toguan son los mas caros de todos!!!) viene cinco piezas (a parte de los cables me refiero):

€300.57 |Panel de adorno de puerta interior de instrumento de luz LED de ambiente OEM con ajuste de madera de Durazno de luz ambiental LED para TIGUAN L MQB TIGUAN L|Cierre y clip de coche| - AliExpress

Última edición:
Y también cambiaste el embellecedor que hay sobre la guantera?

En este anuncio que pongo (que por cierto menudo precio......los hay para mas modelos de coches y los del toguan son los mas caros de todos!!!) viene cinco piezas (a parte de los cables me refiero):

€300.57 |Panel de adorno de puerta interior de instrumento de luz LED de ambiente OEM con ajuste de madera de Durazno de luz ambiental LED para TIGUAN L MQB TIGUAN L|Cierre y clip de coche| - AliExpress

si cambie tambien el embellecedor arriba de la guantera por el horizonte oscuro,
los colores que puse son los originales de VW y solo traen luz blanca, en lo personal yo prefiero poner solo piezas originales del auto

por lo que veo el link que compartiste veo que hay mas acabados pero veo que el de guantera siempre viene en negro, o no se, la verdad ahi si no te puedo decir

no se por que el costo de Ali es tan alto... a mi me salieron en algo asi como 210 euros, y el cableado la verdad es que no es nada

Volver