Toda la información sobre el RNS-510

Yo mire eso de los pines pero no me aclaro, si lo haces por favor haz un brico de los que nos tienes acostumbrados, gracias.

Igres, haz un buen brico de todo pleas, ya se que hay uno muy bueno pero no importa cuanto mas sepamos mejor, sobre todo a la hora de poner el bt, otra cosa no te has planteado poner la cámara también?
BT ya tiene, lo que no creo que puntee el micro al navegador porque aunque quiera mi castellano es muy malo, el GPS cuandoe escuche me dirá tu eres catalán de pies a cabeza, jajajaja! Miraré que cable tengo que puntear en la centralita del BT y en el navegador y sí veo que esta fácil pues lo haré sino lo instalo y que navegue sólo!

Buenísimo, en cuanto se acompañe de fotos, podemos decir que será perfecto.
Gracias

Y otro RNS-510 pedido al Polaco a ver si llega pronto para ponerlo. Muchas gracias a todos por hacer que esto sea tan fácil.

Por cuanto se venden? Yo tengo uno en casa sin usar fue comprado a VSMULTIMEDIA hace unos 7 meses y al final como al quitar el 315 me quedaba sin Bluetooth mi mujer se cabreó y dice q no lo ponemos, ya sabéis al final son las que mandan.

Bueno si alguno esta interesado podríamos llegar a un acuerdo, no está usado, esta metido en la caja en la que se me envió.

Un saludo,

Por cuanto se venden? Yo tengo uno en casa sin usar fue comprado a VSMULTIMEDIA hace unos 7 meses y al final como al quitar el 315 me quedaba sin Bluetooth mi mujer se cabreó y dice q no lo ponemos, ya sabéis al final son las que mandan.

Bueno si alguno esta interesado podríamos llegar a un acuerdo, no está usado, esta metido en la caja en la que se me envió.

Un saludo,

Aqui no va nada de esto. Abrete un hilo de ventas con fotos y tal y asi le vas a dar mas salida ;)

Hola de nuevo,
Ya he hecho un par de viajes con mi RNS510 polaco y se ha portado perfecto. :-)
Sólo tengo una duda. A ver si me podeis ayudar: El navegador lleva instalado de serie el sintonizador de televisión? Leyendo las instrucciones parece que sea así, sin embargo no me aparece habilitado en la pantalla.
Muchas gracias

Hola de nuevo,
Ya he hecho un par de viajes con mi RNS510 polaco y se ha portado perfecto. :-)
Sólo tengo una duda. A ver si me podeis ayudar: El navegador lleva instalado de serie el sintonizador de televisión? Leyendo las instrucciones parece que sea así, sin embargo no me aparece habilitado en la pantalla.
Muchas gracias
Ya te digo yo que ni de coña. El modulo de television es un aparato gigantesco que va debajo del asiento del copiloto y me parece muy raro que lo tenga tu coche...

Ya tengo la RNS 510 instalada, pero no puedo guardar las emisoras, en el RCD 510 lo hice muy facil, pero en el RNS 510 no puedo, como se hace? Se hace diferente?

no sé como será en el RCD, pero en mi RNS, se guardan manteniendo pulsado un ratp el nº de posición en el que quieres que esté..

no sé como será en el RCD, pero en mi RNS, se guardan manteniendo pulsado un ratp el nº de posición en el que quieres que esté..

Eso es lo que he dicho yo, y no le funciona :(

Si se guarda como decís vosotros, ya le he encontrado el tacto, supongo que serían los nervios de la estrena. Gracias a todos ;-)

ves!! los nervios :)

a ver si me atrevo a pedir el mio :)

Cuando instale el mío la verdad que tarde en acostumbrarme un poco al tacto de la pantalla táctil del RNS, la del RCD me daba la sensación de ir más suave y a esta a veces hay que clavar bien el dedo

Por cierto, para los que habéis instalado el RNS con pantalla led, fijaos que sí miráis su pantalla a través de los cristales polarizados de unas gafas de sol, la pantalla de ve perfectamente, lo contrario que sí miras a la pantalla del MFA o la del RCD-510. Curioso no?

Subo PDF con el brico que he realizado a mi Tiguan esta tarde. El VAG-COM es del PDF de Pequenio.

Para mi la mejor imagen del brico es esta.

ET6B3456.jpg

Adjuntos

Volver