Toda la información sobre el RNS-510

Ese aspecto lo comento el forero DjKill unos post atrás, por lo visto el receptor gps en los modelos R (y por lo tanto tb en los S según la aclaración de Cuadratico) son de nueva incorporación. La entidad del cambio la desconozco.

DjKill con el RNS también te mando la antena externa gps? Lo de la compra conjunta me gusta... Si sale me lo pienso..
Estimado compañero he adquirido recientemente el RNS 510 al amigo polaco, despues de haber leido mucho vuestros comentarios, mi hija ya lo ha recibio en su casa, a finales de febrero ire a casa y lo recogere para poderlo instalar en mi tiguan, como creo haber entnedido tu ya lo instalastes, te pregunto si hay alguna cosa mas que hacer aparte de configurarlo con el vag, muchas gracias por tu comprensión

Estimado compañero he adquirido recientemente el RNS 510 al amigo polaco, despues de haber leido mucho vuestros comentarios, mi hija ya lo ha recibio en su casa, a finales de febrero ire a casa y lo recogere para poderlo instalar en mi tiguan, como creo haber entnedido tu ya lo instalastes, te pregunto si hay alguna cosa mas que hacer aparte de configurarlo con el vag, muchas gracias por tu comprensión

Enhorabuena por la compra, la instalación es muy sencilla y la codificación con el VAG-COM no tiene dificultad, echa un ojo al tutorial que hice cuando monte el mío

https://www.clubvwtiguan.com/thread...el-rns-510-en-mi-tiguan.926/page-2#post-24598

Y cualquier duda la posteas, que entre todos estaremos gustosos de intentar solucionarla

Enhorabuena por la compra, la instalación es muy sencilla y la codificación con el VAG-COM no tiene dificultad, echa un ojo al tutorial que hice cuando monte el mío

https://www.clubvwtiguan.com/thread...el-rns-510-en-mi-tiguan.926/page-2#post-24598

Y cualquier duda la posteas, que entre todos estaremos gustosos de intentar solucionarla
Pues aquí otro que ha pedido un RNS 510 polaco. A ver lo que tarda. Cuando llegue espero saberme de memoria estos dos hilos para montarlo sin ningún problema.

Toni42 que envio te ofreció ¿

Lo he comprado a traves d eBay y tenia portes gratuitos. No me ha preguntado q tipo de envio queria, aunque en la descripcion del articulo pone al final q el envio es por UPS

Toni42 que envio te ofreció ¿
Por lo que he leido en este hilo, aunque pone que el plazo de entrega es entre 11 y 23 días, al final no tarda más de una semana. Es así o sólo le ha ocurrido a algún afortunado?

Última edición por un moderador:
Por lo que he leido en este hilo, aunque pone que el plazo de entrega es entre 11 y 23 días, al final no tarda más de una semana. Es así o sólo le ha ocurrido a algún afortunado?

Es que a ver.. te cuento. Yo fui el primero en cogerle el aparato y le dije que había más gente interesada. Cuando quitó el envío de 4 días, le pregunté si alguien le compraba referenciándome a mí que si se lo mantenía, y así es. Creo recordar que Pequenio lo hizo (no me acuerdo ahora exactamente del nick...) y le llegó en 4 días y no tenía disponible ese tipo de envío. Tú vas a tener que esperar ese tiempo porque viene en prioridad baja de UPS... y se lo toman con calma. El truco estaba en decir que se compraba por mi "referencia" (por así decirlo) y ya estaba.

Es que a ver.. te cuento. Yo fui el primero en cogerle el aparato y le dije que había más gente interesada. Cuando quitó el envío de 4 días, le pregunté si alguien le compraba referenciándome a mí que si se lo mantenía, y así es. Creo recordar que Pequenio lo hizo (no me acuerdo ahora exactamente del nick...) y le llegó en 4 días y no tenía disponible ese tipo de envío. Tú vas a tener que esperar ese tiempo porque viene en prioridad baja de UPS... y se lo toman con calma. El truco estaba en decir que se compraba por mi "referencia" (por así decirlo) y ya estaba.
Ok. Pues como hice la compra ayer voy a ver si cuela todavia.
Hago referencia a este foro? Si hago referencia a ti pongo tu nick o con el hiciste la compra usando tu nombre?
Y ultima pregunta: la comunicacion en inglés?
Gracias

No, haz referencia a djkill5800.. Sí, comunicación en inglés.

No, haz referencia a djkill5800.. Sí, comunicación en inglés.
He supuesto q era así y le he enviado un mail hace una hora. Me ha respondido en dos minutos confirmandome q en unos cinco dias tendria el aparato.
Gracias por la negociación.

Me acaba d entrar el aviso d eBay como q ya lo ha enviado. por ahora va rápido el tema

Última edición por un moderador:
Me acaba d entrar el aviso d eBay como q ya lo ha enviado. por ahora va rápido el tema
Lo siguiente es prepararse para no aguantar con las ganas de verlo montado. Sigue el post del compañero que esta perfecto no, lo siguiente ;)

He supuesto q era así y le he enviado un mail hace una hora. Me ha respondido en dos minutos confirmandome q en unos cinco dias tendria el aparato.
Gracias por la negociación.
Nuestro amigo polaco es diligente aunque no muy comunicativo. No me había enviado el número de seguimiento y por eso le he mandado un mail esta mañana. En media hora me ha respondido dándome el tracker.
El navegador está ahora mismo por Alemania y el plazo previsto de entrega es pasado mañana. Así que en menos de una semana lo voy a tener. :). Además, justo ahora me acaba de llegar el vagcom. Este fin de semana voy a estar ocupado. :p

Si ese es correcto. Da igual que sea fis blanco o rojo, el rns actua con ambos a traves de codificacio. De cable un 12.x que ya los hay sin ser betas. El mio lo cogi de mundodiagnosis (una 11.11.3 que era el que habia entonces) y cero problemas

El link escribes lo q t puse en google y te sale directo (ahora no toy en casa para poder pasrtelo). Si, seria llegar montar y codificar. Tu bt no se perdera aunque con un bicho de estos merece mucho la pena poner el oem (yo no lo tenia se lo puse y buff como cunde. Pero esto ya son cositad aparte jejeje(

El link escribes lo q t puse en google y te sale directo (ahora no toy en casa para poder pasrtelo). Si, seria llegar montar y codificar. Tu bt no se perdera aunque con un bicho de estos merece mucho la pena poner el oem (yo no lo tenia se lo puse y buff como cunde. Pero esto ya son cositad aparte jejeje(

El mio es practicamente OEM, no es un parrot, es este:
http://fiscon.stagemotion.com/

gracias por todo!! a ver si me lío la manta a la cabeza y pido el GPS ::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Ahh fiscoon ese lo tiene el mio no te preocuoes no lo perderas

Cable pedido. Mientras me pienso lo del navi probaremos cosas nuevas del post del vagcom

image.jpg

Volver