A ver si alguien me puede ayudar, el domingo del puente se estropeo el RCD 510 de mi tiguan de repente sin previo aviso (empezó a realizar interferencias en la pantalla, a apagarse y al mismo tiempo realizar unos sonidos ensordecedores por los altavoces, a encenderse de nuevo sin poder ni apagarlo ni encenderlo cuando se apaga el solo, cuando está encendido la pantalla táctil no responde y en ocasiones pero muy raras responde algo y por último expulsa los CDS), una nota es de abril del 2013 pero el coche tiene muy pocos kilómetros y por tanto el RCD 510 muy poco uso (16.900 km tiene actualmente).
Total que la semana pasada llevo el coche al concesionario y tras mirarlo y resetear el equipo me dan la mala noticia que el aparato petó sin más y que hay que cambiarlo. Así que el mismo viernes, que fue cuando fui al concesionario, se hizo el pedido del nuevo RCD 510 (broma de 1600€). La sorpresa la recibo hoy cuando me llaman y me dicen que este equipo esta descatalogado y que miraron por los demás concesionaros por si había alguno con resultado negativo. Y que según mi número de chasis corresponde dos equipos uno con navegador y otro sin él, pero ahora no estaba el de recambios y no sabía cuales eran, por la tarde me mandan un correo con los datos de este (y los pongo aquí para facilitar mi pregunta).
Bueno, después de tanto royo mi consulta es la siguiente, mi tiguan es un T1 sport de Abril de 2013 y se que este modelo estuvo en producción hasta mediados de 2016 y quisiera saber si hasta el fin de su producción venía con los RCD 510 O RNC 510 (que también está descatalogado y no hay) o venían ya con otros equipos y cuales eran. Por lo que me explico estos tienen cosas que no llevan los 510 pero también hay otras que este nuevo no trae y los 510 si. Se que soy un poco raro pero es que yo quiero lo original del coche y la verdad me dejó un poco escamado que me dijera que estos equipos traían funciones diferentes, se que los puede a ver de segunda mano pero no me gusta la idea de piezas de segunda mano y máxime cuando es un coche que tiene 5 años y pico y que se dejó de fabricar hace dos años y pico.