Sistema Infotainment inoperativo

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Manuel G.C, 28 Dic 2016.

  1. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Esta tarde lo dejo yo para que me actualicen la versión o la reinstalen... me llamaron diciendo que ya tenían el software ... Desde que me fallo hace un mes no me ha vuelto a fallar
     
    A Antonio Miguel le gusta esto.
  2. TIGUANSPORT46

    TIGUANSPORT46 Tiguanero Activo

    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perfecto cuando te actualicen nos cuentas que versión te ponen . Gracias
     
    A Antonio Miguel le gusta esto.
  3. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Tenía el software version 750 y me han instalado la 753 que dicen que es la nueva que les ha mandado Volkswagen 20170629_182513.jpg
     
    A mkl le gusta esto.
  4. TIGUANSPORT46

    TIGUANSPORT46 Tiguanero Activo

    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esa versión es exacta a la que trae el mio ya instalada . Decir que el mio tiene 1 mes y desde las 2 semanas y algo me da el fallo . En el concesionario me confirmaron que mi versión era la última. Y contigo se verifica dicha información. Pero también te digo que a mi me sigue fallando por lo que ojalá me equivoque pero seguramente no se te corrija el error .
    Ya nos contarás
     
    A mkl le gusta esto.
  5. TIGUANSPORT46

    TIGUANSPORT46 Tiguanero Activo

    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se me quedó la foto sin adjuntar 20170619_122544.jpg
     
    A mkl le gusta esto.
  6. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Vaya tela...entonces esa no es la solución.
     
  7. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Veo que nos han puesto la versión 0753, y sin solucionar nada.

    Me auto-cito: parches y parches... ¡Esto es la Era Digital! :thumbsdown::thumbsdown:

    Auguro que este hilo no acaba aquí.
     
    A TIGUANSPORT46 le gusta esto.
  8. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    ¿Habéis probado si falla cuando no tenéis el teléfono binculado por Bluetooth? A veces los problemas de compatibilidad pueden producir estos fallos.
     
  9. TIGUANSPORT46

    TIGUANSPORT46 Tiguanero Activo

    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo he probado accediendo al coche con keysless y sin el / con Bluetooth y sin el / con tarjetas de memoria personal y sin ellas/ tarjeta de navegación puesta y quitada/ dejando la pantalla encendida para que se apague o encienda sola al salir y entrar del coche/ apagando la pantalla de forma que se queda en el reloj de pantalla y se supone que enciende con ese reloj / pulsando el botón de contacto y después pata arrancar y pulsando directamente para arrancar sin haber puesto contacto/
    Se supone que me lo han restaurado de fábrica ( cosa que dudo )
    Y no se me ocurren más combinaciones para sacar algún patrón de fallo.
    El fallo es aleatorio y no encuentro patrón lógico.
    Hoy por ejemplo sólo ha fallado 1 vez de aproximadamente 6 accesos al coche.
    Ayer fallo 4 veces de 8 accesos . En fin como bien decis . Esto es informática adaptada y es lo que nos queda . Esperar parches y actualizaciones que corrijan este tipo de errores .
    Y ojalá este hilo se cierre rápido que eso será señal de haber encontrado la solución.
     
    Miguegar, pejavi, mkl y otra persona les gusta esto.
  10. Noelio

    Noelio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Hola, yo tengo dos problemas con el sistema de infotainment, y quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo y si ha encontrado la solución:

    1- Tengo la música en carpetas en una Tarjeta SD y el sistema a veces me deja pulsar encima de la primera carátula y me salen el resto de albumes pero otras veces no me deja, por lo que no puede navegar por ellos, solo me deja pasar las canciones de uno en uno. La única forma que he encontrado de que vaya es sacando la tarjeta sd y volviendola a meter.

    2- Entiendo que lo ideal cuando dejas el coche es que cuando lo vuelvas a coger empiece sonando la última canción que dejaste puesta, pues a mi unas veces me lo hace así y otras (la mayoría) me empieza la música desde cero como si acabara de meter la SD.

    Gracias por vuestras posibles respuestas.
     
    A JauJau le gusta esto.
  11. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Por lo que comentas algo falla seguro y apostaría que no es un problema de software, ten en cuenta que el software que montas en tu coche es el mismo que montan en el resto de coches ¿podría darse que en la configuración se genere algún conflicto que le haga apagarse? Sí, pero tras un reseteo normal y corriente tendría que volver a la normalidad y este, por lo que veo, no es tu caso.
    Seguramente sea un problema de hardware, una conexión que no está del todo bien (solucionable tras una revisión de conexiones) o un problema interno del discover media, que ya obliga a la sustitución del equipo.
    Yo insistiría en estas dos opciones porque si no te van a seguir mareando por mucho tiempo.
     
    A TIGUANSPORT46 le gusta esto.
  12. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Tengo la música en el segundo usb y siempre puedo navegar con las carátulas, pero lo de que empiece la música en la primera canción y que no empiece donde lo deje me lo hace siempre.
     
  13. TIGUANSPORT46

    TIGUANSPORT46 Tiguanero Activo

    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me han dicho que final de julio hay actualización de versión para supuestamente solucionar este fallo localizado ya por vw . Esperaré a entonces. De todas formas no descarto que sea algo de conexión ni quiero decirlo muy alto pero hoy no me fallo en todo el día. Lo seguiré observando gracias por el aporte
     
  14. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Anoche otra vez el problema... no encendía... mantuve el botón diez segundos pulsado y nada... volví a repetir y entonces funcionó...por lo cuál la versión 753 que me instalaron no resuelve el problema. Mañana lo comunicare a Volkswagen
     
  15. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entiendo que todos estos problemas son con el equipo antiguo, es decir, los de antes de la semana 22 de fabricación. Veremos a ver si con los equipos nuevos hay este problema... Me huele a chamusquina que hayan cambiado el sistema completo. Si el cambio tiene relación con estos problemas, mal asunto porque o bien no han sabido encontrar el error en el antiguo o bien es un fallo hardware del equipo antiguo, lo cual no se soluciona fácilmente con actualizaciones. Yo probaría a exigirles el cambio a la nueva unidad.
     
  16. Miguegar

    Miguegar Tiguanero Novato

    Ubicación:
    El Bierzo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  17. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿y de momento está ocurriendo en las pantallas antes del MY18 o ya hay también con las del MY18? ¿Solo en el Discover Media o hay también casos reportados de la Pro?
     
  18. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mi me pasa desde este domingo. Cada vez que arranco el coche tengo que mantener pulsado el botón 15 segundos y si no no enciende la pantalla. Ademas me ha coincidido en el tiempo que las dos salidas de 12v han dejado de funcionar. no se si tiene nada que ver o son cosas distintas
     
  19. TIGUANSPORT46

    TIGUANSPORT46 Tiguanero Activo

    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aparentemente es sólo en el discover media . Pero tenemos plazo final de julio para seguir liandola y reclamando .
    Ya os contaré. Saludos
     
    A Miguegar le gusta esto.
  20. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Haber quien es el valiente que lleva primero su coche para que experimenten y descubran el fallo....a mi me dijo el taller que lo dejara una o dos semanas que iban a experimentar...llaman a Volkswagen y le dicen prueba esto o lo otro... y les dije que nada de nada.... que me espero a finales de julio y cuando den con el fallo lo dejo en el taller.
     
    A Miguegar le gusta esto.