CARLOS1965
Tiguanero Activo
Yo mire eso de los pines pero no me aclaro, si lo haces por favor haz un brico de los que nos tienes acostumbrados, gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo mire eso de los pines pero no me aclaro, si lo haces por favor haz un brico de los que nos tienes acostumbrados, gracias.
BT ya tiene, lo que no creo que puntee el micro al navegador porque aunque quiera mi castellano es muy malo, el GPS cuandoe escuche me dirá tu eres catalán de pies a cabeza, jajajaja! Miraré que cable tengo que puntear en la centralita del BT y en el navegador y sí veo que esta fácil pues lo haré sino lo instalo y que navegue sólo!Igres, haz un buen brico de todo pleas, ya se que hay uno muy bueno pero no importa cuanto mas sepamos mejor, sobre todo a la hora de poner el bt, otra cosa no te has planteado poner la cámara también?
Por cuanto se venden? Yo tengo uno en casa sin usar fue comprado a VSMULTIMEDIA hace unos 7 meses y al final como al quitar el 315 me quedaba sin Bluetooth mi mujer se cabreó y dice q no lo ponemos, ya sabéis al final son las que mandan.
Bueno si alguno esta interesado podríamos llegar a un acuerdo, no está usado, esta metido en la caja en la que se me envió.
Un saludo,
Ya te digo yo que ni de coña. El modulo de television es un aparato gigantesco que va debajo del asiento del copiloto y me parece muy raro que lo tenga tu coche...Hola de nuevo,
Ya he hecho un par de viajes con mi RNS510 polaco y se ha portado perfecto.
Sólo tengo una duda. A ver si me podeis ayudar: El navegador lleva instalado de serie el sintonizador de televisión? Leyendo las instrucciones parece que sea así, sin embargo no me aparece habilitado en la pantalla.
Muchas gracias
no sé como será en el RCD, pero en mi RNS, se guardan manteniendo pulsado un ratp el nº de posición en el que quieres que esté..