Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio tambien las tuvo macho el mero hecho de probarlos y manejarlos es normal que vengan asi o crees que en el concesionario vienen perfectos? Tengo sacado equpos "instalados" por "profesionales" en VW y mejor no decir nada mas... la verdad, nose de qie te quejas...
Pues si se lo dices te dira que se lo vurlvas a mandar y te da otro sin problema
gracias. Supongo que los costes correran de mi cargo claro... hablaré con él a ver que solución encontramos.
gracias djkill![]()
me acaba de mandar un email diciendome que lo siente, que su trabajador "se ha colado" y que el lunes me manda uno nuevo y me manda a UPS para que me lo recoja...
no obstante le voy a decir si me puede hacer algun descuentillo o algo y me lo quedo... aunque no se que es mejor, tenia ganas de montarlo "ya" y a más a más, puede ser que el otro llegue igual.
le he preguntado si el problema del gps es solo externo o es también algo de dentro...
gracias a todos
Hola, cual es el problema del gps que nombrasme acaba de mandar un email diciendome que lo siente, que su trabajador "se ha colado" y que el lunes me manda uno nuevo y me manda a UPS para que me lo recoja...
no obstante le voy a decir si me puede hacer algun descuentillo o algo y me lo quedo... aunque no se que es mejor, tenia ganas de montarlo "ya" y a más a más, puede ser que el otro llegue igual.
le he preguntado si el problema del gps es solo externo o es también algo de dentro...
gracias a todos
Hola, cual es el problema del gps que nombras
me daba la opcion de que el el lunes me mandaba uno "nuevo" y el martes me recogía el mio...
ahora me da 50e y me manda una caratula nuevoa...
no se que es mejor...![]()