Toda la información sobre el RNS-510

Ahora investigaré en menús ocultos y con el VAG-COM, ya os contaré mi experiencia.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Igres, buen aporte, me quito el sombrero......el pdf ha quedado perfecto, gracias por compartirlo con nosotros..... ;):)

Tenemos un brico parecido de Pequenio, pero toda la info viene muy bien...

https://www.clubvwtiguan.com/threads/brico-instalacion-y-codificacion-del-rns-510-en-mi-tiguan.926/

no tendria que ir en el apartado de bricos mejor? :D

ha quedado perfecto Igres, si me animo a pedir el mio ya se quien me va a ayudar... con tu permiso :) a cambio de unas cocacolas, cervezas o aguas minerales :) lo que sea!

por otro lado, el sr. de Polonia lo manda ya con mapas? como se actualiza? siguen funcionando todos los auxiliares y similares como con el RCD, verdad?

Última edición:
Me quedo sin palabras, con un brico así no te puedes equivocar.
Gracias.

Seguimos con las dudas a ver si me decido.... :D

yo tengo un bluemotion, que me va indicando que marcha llevo en cada momento y la que deberia de llevar... si pongo el RNS510, eso se me seguira viendo? las indicaciones en pantalla se ven asi?
mi FIS es de los blancos... os pongo esta imagen de un cupra de como creo que debería de quedar y para que me confirméis que es asi...
2014-03-28 16.17.24.png
2014-03-28 16.17.18.png

Felicidadew Igris por el aporte, es buenisimo, muy bien trabajado, con ese brico cualquiera puede instalarse un rns.

Buen trabajo Igres! Muy bien explicado y con fotos muy ilustrativas ;)

Komix, no perderás ningún función de las que tuvieses con el RCD, la información se mostrará en el FIS tal y como has puesto en las fotos (y algo más también)

Buen trabajo Igres! Muy bien explicado y con fotos muy ilustrativas ;)

Komix, no perderás ningún función de las que tuvieses con el RCD, la información se mostrará en el FIS tal y como has puesto en las fotos (y algo más también)

que tentaciones me estáis poniendo :D no se que hacer :S :S

Yo al final tambien lo puse,se lo comprè a lituano,està todo perfecto pero el gps alguna vez tarda mucho en pillar señal o no es muy buena,imagino q es por el sitio de la antena,habria q ver que de complicado es montar la de tiburon gps,porque lo q llevamos es un embellecedor con antena de radio solo,por cierto un brico perfecto,yo paguè en un sitio porque soy un torpe y un cagon,un saludo a todos

Muy buen aporte y bien explicado.

Llamas9 yo en el León no me la cambie yo porque la grapa venia mal puesta y no había manera de sacar el embellecedor y tuve que llevar-lo a un chico que se dedica al tema y hasta el sudo, tubo que sacar parte del tablero para poner la grapa bien y desanclarlo.

Komix ganas la función de GPS en el FIS.

Por cierto la pantalla que sale cuando se activan los sensores de aparcamiento cambia un poco esticamente respecto al RCD 510 y cuesta un poco más saber a que distancia estoy de los otros coches, tendre que coger-le las medidas.

Gracias a todos por los comentarios sobre el brico.

Muy bueno el brico Sergi.
gracias por compartirlo ;)

Llamas9 yo en el León no me la cambie yo porque la grapa venia mal puesta y no había manera de sacar el embellecedor y tuve que llevar-lo a un chico que se dedica al tema y hasta el sudo, tubo que sacar parte del tablero para poner la grapa bien y desanclarlo.

Komix ganas la función de GPS en el FIS.

Por cierto la pantalla que sale cuando se activan los sensores de aparcamiento cambia un poco esticamente respecto al RCD 510 y cuesta un poco más saber a que distancia estoy de los otros coches, tendre que coger-le las medidas.

Gracias a todos por los comentarios sobre el brico.

Pero que sale en ese menú? tendré que comprar el gps para probarlo? :p:D:D:D:D:D

Pues ya me llego el RNS510 del polaco me lo mando el martes pasado y me ha llegado ahora al mediodía por UPS mañana por la mañana a ponerlo ya OS contare.

Menos dudar y más actuar!! (es por meterme contigo jejej :P) si no tendrás problema con ese tendrás cacharrito para años ;)

Menos dudar y más actuar!! (es por meterme contigo jejej :p) si no tendrás problema con ese tendrás cacharrito para años ;)

JAJAJA no si actuar actuo :D ya has visto cuantas cositas he conseguido con el vagcom :D :D :D :D :D :D

pues estoy entre ese y uno que me vende un forero bastante bien de precio... es este:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/vendo-rns-510.1264/

y no se que hacer la verdad...

es cierto que los mapas y firm se pueden actualizar bajando una copia de seguridad para que no se estropèe nuestro original comprado en vw??? (guiño, guiño)

JAJAJA no si actuar actuo :D ya has visto cuantas cositas he conseguido con el vagcom :D :D :D :D :D :D

pues estoy entre ese y uno que me vende un forero bastante bien de precio... es este:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/vendo-rns-510.1264/

y no se que hacer la verdad...

es cierto que los mapas y firm se pueden actualizar bajando una copia de seguridad para que no se estropèe nuestro original comprado en vw??? (guiño, guiño)

Cierto es, de hecho no es muy complicado conseguirlas y menos actualizarlos. Tenemos bricos y gente en el foro que lo hemos hecho y 0 problemas. Luego hay versiones en las que tienes que meter vagcom o no, depende de la actualización en sí (esto es solo para el firmware del aparato, no para los mapas). Así que ya sabes ;), te está llamando!

Cierto es, de hecho no es muy complicado conseguirlas y menos actualizarlos. Tenemos bricos y gente en el foro que lo hemos hecho y 0 problemas. Luego hay versiones en las que tienes que meter vagcom o no, depende de la actualización en sí (esto es solo para el firmware del aparato, no para los mapas). Así que ya sabes ;), te está llamando!

la versión que me ofrece el forero, que te parece?

Volver