BRICO Instalación luz ambiente puertas delanteras y traseras

Todo un crack!!!

Gracias por compartir!!!
Van remachadas las molduras por lo que veo, en vez de ir a presión y listas, luego se empalman los 12v de la moldura nueva a las elevalunas y listo verdad? Volvemos a colocar el panel de la puerta en su sitio y listo no?

Van remachadas las molduras por lo que veo, en vez de ir a presión y listas, luego se empalman los 12v de la moldura nueva a las elevalunas y listo verdad? Volvemos a colocar el panel de la puerta en su sitio y listo no?
Exacto, van remachadas, así que luego hay que pegarlas al panel, yo usé sikaflex negro, y yo empalme las luces a las luces de los botones del elevalunas, para que se enciendan cuando se enciendan los faros del coche, es decir, de noche.

La centralita lleva sus pines para conectar las luces, pero en ese caso estarían siempre encendidas, ya sea de día o de noche. Yo las he instalado a mi manera porque únicamente las quería por la noche.
Si te interesa conectar a la centralita me dices y busco los pines.
Muy buenas, hay algún enlace como conectar la luz de bienvenida de las puertas? Me gustaría que solo se encendiera de noche. Pero si es muy complicado me es lo mismo, gracias

Muy buenas, hay algún enlace como conectar la luz de bienvenida de las puertas? Me gustaría que solo se encendiera de noche. Pero si es muy complicado me es lo mismo, gracias
No hay enlace, o eso creo. Tu caso es el mismo que el mío, encender cuando es de noche, y para eso las conecté a los cables que iluminan los botones de los elevalunas. Con un tester es muy sencillo averiguar que cables son.

Hola

No sé si preguntar aqui o abrir un nuevo hilo.

Estoy intersado en las placas de luz del umbral de la puerta.

En mi R-line en el UMBRAL donde se pisa(o no se deberia pisar) de las puertas delanteras traen unas luces blancas muy chulas, y queria las correspondientes par ala parte trasera que no viene.

No sé si existen oficialmente. He buscado en ALiexpress y no he sabido encontrarlas.

¿EXISTEN?

¿Manual para conectarlas? BRIKO etc....

¿Enlace de compra??

Gracias por la ayuda.

Hola. Alguien sabe los numeros de referencia de las molduras en color gris?

Volver