Video-Tutorial Brico. Instalar Retrovisores LED

Smdspain

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Urano
Hola!! Pues os presento mi primer BRICO-video-Tutorial de cómo montar los retrovisores LED. Espero que os guste!!

Saludos

Buenisimo, solo faltaria que indicaras donde has pillado los led!

Hay otro hilo con bastante información y tutorial con fotos para ponerlos, que puede ser de ayuda junto con este buen video del compañero.
Brico instalación Intermitentes dinámicos en retrovisores

La maniobra de quitar el espejo yo la hice distinta. AL ser eléctrico mejor llevarlos a la posición con el motor. Y luego la zona desde donde hacer palanca prefiero hacerla desde la parte superior, más cerca de la pieza de fijación del espejo.
Gracias a nuestro compañero @Albertolb ya he montado los intermitentes y todo perfecto, una vez quitado el espejo todo es coser y cantar. Para quitarlo hay un punto en el que sale bastante sencillo, sin hacer excesiva fuerza, usando la herramienta de plástico con la punta curvada.
upload_2019-8-7_9-39-25-png.49636

La meteis por el hueco superior y notareis la fijacion interior a un lado, haceis un poco de palanca y sale enseguida.

Estas espátulas de plástico las venden en amazon tiradas de precio y son imprescindibles para toquetear en el coche sin marcarlo.
https://www.amazon.es/Ociodual-herramientas-desmontar-salpicadero-frontal/dp/B01A0LJEP0/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=HERRAMIENTAS+PLASTICO&qid=1565163318&s=gateway&sr=8-5

Respecto a los tornillos de estrella o torx podeis utilizar destornillador plano de 3.5mm y 2.5mm.

Última edición:
genial.....muchas gracias por tu aportación....
la verdad es que hay que valorar no solo el brico , sino el hacerlos a una mano!!!! yo flipo...si son 2 es dificil, con 1......:thumbsup:

La verdad que si. Fue un tutorial a una mano porque con la otra grababa.

Enorme! Grandisimo tutorial! Muchas gracias y enhorabuena crack!

Hola
El tutorial me ha sido de gran ayuda, instalado perfecto.
Un saludo

Gracias mil. Tu vídeo nos facilita a los demás el camino. Un buen trabajo.

Muchas gracias por el brico, a mí me salieron rana los intermitentes y él vendedor desapareció :mad:

Volver