Toda la información sobre el RNS-510

los mapas vienen los de "europa"?

a ver si alguien me sabe decir que mapas lleva, para hacerle la compra al polaco :)

Alguien ha conseguido cambiarle el "skin"? cual queda mejor en el tiguan?

por otro lado, decidme si el que he puesto arriba es el "bueno", viene con mapas de España y Europa... es para hacer el pedido!

komix....No hagas ups.... está prohibido.....

tengo un bt de la marca fiscon, que queda como integrado en el radio... no tendré que hacer nada, verdad?

Pues nada ya esta puesto muy fácilmente gracias a los bricos tan buenos que nos han dejado un par de compañeros y decir que es una gozada el navegador.
Komix el mio trae los mapas de Europa del oeste la versión 10 y el navegador fabricado en febrero de este año.

Pues nada ya esta puesto muy fácilmente gracias a los bricos tan buenos que nos han dejado un par de compañeros y decir que es una gozada el navegador.
Komix el mio trae los mapas de Europa del oeste la versión 10 y el navegador fabricado en febrero de este año.

A ver si me llega el mio!!! cuando lo pediste y cuando te llegó?

fotos por favor!!! :p sobretodo me gustaría ver fotos del MFA! :)

thx!

edito: una duda que me acaba de venir a la cabeza:

la información del clima se sigue viendo en el gps¿?

Última edición:
Lo pedí el domingo 23 el 25 me llego el correo de que me lo había mandao y antes de ayer lunes me llego. No tengo fotos ahora ya las sacaré. Y respecto a tu duda si se ve el clima igual que el RCD510, no te preocupes que funciona todo perfectamente .

Lo pedí el domingo 23 el 25 me llego el correo de que me lo había mandao y antes de ayer lunes me llego. No tengo fotos ahora ya las sacaré. Y respecto a tu duda si se ve el clima igual que el RCD510, no te preocupes que funciona todo perfectamente .

todo en Español? que skin le has puesto? el que mas me gusta es el premium que es todo negro...

No al principio viene en ingles pero se cambia muy fácil si no un compañero en un comentario anterior a dejado un manual en español. Yo le puse el suyo el highline.

El manual ya lo he descargado.

GRACIAS!

Un par de fotosuploadfromtaptalk1396447928480.jpguploadfromtaptalk1396447951238.jpg

Muchas muchas gracias!

sale facil el tarjetero y el "airbagoff"? sale facil la caratula central?

por otro lado... en tu cuadro que ponia antes? tenias recomendador de marcha? te ha centrado la hora?

El tarjetero y el airbagoff salen fácil yo lo saque con unas cuñas que hice con un poco de teflon y la carátula central después de quitar los dos tornillos que la sujetan con una mano tirando un poco de ella y luego apalancando donde están las pestañas sale bien. No tengo recomendado de marcha el mio es automático.

OK, dejamos ya los bricos que mi quedido polimalo nos pega bronca!

gracias por toda la info

Amd Turion, un saludo! :) :P

OK, dejamos ya los bricos que mi quedido polimalo nos pega bronca!

gracias por toda la info

Amd Turion, un saludo! :) :p
Siiiiiiii, estoy aquiiiiiiii, soy como los radares móviles de tráfico, nunca sabes por donde andan pero te están vigilando..... :p:p:D:D

No pasa nada, se entiende bien que para colocar el rns 510 hay que sacar el tarjetero y el airbagoff, todo está algo relacionado con el tema..... peeeeeeeeero si hay un brico mejor en la zona de bricos, así es mas fácil de localizar por si alguien quiere meter mano al aparatete....;):)

Volver