Toda la información sobre el RCD-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por leduplay, 10 Ene 2014.

Etiquetas:
  1. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Espero que te sirva, aunque antes de mandar datos aconsejaría llamar (que además es gratuíto).

    Captura.PNG
     
  2. meneses

    meneses Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SurEste
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas.
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Es lo primero que hice, llamar al teléfono a preguntar que cómo podría conseguir el código y me dijeron que tendría que pasarme por el servicico técnico, que ellos no pueden suministrarme esa información porque es un pin virtual que se crea al conectar el radiocd con la centralita ¿?
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. meneses

    meneses Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SurEste
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas.
    Me han contestado tanto por teléfono como por correo y por whatsaap con lo mismo.
    Que de esto se encarga el servicio técnico y que tengo que acercarme a un concesionario para solicitarlo, que tienen que pedirlo a Alemania me ha dicho ¿?
    Por ahí he estado leyendo que cobran entre 30 y 45€ por ello.... no tengo ningún interés en pagarlo, la verdad. Me he comprado otro radio-cd con navegador, cámara trasera, etc. y este solo lo quería por si le podía sacar algo vendiéndolo, pero sin clave.....
    También he visto por ebay y páginas del estilo gente que por 15-25€ te consigue el código dándole el número de serie, pero como no lo puedo conectar a ningún coche ahora para probarlo pues no puedo tener en cuenta esa opción.
    Un saludo.
     
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @meneses te he mandado una información por privado, me ví en esa misma situación.
     
  5. obedlink

    obedlink Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Track & Style
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Instalaste el modulo basico, el que te da la función de telefono en el radio es el 9W7 o modulo bluetooth high. el 9W2 es practicamente un manos libres. puede recibir y para hacerlas marcas tu mismo en tu movil o usas el asistente de voz.
     
  6. kuoki

    kuoki Tiguanero Novato

    Hola, tengo un Tiguan del 2010 con RCD510 y FIS blanco, compre un modulo bluetooth en Ebay (5K0 035 730 B), pero no consigo hacerlo funcionar, el vagcom no lo reconoce.
    quizá no sea compatible con mi modelo de coche.
    Alguien sabe que modulo bluetooth me podría servir??
     
  7. Romeojml

    Romeojml Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que planteo mi duda en el hilo correcto, si no los moderadores que me lo digan.

    He instalado en mi rcd510 ayer un módulo bluetooth (1k8 035 730 D). Mi radio es 3c8 035 190 C.

    He activado en el módulo 19 la casilla 77 del teléfono.
    En el modulo 77 del BT tengo puesto el código 412120 (ya me salía así).
    En el modulo 56 de la radio: 0500040004000C.

    El caso que en la radio la pestaña BT-Audio sale en sombreado, no me permite seleccionarla.
    Si me llaman, se corta la música y puedo hablar y escuchar perfectamente pero siempre descolgando y colgando con el propio móvil.
    Si le doy al play desde el móvil para reproducir algo, igual corta todo y empieza a reproducir la música del móvil en el coche.

    Es decir, se escucha todo perfecto pero siempre debo controlar todo por el móvil, no aparece nada ni en el FIS ni en la pantalla de la radio. Tampoco puedo controlar nada de llamadas ni de música desde el coche porque no aparece nada.

    Alguna codificación para ello? Entiendo que la parte del bluetooth la tengo correcta y debo trastear en en el módulo de la radio.

    He aprendido que el modulo Bluetooth 1k8 035 730 D es una basura pero he leído gente que tiene el BT visualizado en la radio y en el FIS.