Toda la información sobre el RNS-315

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por oskimera, 9 Feb 2013.

  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Siento decirte que no hay cable plug & play, ya que seguramente te vas que codificar el módulo del volante, el del bluetooth y el del navegador con el vag-com. No es complicado pero lleva un rato, sobre todo en recopilar la información y las instrucciones de como hacerlo.
     
    A PUMA y molievolution les gusta esto.
  2. murias

    murias Tiguanero Activo

    Una pregunta como ya he dicho llevo navegador 315, y os comento no me coincide la altitud con la que marcan los puertos de montaña y otras marcas, me da 50 metros mas.

    Bueno visto que en este foro no sabéis nada de estos temas. Deciros que ya he encontrado actualizaciones y muchos temas mas interesantes. En otro foro.
    Suerte amigos.
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2016
  3. jmfcoto

    jmfcoto Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    Me imagino que si nadie ha respondido es porque nadie sabe nada del tema que planteaste.

    Llevo como tú investigando mucho tiempo sobre el tema y lo que dicen todos los foros es que para actualizarlo hay que comprar la tarjeta original de la casa porque viene encriptada.
     
    A SHAKTALE77, molievolution y PUMA les gusta esto.
  4. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Está difícil el tema, jeje. Al final el tomtom y una ventosa
     
    A Jumariju y SHAKTALE77 les gusta esto.
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Creo que tu comentario es algo desafortunado. Los foros están para preguntar dudas y que quien pueda responderla lo haga, el éxito de estas comunidades es el feedback y la reciprocidad (hoy pregunto yo, mañana soluciono la duda de otro, etc).

    Como te han dicho, si no te han respuesto a tu pregunta, lo mas seguro sea porque nadie que la leyó conocía la respuesta. En cambio, ahora que dices que has encontrado la solución a tu duda, en vez de postearla en beneficio de todos, simplemente deseas suerte a los que se vean en tu situación y te vas del hilo (no se si tb del foro) sin mas.

    Esta feo quejarse de cosas que luego uno mismo hace. Sin acritud. Saludos y suerte.
     
    Jorgenio, Peri, SHAKTALE77 y 4 otros les gusta esto.
  6. Enrrique Rovira

    Enrrique Rovira Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Comparto punto por punto lo dicho por @Pequenio . Es absurdo e injusto quejarse, cuando en este foro y sobretodo los moderadores intentan dar respuestas siempre a todo lo que pueden..
    :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:


    Creo que he dado con la tecla del tema del logo VW. después de mucho tiempo intentando que saliera y al ver que era imposible ( no salia nunca, abandoné el tema ), hoy por las casualidades de la vida ha aparecido el susodicho logo. Después de hacerle unas pruebas he detectado lo siguiente :
    • Con la radio encendida paramos el coche.
    • Abrimos nuestra puerta con lo que la radio se apaga.
    • Cuando volvemos a poner el coche en marcha aparece el logo.
    • Sin Más, Logo unos segundos y después aparece lo que estaba cuando lo dejaste.....
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    IMG_1144.JPG
     
    Última edición: 12 Sep 2015
    A JSV, molievolution y PUMA les gusta esto.
  7. JSV

    JSV Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Fantástico Enrique!

    Hoy mismo hare la prueba.

    Muchas gracias por postearlo.

    Saludos! :thumbsup:
     
  8. JSV

    JSV Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Prueba realizada y...

    Funciona!, es decir, que tal y como indicas aparece el logo.

    Muchas gracias! :)
     
  9. rubcabdel

    rubcabdel Tiguanero Novato

    Hola quiero actualizar el gps media system 2.1 ¿hay alguna manera de actualizarlo sin comprar la tarjeta SD original?
     
  10. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Típico post de llego pregunto y me piro... aquí la gente se suele presentar eh ;)
     
  11. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    @Pequenio no vale la pena "preocuparse" por un forero que se dio de alta en octubre del 2014 y 1 año después solo tiene 16 mensajes... A exigir, que se vaya a ese otro gran foro que ha encontrado lleno de información.

    Hace un tiempo me di de alta en un foro inglés y me gustaron mucho las normas básicas de obligado cumplimiento que tenían:
    * Si en una semana desde el alta, no informaba los datos completos de mi vehículo e indicaba mi país de origen, mi cuenta se eliminaba automáticamente.
    * Si en una semana desde el alta, no me había presentado con el post correspondiente, mi cuenta se eliminaba automáticamente.
    * Y lo mejor, mis 2 primeros mensajes escritos en el foro, antes de aparecer publicados, tuvieron que ser validados por los administradores!!

    De esta forma se evita que la gente entre en el foro, exija respuestas y luego desaparezca tal como llegó.

    Perdón por el off-topic, pero creo que es algo que a lo mejor se debería de tener en cuenta.......... o puede que no.... quien sabe!! ;)
     
    A Josep, PUMA y djkill les gusta esto.
  12. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A ver si alguien me puede ayudar,cuando pongo el gps al principo todo bien,pero cuando enpiezo andar la flecha que se supone que es mi coche empieza a caminar y la pantalla se queda clavada donde empieza la ruta y claro la flecha se va y desparece .
    Llevo 2 dias laio tocando botoncitos por todos lados pero no hay manera.Alguien sabe como solucionarlo?.Seguro que es una tonteria pero no hay manera.
     
  13. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En el Discover Media tienes una opción en la misma pantalla (no se si será igual con el RNS) que te permite fijar el mapa "sobre" el coche...

    k1.JPG
     
  14. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

     
    A Jumariju le gusta esto.
  15. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Vaya tela,le he dado a mil botoncitos y no hay manera y ayer toda l noche leyendo el manual y resuslta que es un botoncito que tengo delante de mis narices.
    Probaré hoy ,muchas gracias.
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  16. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    20160113_073939.jpg 20160113_073939.jpg
     
    A Jumariju le gusta esto.
  17. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Que modelo es pon una foto un saludo
     
    A Jumariju le gusta esto.
  18. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Es igual que el de la foto de Raulitoo
     
  19. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    t onces es no es rns315
     
    A Jumariju le gusta esto.
  20. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    20160113_151957.jpg 20160113_151957.jpg
     

    Adjuntos: