Cámara trasera en RCD-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Fasturco, 9 Sep 2014.

  1. Lizandro Ortega

    Lizandro Ortega Tiguanero Novato

    Hola buena tarde Quisiera de su gran ayuda por favor. Lo que pasa es que acabo de comprar un rcd510 con camara de reversa, ya realice toda la instalacion pero ahora tengo un gran problema, el problema es que no lo puedo Programar, al igual compre el Vag com, ya entre al modulo de navegacion con el vcds para activar la camara pero me aparece un mensaje de error que dice NO RESPONSE FROM CONTROLLER y hace que ni siquiera me aparezcan las opciones para configurar. Quisiera de su gran ayuda por favor. Mi auto habia traido de agencia el estereo rcd310 y hasta ahorita decidi cambiarlo
     
  2. Arase

    Arase Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me parece que deberías entrar al modulo 56 porque el modulo 37(navegación sería para el RNS 510 y tu tienes el RCD 510), tal vez está equivocado pero prueba en el 56 .Suerte
     
  3. Lizandro Ortega

    Lizandro Ortega Tiguanero Novato

    Hola buen dia discupa, sabes en que byte y bit debo de marcar, es que entrando a la decodificacion no me aparece la informacion disponible de los bit solo me parecen los puros numeros. Gracias
     
  4. calaco

    calaco Tiguanero Activo

    Buenos Días a todos:

    Quería preguntar si se instala la cámara, y antes al meter la marcha atrás mostraba un esquema del vehículo con los sensores y pitaba según te acercabas a ún obstaculo, tengo claro que el esquema del vehículo se sustituye por la imagen de la cámara...... Pero ¿sigue pitando si te acercas a los objetos de igual forma (esto es, más volumen cuanto más cerca estas)? ¿se puede desactivar la cámara y los pitidos activando como siempre el boton de aparcamiento del salpicadero?

    Ya me direis porque no quiero perder éstas opciones.... Si alguno lo tiene ¿podría poner un video de cómo pitan los sensores?
     
  5. Arase

    Arase Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Fijate en post anteriores donde puse una imagen de como se ve. Los sensores de proximidad funcionan exactamente igual y tienes la imagen del vehículo con las indicaciones en amarillo y rojo si algo se acerca a los sensores y a la derecha de la pantalla la imagen de la RVC.