Toda la información sobre el RNS-510

Muchas gracias por tu respuesta Komix,es para descartar q sea un problema mio.un saludo

Pues yo puedo ver y reproducir directamente las listas de reproducción, buscar por artista, género, álbum, etc de mi iPod desde el RNS (y antes desde el RCD) a través del media in. Otra cosa es cuando enlazas por Bluetooth y reproduces la música por ese medio. En este caso se comporta de la forma básica que explicas.
Me cito para añadir una foto ilustrativa de como se puede gestionar la biblioteca musical del iPod desde el RNS-510

image.jpg

veo que todos llevamos el GPS en el acabo premium :D

Ole ole ole,el lunes me llega mi cacharro de Polonia y lo instalare con Sergi (Komix),tengo muchas ganas de probarlo el miercoles de camino a la final de Valencia,salu2.

Es el "skin" de la radio, en el rns510 se puede cambiar, con estas variedades:
913699570_reKAQ-XL.jpg

Ahora mismo voy a buscar a Komix y vamos a instalar el RNS 510 R que me acaba de llegar del polaco (me ha llegado impecable),salu2.

Es verdad lo del vagcom tambien perfecto,muchisimas gracias sobretodo por tu interes en ayudarme,creo que eres un tio que disfruta ayudando a la peña,saludos.

No hay de que Alfredo! para eso estamos :).

ya sabéis, si alguien de la zona de bcn está dudando en montarlo por que no se atreve, por una cervecita le puedo echar un cable :)

Volver