1.4 TSI BMT 150CV DSG 6vel. Opinión y Experiencias

• Autor de tema Autor de tema Toper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las luces de día, a mi gusto son un poco discretas. Me parecen más bonitas por ejemplo las de un Kadjar (costando bastante menos) Las del sport son más vistosas.
IMG_2335.JPG
Respecto a las de cruce y largas nada que objetar, cuando las enciendes se hace de día. Hacen muy buen haz de luz, sobretodo por nitidez. Más que satisfecho.

No sé si puede compensar el Full Led, como elemento extra me parece caro y no sé si habrá tanta diferencia.

Todavía no las he probado con niebla ni con lluvia extrema, aquí en Barcelona somos más de sol.

Sobre la cámara de visión trasera igual, nada que reprochar a Vw. También muy contento, cuando pueda te pasó una foto (de noche).

Hoy estaba un poco despistado dando marcha atrás y antes de golpear el coche trasero, he notado cómo se accionaba el freno y se paraba el coche evitando el golpe.

Menuda compra este Tiguan :whistling:

Las luces de día, a mi gusto son un poco discretas. Me parecen más bonitas por ejemplo las de un Kadjar (costando bastante menos) Las del sport son más vistosas.
Ver el archivo adjunto 25806
Respecto a las de cruce y largas nada que objetar, cuando las enciendes se hace de día. Hacen muy buen haz de luz, sobretodo por nitidez. Más que satisfecho.

No sé si puede compensar el Full Led, como elemento extra me parece caro y no sé si habrá tanta diferencia.

Todavía no las he probado con niebla ni con lluvia extrema, aquí en Barcelona somos más de sol.

Sobre la cámara de visión trasera igual, nada que reprochar a Vw. También muy contento, cuando pueda te pasó una foto (de noche).

Hoy estaba un poco despistado dando marcha atrás y antes de golpear el coche trasero, he notado cómo se accionaba el freno y se paraba el coche evitando el golpe.

Te ha frenado aparcando ?

He notado un frenazo en seco, ya es la segunda vez que me pasa. También es verdad que iba un poco rápido. (Era marcha atrás)

Al ir más lento, nunca he tenido esa percepción.

Si alguien tiene la misma percepción que lo certifique, o sino es que yo me estoy volviendo loco !!!!!

:laugh:

Llevas el extra de tráfico trasero?

Eso es fácil probar, pones una caja de cartón y..... a por ella..... ;)

@Toper me acabo de dar cuenta que ha salido el 1.4 TSI 150cv DSG en acabado Sport, que hasta hace poco no estaba. Échale un ojo, puede que te merezca la pena... Dos mil y poco euros de diferencia pero con más extras como el full led, el techo solar, llantas más grandes, la estética más atractiva (para mi gusto...). Vamos, si no tuviera ya mi Advance fabricado, me plantearía seriamente el cambio...

@Toper me acabo de dar cuenta que ha salido el 1.4 TSI 150cv DSG en acabado Sport, que hasta hace poco no estaba. Échale un ojo, puede que te merezca la pena... Dos mil y poco euros de diferencia pero con más extras como el full led, el techo solar, llantas más grandes, la estética más atractiva (para mi gusto...). Vamos, si no tuviera ya mi Advance fabricado, me plantearía seriamente el cambio...
Muchas gracias por tu consejo, pero he llegado al tope que me quiero gastar (mi presupuesto inicial estaba en 25 :( y estirando, estirando ya me he pasado un "poquito". Además hay cosas que no me llaman la atención, como el techo y las llantas. Gracias otra vez.

Si alguien tiene la misma percepción que lo certifique, o sino es que yo me estoy volviendo loco !!!!!

:laugh:
No, no estás loco. Poco más puedo añadir a tus sensaciones. Ayer aparcando marcha atrás me pasó lo mismo.... antes de chocar, el coche frenó él solo. Es una plaza estrecha y entré un pelo más deprisa.

Muchas gracias por tu consejo, pero he llegado al tope que me quiero gastar (mi presupuesto inicial estaba en 25 :( y estirando, estirando ya me he pasado un "poquito". Además hay cosas que no me llaman la atención, como el techo y las llantas. Gracias otra vez.
Yo no puedo estar más contento... 1.4 + DSG, fino (faltaría más), silencioso, calidad de rodadura, estable, y con un pelo de mala leche si le pisas (teniendo en cuenta el peso, claro).

Yo no puedo estar más contento... 1.4 + DSG, fino (faltaría más), silencioso, calidad de rodadura, estable, y con un pelo de mala leche si le pisas (teniendo en cuenta el peso, claro).
Se agradece tu información. Nos alegran mucho estos comentarios favorables a los que como yo, estamos ESPERANDO

Ver el archivo adjunto 25806

Gracias Manumission, A mí particularmente la luz de día no me importa mucho. Lo verdaderamente importante es que por la noche dé un buen chorro de luz, aunque he oído algún comentario de que la larga no es demasiado larga y que proyecta un haz no muy ancho, pero bueno...como vengo de halógenas (Passat) me imagino que ganaré bastante.
Me has dejado alucinado al decir que frena sólo sin llevar el emergency assit ni el exit assit ,en caso de peligro.

Gracias Manumission, A mí particularmente la luz de día no me importa mucho. Lo verdaderamente importante es que por la noche dé un buen chorro de luz, aunque he oído algún comentario de que la larga no es demasiado larga y que proyecta un haz no muy ancho, pero bueno...como vengo de halógenas (Passat) me imagino que ganaré bastante.
Me has dejado alucinado al decir que frena sólo sin llevar el emergency assit ni el exit assit ,en caso de peligro.

Yo vengo de un Astra con halógenas H7, y los led de mi Tiguan me saben a gloria.

Sobre el tema del frenado, como dije fue dando marcha atrás, y a @canya23 le paso lo mismo.

Última edición:

Entre el Advance y Sport hay 5000 euros de diferencia.

Entre el Advance y Sport hay 5000 euros de diferencia.

Precios de la web:

Advance: 34.180 €
Sport: 36.960 €

Diferencia: 2.780 €
No concibo un Advance sin las barras del techo plateadas: 185 € (lo incluye el Sport).
En mi caso, he pedido en el Advance el extra ACC: 275 € (lo incluye el Sport).

La diferencia de uno a otro es de menos de 2.500 €... Y te llevas:
Techo panorámico: 1.400 €.
Llantas 18''
Faros Full LED: 1.430 €.
Cockpit: 675 €.
Retrovisores plegables: 190 €.
Y unos cuantos más que no tengo presente... No se, pero si a alguien le interesa mi Advance que me lo diga, está en el paso 'Transporte' :p. No es broma, lo hablamos!

Última edición:
Si hubiera estado en noviembre, un Sport también habría sido mi elección.

Pero que le vamos a hacer.....,yo también le puse llanta de 18" y el cockpit, ósea que por unos 1.500€ más, tendría un Sport :cry:

Aunque debo reconocer que mi presupuesto ya estába al límite.​

Que os parece este presupuesto de un 1.4 TSI DSG SPORT con R-line int y ext CON LOS EXTRAS K MUESTRO EN LA FOTO ???

Volver