Toda la información sobre el RNS-510

Jejejej gracias Alfredo!

Y sign assist y varias cositas con vagcom extras! Jeje

Que extras activasteis con el VAG-COM? Y si se puede poned que bits activasteis en que bytes. jaja.

Que extras activasteis con el VAG-COM? Y si se puede poned que bits activasteis en que bytes. jaja.

Sergi, lo tienes en el post del vagcom, si quieres seguimos por allí, que aqui es para el RNS510

Os pongo el video donde intento copiar musica del USB al disco duro... pero no veo la opción...

Sí te hemos dicho ya que no puedes copiar música desde el USB al RNS Komix...que tiene que ser desde la tarjeta SD (y no se sí también se podrá desde un cd/ DVD)

Pero es que da igual desde donde lo hagas, por eso puse cualquier fuente de audio. Yo lo hago desde una microsd adaptada y desde cd/dvd y sin mayor problema. Un primo mío tiene el módulo de usb y desde ahí también lo hace. Podías subir un vídeo a youtube para ver cómo haces.... puede que se nos escape la mayor tontería del mundo pero claro.... ahora mismo no puedo ayudarte de otra forma.
No se graba como dices tú Komix, si no que se copia (parece una chorrada pero luego entenderás por qué lo digo). El método es muy sencillo: desde cualquier fuente de audio (sí, cualquiera) debería aparecerte en la pantalla de selección de archivo (concretamente arriba a la derecha) una especie de icono tipo menú de android (te lo marco en una imagen que encontré por la "ternés" jejejej). Tocando en este icono, te aparecerá una opción que pone "Copiar blablabla"; le das ahí y acto seguido ya lo tendrías en el disco duro (de ahí lo que puse arriba de no se graba si no que se copia jajajaj). Puedes copiar carpetas enteras también. Te adjunto el archivo modificado para señalar el icono que te comento.

Ver el archivo adjunto 3819

Pequenio, lo he puesto por que como djkill dice que si que se puede, y que lo ha visto con sus propios ojos...

pero luego probaré desde una SD a ver que pasa...

gracias Pequenio!

ya veré que pasa :)

pues ya tengo la respuesta al problema. y no esta en el rns. Firmware del media-in. he leido en un foro checo un hilo bastante extendido de lo que pasaba por aqui y ellos llegaron a esa conclusion... poco mas he mirado al respecto asi q me parece q tendreis que tirar de tarjeta sd por el momento....

ok, gracias djkill

Alguien me puede decir, por favor, sí tengo las últimas versiones de todo?
image.jpg
image.jpg

Alguien me puede decir, por favor, sí tengo las últimas versiones de todo?
Ver el archivo adjunto 3908
Ver el archivo adjunto 3909
Hola a todos,

La última versión del software es la 6270 para el último chip de GPS versión de hardware H-21, para la versión anterior de chip de GPS versión hardware H-10, creo que el último software es el 5270
El compañero Djkill lo explicó el 13/01/14 en este mismo apartado, su cita és:
Pues no sé por qué Pequenio ya habíamos dicho que el rev Q era el último que saldría con el chip de GPS que llevan montando todos estos años los de VW (desde la C.) Si te fijas su part no es un rev R y ya lleva el nuevo sistema. La diferencia entre la 6270 y la 5270 es simplemente los de la 6xxx llevan el nuevo chip y los de la 5xxx el viejo. No hay otra diferencia sustancial.

Saludos,

Última edición:
Mañana lo mirare ya que yo tengo la version R.

vaya suerte que tuviste alfredo de tener un compañero que te colocara el nuevo navegador, te salió redonda la operación!!!:):)

tendrás muchas mas funciones ahora con el navegador no? y también te sale la navegación en la pantalla pequeña donde los relojes?

Es que en este foro hay unos "manitas" ....... Que como estes cerca puedes contar con ellos.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Aqui teneis la ultima version de todo.
image.jpg image.jpg

Última edición por un moderador:
Alfredo, edité tu mensaje y puse las fotos más grandes para que sea más cómodo ver los números.........;):)

Muchas gracias como siempre y buenas noches.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Volver