Sustitución del RNS-315

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Raul Reyes, 24 Jul 2019.

  1. Raul Reyes

    Raul Reyes Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estimados
    Sé que hace mucho no se continúa el hilo, pero también quisiera cambiar la radio de mi tiguan 2013. Tengo una rns 315 pero como vivo en chile no existen los mapas para mi región por lo que el gps no puedo utilizarlo. He estado buscando radios alternativas pero no me decido principalmente porque las opciones son como muchos describen chinas de dudosa calidad y no se cual es buena. Por eso quería solicitarles a ustedes su opinión, si alguien ya lo hizo y por cual.
    Lo que principalmente busco es mantener las prestaciones originales:
    1- poder mantener avisos puertas, sensores y climatronix
    2- poder seguir usando mi camara trasera y microfonos originales, si es que se puede.

    Les agradecería cualquier comentario..... saludos
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  3. Raul Reyes

    Raul Reyes Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estimado gracias por la respuesta. El foro que me indica lo leí completo pero hace tiempo que nadie actualizó información, es por eso que creé un nuevo tema.

    Saludos
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. cesperd

    cesperd Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola,

    En china se consiguen unos radios que creo que son muy similares al original en calidad. Yo me acabo de comprar uno. El vendedor es Aiduauto y aparece en aliexpress. El que yo tenia no servia ni el bluethoot pero ahora me funciona android auto, microsd y la calidad del sonido como el original. Ademas lo compre con la camara y funciona al pelo. Si quiere averiguese por esos lados y vera que le pueden ayudar. Yo desmonte el radio que es muy facil y les mande las fotos para confirmar.
    Espero le sirva de ayuda

    Saludos