Toda la información sobre el RNS-510

No es molestia, hombre. Yo siempre lo tengo en bajo, y se escucha la radio perfectamente. Probé una vez en off y creo que si se escuchaba la radio, aunque ya no estoy seguro. Investigaré, investigaré...;)

Gracias! Como la seda, la última actualización, lo he probado y va de maravilla!

Alguien conoce en Madrid o alrededores algún taller de confianza que me instale un RNS510 y un módulo Bluetooth, ambos los aportaría yo. Que sean buenos, prefiero que me quede bien aunque tenga q pagar un poco más.

Alguien conoce en Madrid o alrededores algún taller de confianza que me instale un RNS510 y un módulo Bluetooth, ambos los aportaría yo. Que sean buenos, prefiero que me quede bien aunque tenga q pagar un poco más.

A mi me lo montaron los de idecars, les llamas te dan dia y van a domicilio,trabajan muy bien el numero es 658 946 677 se llama luis

Un saludo

RNS 510

DELIVERI PART NUMBER 1T0035680H

HW-VERSION H61

SW-VERSION 3970

ACTIVE MAPA COVERA…. WEST EUROPA

ACTIVE MAPA SUPPLIE…. NEVTEQ

MAPA VERSION HDD 7690.

Esta es mi versión del RNS 510 y quisiera actualizarlo, podría ser posible

SARTAGUDA te lees el foro y buscas el post correspondiente donde se habla de la posibilidad o no de actualización de un RNS

Incluido los mapas.
Un saludo y gracias y Tener paciencia con migo que soy novatos en estos temas.

Incluido los mapas.
Un saludo y gracias y Tener paciencia con migo que soy novatos en estos temas.
No pasa nada, todos fuimos novatos alguna vez, lo que intentamos decirte es que estás preguntando cosas en lugares equivocados...Cada tema tiene su información, lo que intentamos es ordenarla un poco y que no esté esparcida por todo el foro para que sea más fácil localizarla...

La pregunta sobre actualizaciones es en el otro tema donde ya lo has preguntado y te han respondido, pásate por allí y verás la info que te ha aportado el compañero "Pequenio". Te pongo el enlace...;):)

https://www.clubvwtiguan.com/threads/firmware-5270-mod-funcionando-la-ultima-actualizacion.939/

Aquí , en el tema que estamos ahora, es donde va la pregunta que hiciste en el otro tema, es ésta, la copio y pego..
Si lo tengo actualizado como hago para ver videos en el RNS 510.
Gracias.

Seguro que alguien podrá informarte.... ;):)

Hola a todos, mi T1 viene con el RCD 510 y estoy pensado en meterle el RNS 510, tengo un par de dudas:

.- He visto este VS 510 (creo que es al que todos os referís como "el chino").. http://www.vsmultimedia.es/sistemas...vs-510-con-sd-bt-usb-dvd-vw-seat-y-skoda.html

Tiene muchas más funciones que el original y eso me atrae mucho, a parte del precio, pero sobre todo las funcionalidades, os comento algunas dudas para ayudarme a tomar la decisión.

.- ¿ El RNS 510 Original tiene salida para pantallas traseras?, lo digo por ponerle al niño en el cabecero una, el chino lo hace y es lo que más me atrae, poder controlar desde la consola central lo que le voy poniendo al niño atrás, además una vez lo seleccionas tu puedes seguir viendo el navegador, o la radio o lo que quieras.

.- ¿Cuanta pasta puedo pedir por mi RCD 510 ? Es completamente nuevo.

.- En la configuración original de mi coche, con el RCD 510, ¿Dónde va el microfono del manos libres?

.- Alguien que tenga el VS 510 puede decirme si usa el mismo mircrofono que trae el coche o el suyo propio?, y en este último caso que tal se oye... y bueno que tal funciona en general este equipo?? Se pierde alguna funcionalidad original?

Por cierto si queréis que abra un hilo especifico para el VS 510 lo hago... pero es que como todavía no me he decidido por uno u otro...

Muchas gracias.

Por cierto, llegado el momento ya pondría a la venta el mio en el foro de compra-venta... pero se escuchan ofertas... ;-)

Por cierto, llegado el momento ya pondría a la venta el mio en el foro de compra-venta... pero se escuchan ofertas... ;-)
Las compra-ventas y las oferteas en el lugar adecuado, ok?..... aquí no....;):)

Hola a todos,
Mi Tiguan ha venido con el RNS 510 y pulsando Setup me aparece lo siguiente y no sé si es la última verión de HW y de SW así como de mapas, podría alguien confirmarlo?.

RNS 510

DELIVERI PART NUMBER 1T0035680R

HW-VERSION H21

SW-VERSION 6270

ACTIVE MAPA COVERAGE WEST EUROPA

ACTIVE MAPA SUPPLIER NAVTEQ

MAPA VERSION HDD 8048

Saludos,

Última edición:
Hola a todos, mi T1 viene con el RCD 510 y estoy pensado en meterle el RNS 510, tengo un par de dudas:

.- He visto este VS 510 (creo que es al que todos os referís como "el chino").. http://www.vsmultimedia.es/sistemas...vs-510-con-sd-bt-usb-dvd-vw-seat-y-skoda.html

Tiene muchas más funciones que el original y eso me atrae mucho, a parte del precio, pero sobre todo las funcionalidades, os comento algunas dudas para ayudarme a tomar la decisión.

.- ¿ El RNS 510 Original tiene salida para pantallas traseras?, lo digo por ponerle al niño en el cabecero una, el chino lo hace y es lo que más me atrae, poder controlar desde la consola central lo que le voy poniendo al niño atrás, además una vez lo seleccionas tu puedes seguir viendo el navegador, o la radio o lo que quieras.

.- ¿Cuanta pasta puedo pedir por mi RCD 510 ? Es completamente nuevo.

.- En la configuración original de mi coche, con el RCD 510, ¿Dónde va el microfono del manos libres?

.- Alguien que tenga el VS 510 puede decirme si usa el mismo mircrofono que trae el coche o el suyo propio?, y en este último caso que tal se oye... y bueno que tal funciona en general este equipo?? Se pierde alguna funcionalidad original?

Por cierto si queréis que abra un hilo especifico para el VS 510 lo hago... pero es que como todavía no me he decidido por uno u otro...

Muchas gracias.

Hola de nuevo, nadie me dice nada de este tema??

Thanks

Hola de nuevo, nadie me dice nada de este tema??

Thanks
Por mucho que insistas no te van a contestar mas rapido. Ese clonico es bastante limitado en comparacion de lo que hay por la red en cuanto a copias. Te es mejor mirar u dns 810. Y no lo vuelvas a hacer respeta las normas

Volver