BRICO Instalar faros Full LED con DLA desde halógenos

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por JaLbErT2189, 4 May 2019.

  1. carolco

    carolco Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    cuando hablas de parametrizar los módulos de faros que le hiciste exactamente?

    Yo en mi golf no toque nada
     
  2. rogert

    rogert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de México
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    lo configuraste en algún modulo o como lo conectaste??? yo sigo teniendo ese fallo en el tiguan
     
  3. Nalamv

    Nalamv Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, muy buenas.

    Queremos cambiar unos faros Basic Led por unos Full Led.

    @JaLbErT2189 @Iriome me podéis echar una mano?

    Por lo que os leo parece que para este cambio solamente sería necesario el cambio de faros y alguna modificación eléctrica ¿es así? ¿o hay que hacer algún tipo codificación?

    ¿Este cambio y modificaciones las podría hacer una persona que no entiende mucho de coches pero bastante manitas y entiende bastante de electricidad? ¿o es algo complejo?

    Y ya por último y a lo mejor una pregunta un poco de novato... ¿cómo puedo comprobar que unos faros funcionan correctamente antes de comprarlos? Ya que estoy buscando de segunda mano y quizás no sean en mi ciudad...

    Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  4. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola

    Pasar de Led Basic a Led Hight es mucho más sencillo que desde halógenos.
    No recuerdo bien que modificaciones tienes que hacer. Seguramente cambiar algún cable de un pin a otro y codificar.

    Siendo un manitas se puede hacer pero siempre con cuidado de no romper algo del coche, sabiendo como se desmontan las cosas es sencillo.

    Y saber si el faro funciona antes de comprarlo no puedes saberlo, tienes que fiarte del vendedor. Por eso te recomiendo comprar en sitios reconocidos y pagar por PayPal.

    Ya nos cuentas.
     
    A igni le gusta esto.
  5. Nalamv

    Nalamv Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Genial, muchísimas gracias @JaLbErT2189
    Lo miraré y a ver como acaba todo.. Ya os contaré.

    ¿Qué modelo de faro necesito el mismo que pusiste tú?
    No sé si sabrás la diferencia entre los tuyos y 5NB941082D, 5NB941081D estos? O estos 5NB941036D? No me aclaro muy bien con las referencias
     
    Última edición: 29 Ago 2020
  6. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No sé le diferencia entre referencias, lo siento, pero yo pondría mi referencia, ya que sabemos que funciona.
    Y asegúrate que los faros vienen con sus centralitas.

    Suerte
     
  7. Iriome

    Iriome Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Gran canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo todavía no los he cambiado por falta de tiempo, pero si no recuerdo mal aparte de la codificación era cambiar un cable de sitio nada más, y que había que dejar un cable desconectado del conector, no sé si me explico con esto último
     
  8. Iriome

    Iriome Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Gran canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Uno de los compañeros del club me pasó estos esquemas, los dejo por aquí para que le eches un ojo
     

    Adjuntos:

  9. Jmlo23

    Jmlo23 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenas a todos, no sé si es el lugar pero no encuentro ayuda por ninguna parte. He cambiado mis faros xenón basic de mi golf 7, por los top xenón. He comprado la centralita que va debajo del airbag del volante y según he visto hay que cambiar conectores, codificar y más cosas. Me pueden prestar información? Se lo agradecería muchísimo. Gracias
     
  10. GameOn

    GameOn Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo tengo los faros completamente halógenos, pero en AliExpress he visto un modelo que indica que no es necesaria codificación, si es cierto sería muy interesante para que lo pudiera hacer yo mismo, no he mirando conectores no nada, pero entiendo que conocieran, pero no sé si alguien con experiencia podría darme su opinión.

    Y por otro lado, tengo en camino el OBDeleven, con esto si es necesario puedo codificarlos?

    € 542,82 20%de DESCUENTO | AKD estilo de coche para faros VW Tiguan 2017 Nuevo Tiguan L LED faro DRL escondió la cabeza de la lámpara Ojo de Ángel Bi Xenon Beam
    542.82€ 20% de DESCUENTO|AKD estilo de coche para faros VW Tiguan 2017 Nuevo Tiguan L LED faro DRL escondió la cabeza de la lámpara Ojo de Ángel Bi Xenon Beam|angel eyes|car stylingbi xenon - AliExpress
     
  11. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
  12. david_mor3no

    david_mor3no Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pásate por el tema de faros replicas , lo cree yo , ya unos cuantos foreros tienen los faros y estamos encantados , y encima ya envían desde europa por lo que no te lo paran aduanas ni pagas un sobrecoste , el último forero que los montó no necesito ni hacer codificación en su my2018, un saludo.
     
  13. david_mor3no

    david_mor3no Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Jajaja , un abrazo crack!!
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  14. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Iba a ir este finde a Murcia a recoger unos faros full led delanteros. Me pedían 650€ que acepté y ahora que hay movilidad entre provincias me sube a 700€. Le he dicho que no, lógicamente. Pese a seguir siendo baratos no me gusta que se rían en mi cara. Es la siguiente vendedora:

    Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Maria L.

    Perfil de Maria L. en Murcia
     
  15. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esperate una semana y le ofreces 600 euros..... Q se jorobe. Espero que no sean robados.
    Esta gente que no respeta su palabra es lo peor, sin etica, ni honrada ni nada.
     
    A Albertolb le gusta esto.
  16. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Como tengo que desmontar el paragolpes delantero, digo va, me ánimo y cambio los faros. Pero con esa clase de gente va a ser que no.
     
  17. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No te confies, he visto varios de sus anuncios en el enlace que has puesto y que morro tiene, pero el que mas me escandaliza es el del embrague, dice practicamente nuevo...... si el volante motor que se ve esta quemado/destemplado, no vale se ve a leguas, lo dicho, si vas a verlos mira bien que esten perfectos y si los pudieras probar mejor, no vaya a ser que tengan algun led o modulo quemado o gastado, eso si tiene las unidades que es muy facil que las venda aparte
     
    A Albertolb le gusta esto.
  18. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Te agradezco el consejo. Pero por ahora no creo que los compre y menos aun con ella. Gracias
     
  19. iKvothe

    iKvothe Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturies
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Solo tienes que ver que vende liquido de limpiaparabrisas x 10€... en la tienda con cualquier oferta valen la mitad....
     
  20. Corigos

    Corigos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola . Hoy he visto una página de una tienda en Estados Unidos , BMP TUNING, que tiene unos faros delanteros led con intermitentes dinámicos para el Tiguan. Dice que son plug & play. Hay varios usuarios que los tienen puestos y dicen que son muy buenos
     

    Adjuntos: