Toda la información sobre el RNS-510

Debo ser el primer "timado" por el Polaco, todo el mundo habláis maravillas de él, pero a mi me ha llegado un navegador con el cual no estoy conforme, y menos con eso que reza de "nuevo"...

son normales estas marcas? a alguno mas le ha llegado asi?

2014-04-04 14.45.16.jpg 2014-04-04 14.50.22.jpg 2014-04-04 14.49.40.jpg 2014-04-04 14.49.11.jpg 2014-04-04 14.47.26.jpg 2014-04-04 14.46.28.jpg

El mio tambien las tuvo macho el mero hecho de probarlos y manejarlos es normal que vengan asi o crees que en el concesionario vienen perfectos? Tengo sacado equpos "instalados" por "profesionales" en VW y mejor no decir nada mas... la verdad, nose de qie te quejas...

El mio tambien las tuvo macho el mero hecho de probarlos y manejarlos es normal que vengan asi o crees que en el concesionario vienen perfectos? Tengo sacado equpos "instalados" por "profesionales" en VW y mejor no decir nada mas... la verdad, nose de qie te quejas...

me quejo de que se venden como "nuevos", entiendo la procedencia de los mismos, pero sacarlos "a palanca" me parece un poco fuerte, vale que los vende a un tercio de su precio original... pero las marcas no visibles no diria nada, pero de las visibles sí

Pues si se lo dices te dira que se lo vurlvas a mandar y te da otro sin problema

Pues si se lo dices te dira que se lo vurlvas a mandar y te da otro sin problema

gracias. Supongo que los costes correran de mi cargo claro... hablaré con él a ver que solución encontramos.

gracias djkill ;)

gracias. Supongo que los costes correran de mi cargo claro... hablaré con él a ver que solución encontramos.

gracias djkill ;)

Bueno hombre que menos ! Correos creo que esta a 25 euros el envio a polonia menos de 5 kg contando el espacio volumetrico que ocupa el paquete en el camion ;)

Pues que mala suerte tío el mi no tenía ningún rayón en el plástico embellecedor si tenia alguno en la carcasa pero lo veo normal de solo manipularlo.

a ver que me dice, le he mandado un e-mail y me ha dicho que le mande fotos, pero no me ha contestado... de eso hace un ratito xD

me acaba de mandar un email diciendome que lo siente, que su trabajador "se ha colado" y que el lunes me manda uno nuevo y me manda a UPS para que me lo recoja...

no obstante le voy a decir si me puede hacer algun descuentillo o algo y me lo quedo... aunque no se que es mejor, tenia ganas de montarlo "ya" y a más a más, puede ser que el otro llegue igual.

le he preguntado si el problema del gps es solo externo o es también algo de dentro...

gracias a todos

me acaba de mandar un email diciendome que lo siente, que su trabajador "se ha colado" y que el lunes me manda uno nuevo y me manda a UPS para que me lo recoja...

no obstante le voy a decir si me puede hacer algun descuentillo o algo y me lo quedo... aunque no se que es mejor, tenia ganas de montarlo "ya" y a más a más, puede ser que el otro llegue igual.

le he preguntado si el problema del gps es solo externo o es también algo de dentro...

gracias a todos

ya me ha contestado:

me devuelve 50€ o me manda un nuevo marco... no se que será mejor... intentaré pactar con el esos 50€ y a más a más el marco... se ahorra dos portes :D :D

a más a más, tendría que desmontarla. y eso tiene que ser jodido xD

alguien ha desmontado el marco de fuera? es que no encuentro nada por internet

hemos cerrado el pacto en 35e y que me mando un marco nuevo con un "brico" para su montaje...

Última edición:

gracias a todos
Hola, cual es el problema del gps que nombras

Que faena Komix, aunque veo que al final has conseguido un trato beneficioso.

El mío vino limpio y sin marcas de ningún tipo

me daba la opcion de que el el lunes me mandaba uno "nuevo" y el martes me recogía el mio...
ahora me da 50e y me manda una caratula nuevoa...

no se que es mejor... :(

me daba la opcion de que el el lunes me mandaba uno "nuevo" y el martes me recogía el mio...
ahora me da 50e y me manda una caratula nuevoa...

no se que es mejor... :(

Pues yo cogía los 50€ y la carátula y ponía el que me ha llegado, al fin y al cabo no son marcas muy visibles... Luego vendía la carátula y otro poquito más que sacas de descuento al aparato, al final 650€-50€-lo que saques por la carátula= preciazo

Es lo que he hecho, primero me daba 50€ solos, despues 35€ + caratula, pero cuando me decia que para cambiar la caratula tenia que ir un "service", le he dicho que 50e + caratula, y me ha dicho que ok

Jo... Komix, vaya negociador estas hecho a poco mas te quedas con el aparato y te devuelve su importe mas un 10% por daños y perjuicios :p:p:p:p

Komix te he estado leyendo y quiero comprarselo al polaco tambien,mi pregunta es si sabes de algun sitio de confianza aqui en Bcn para instalarlo,gracias y salu2 a todos los foreros.

Yo se lo pedi a un lituano de ebay tb y todo muy bien,lo unico q la recepcion de los satelites al tener la antena debajo del salpicadero deja a veces mucho q desear,otra cosa seria si fuese en el techo.si quereis enlace del lituano me lo decis tiene casi 5000 votos positivos.un saludo

Volver