Toda la información sobre el RNS-510

Komix te he estado leyendo y quiero comprarselo al polaco tambien,mi pregunta es si sabes de algun sitio de confianza aqui en Bcn para instalarlo,gracias y salu2 a todos los foreros.
tienes un mp!!!

Acabo de estar con Komix ahora mismo (vivimos a 200 metros de distancia) y me lo ha enseñado ,total que se lo acabo de comprar al polaco y me lo instalara Komix porque me parece que es un crack,gracias y os dejo que me voy al camp nou , jajaja.

Acabo de estar con Komix ahora mismo (vivimos a 200 metros de distancia) y me lo ha enseñado ,total que se lo acabo de comprar al polaco y me lo instalara Komix porque me parece que es un crack,gracias y os dejo que me voy al camp nou , jajaja.

Al ver tu petición de algún sitio de Barcelona donde lo pudiesen montar, "supe" que Komix se ofrecería para instalarlo ;)

Al ver tu petición de algún sitio de Barcelona donde lo pudiesen montar, "supe" que Komix se ofrecería para instalarlo ;)

Eso que dices no se si es bueno o es malo... :(

Me he dado una vuelta con el en su Tiguan,hemos puesto un Dvd de Extremoduro en el RNS-510 mientras el coche estaba circulando y he flipado con sus ganas de ayudarme,.

Hombre Komix lo digo en el buen sentido! (No se me ocurre uno malo :confused:) Suponía que, al ser de la misma ciudad,te prestarías a echar una mano a este forero ya que tu sabes como hacerlo y has instalado hace nada el tuyo
entonces vale! jajajajajaja

Me he dado una vuelta con el en su Tiguan,hemos puesto un Dvd de Extremoduro en el RNS-510 mientras el coche estaba circulando y he flipado con sus ganas de ayudarme,.
a mi me gusta que me ayuden, pues que menos que dar lo mismo que me gusta recibir ;) (que feo suena esto!) jajajaja

Pues yo soy mas de dar que de recibir,jajaja.

una duda chicos,

como se grava "musica" en el disco duro?

ok, yo intentaba desde el USB, quizás por eso no podía xD

No se graba como dices tú Komix, si no que se copia (parece una chorrada pero luego entenderás por qué lo digo). El método es muy sencillo: desde cualquier fuente de audio (sí, cualquiera) debería aparecerte en la pantalla de selección de archivo (concretamente arriba a la derecha) una especie de icono tipo menú de android (te lo marco en una imagen que encontré por la "ternés" jejejej). Tocando en este icono, te aparecerá una opción que pone "Copiar blablabla"; le das ahí y acto seguido ya lo tendrías en el disco duro (de ahí lo que puse arriba de no se graba si no que se copia jajajaj). Puedes copiar carpetas enteras también. Te adjunto el archivo modificado para señalar el icono que te comento.

rns-510-navigatie-1.jpg

Pues cuando pulso esa tecla, no me sale nada :(
pero ya te digo que lo hago desde el USB...

Pero es que da igual desde donde lo hagas, por eso puse cualquier fuente de audio. Yo lo hago desde una microsd adaptada y desde cd/dvd y sin mayor problema. Un primo mío tiene el módulo de usb y desde ahí también lo hace. Podías subir un vídeo a youtube para ver cómo haces.... puede que se nos escape la mayor tontería del mundo pero claro.... ahora mismo no puedo ayudarte de otra forma.

gracias!

cuando me devuelvan el coche lo hago!

Pero es que da igual desde donde lo hagas, por eso puse cualquier fuente de audio. Yo lo hago desde una microsd adaptada y desde cd/dvd y sin mayor problema. Un primo mío tiene el módulo de usb y desde ahí también lo hace. Podías subir un vídeo a youtube para ver cómo haces.... puede que se nos escape la mayor tontería del mundo pero claro.... ahora mismo no puedo ayudarte de otra forma.

A mi no me suena esa pestaña tipo android junto a las canciones o listas de reproducción que tengo en el iPod y que reproduzco a través del media in, quizá no se pueda copiar música desde el media in? Luego lo mirare bien.

A mi no me suena esa pestaña tipo android junto a las canciones o listas de reproducción que tengo en el iPod y que reproduzco a través del media in, quizá no se pueda copiar música desde el media in? Luego lo mirare bien.
Desde un iPod el 99% de las veces no podrás copiar música de él. El MEDIA-IN tienes la suerte que tiene el sello made for iPod o made for iPhone que te permite dejar ver la música que hay y darle play y pause poca cosa más. Por no dejar no te deja ni mirar las listas de reproducción, si quieres escuchar una lista primero dale al play desde el iDispositivo y luego ya controlaras la música de tu lista deseada aunque en el RNS o RCD solo sale el titulo de la canción nada de listas.

Desde un iPod el 99% de las veces no podrás copiar música de él. El MEDIA-IN tienes la suerte que tiene el sello made for iPod o made for iPhone que te permite dejar ver la música que hay y darle play y pause poca cosa más. Por no dejar no te deja ni mirar las listas de reproducción, si quieres escuchar una lista primero dale al play desde el iDispositivo y luego ya controlaras la música de tu lista deseada aunque en el RNS o RCD solo sale el titulo de la canción nada de listas.

Pues yo puedo ver y reproducir directamente las listas de reproducción, buscar por artista, género, álbum, etc de mi iPod desde el RNS (y antes desde el RCD) a través del media in. Otra cosa es cuando enlazas por Bluetooth y reproduces la música por ese medio. En este caso se comporta de la forma básica que explicas.

Buenos dias, a alguien le pasa lo de la conexion a los satelites? Q a veces se tire un buen rato sin pillar ninguno? Y de buenas a primeras pilla alguno eso si nunca mas de 7 aunque vea 10,me imagino q serà por tener la antena debajo del salpicadero,agradeceria opiniones,gracias de antemano

Buenos dias, a alguien le pasa lo de la conexion a los satelites? Q a veces se tire un buen rato sin pillar ninguno? Y de buenas a primeras pilla alguno eso si nunca mas de 7 aunque vea 10,me imagino q serà por tener la antena debajo del salpicadero,agradeceria opiniones,gracias de antemano

Si, a mi a veces me tarda unos 4-5 minutos en conectar a los GPS, y siempre voy entre 5-7; más o menos... lo que si es verdad que como el coche reconoce a la velocidad que va y el angulo de giro de las ruedas, me situa bien en el mapa desde el momento 0 que salgo del garaje. INcluso cuando estoy dentro de él

Volver