Sistema Infotainment inoperativo

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Manuel G.C, 28 Dic 2016.

  1. Manuel G.C

    Manuel G.C Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sinceramente, en mi Tiguan ha desaparecido el problema por arte de magia, me dió el problema la primera semana (7 de Diciembre) y desde entonces inmaculado, ni un solo fallo. Creo que el problema puede estar en la conexión del bluetooth desde el móvil, ya que ahora siempre inicio el encendido sin tener el bluetooth activado en el teléfono. Lo hago con posterioridad, pero tocaré madera no siendo que mañana mismo se vuelva a reproducir el problema.
     
  2. PABLO GONZALEZ

    PABLO GONZALEZ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Increible pero cierto. A mi me esta pasando igual, sin saber como hace 2 dias que no me falla. La ultima vez que hice el reseteo manteniendo el boton parece que surtio efecto. Crucemos los dedos. Mira que probe con bluetooth, sin el; con Sd1 o sd2 sin ellas; con cd sin cd...mil cosas.
    Sin un patron determinado por ahora ya ha dejado de fallar. Lo observare, ya que tenia pedida cita en taller.
     
  3. Baldo

    Baldo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es cierto lo que comentais. Igual falla que desaparece el problema . A mi me ha estado fallando a diario. En el mismo dia se conectaba y en el mismo dia no iba. LLevo desde este lunes que no me esta fallando. Lo que de momento estoy haciendo es no apagarlo con el botón, simplemente quito el contacto . De esta manera la mayoria de veces cuando doy el contacto tambien se enciende el sistema de infotaiment y funciona puesto que se oye la musica del pendrive en el usb o la radio al dar el contacto. Lo que no quiero volver a intentar es meter en la tarjeta SD1 ni musica ni otra cosa. El primer fallo que tuve de este tema fue al utilizar la SD1, y al tener el coche ya parado un buen rato, al encenderlo me falló. Tambien lo que hago que me ha estado funcionando ( igual sera casualidad ) es que cuando voy a desconectarlo, que no este con la radio, suelo llevar conectado en el usb un pendrive con música y cuando voy a quitar el contacto estoy utilizado dicho pendrive. De todas maneras el problema existe y la marca lo sabe , y funcione a veces y otras no, nos tendran que dar la solución una vez que den con este error . No tengo ninguna duda que Wolkswagen estara a la altura de las circustancias. Un saludo.
     
  4. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ya no os ha vuelto ha fallar? Os lo han arreglado en el taller?
     
  5. Manuel G.C

    Manuel G.C Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mí no me ha vuelto a fallar, y eso ya va para mas de 4 meses. Tocaré madera no siendo que me vuelva a fallar la próxima vez que arranque el coche, pero en principio pudo deberse a un tema puntual que no ha vuelto a dar problemas.
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  6. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Osea que se arregló manteniendo pulsado el botón de encendido, no?
    La verdad es que no se ha vuelto ha tener noticias por aquí, por lo que puede que haciendo eso se haya corregido en la mayoría de casos.
     
    Última edición: 30 Mar 2017
  7. Nuevo tiguan

    Nuevo tiguan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hola buenas, a mi me fallo en enero, i me sigue fallando, en el concesionario me han dicho que tenga paciencia que a junio lo solucionaran
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  8. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Son unos cachondos... y mientras tanto qué...
     
  9. Nuevo tiguan

    Nuevo tiguan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    yo lo he llevado 2 veces ya, empezo con la pantalla se quedava negra y no respondia en enero y ahora se pone a pitar que no detecta señales y se apaga y enciende la pantalla
     
  10. Baldo

    Baldo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tambien se arreglo por arte de magia. Desde primeros de Marzo funciona correctamente. No obstante en mi caso al poner en conocimiento dicho problema con el concesionario tanto cuando fallaba como cuando no fallaba , me comentaron que cuando la marca les diga algo al respecto avisaran para realizar los cambion oportunos que les notifiquen a los afectados. Un saludo .
     
  11. Fco Gomez

    Fco Gomez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Cerca BCN
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Buenas noches, hoy desgraciadamente me ha fallado a mi. La verdad es que me he quedado chafado... Como comentan por aquí hoy casualmente llevaba el bluetooth i un punto de atos wifi conectado antes de arrancar, pero no es la primera vez que lo hacía. A ver si deja de fallar.
     
  12. Baldo

    Baldo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues despues de mes y medio volvió el fallo . Y como antes falla de continuo y hay que estar reiniciando si quieres que funcione. Espero que pronto la marca de una solución a este tema. El echo que vuelva a funcionar no es garantia de nada, puesto que luego puede volver a fallar sin más que es lo que me esta pasando.
     
  13. Zpecter

    Zpecter Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenos días, pues yo llevo con mi Tiguán desde mediados de diciembre, y desde ayer me pasa esto mismo, que el sistema infotainment está apagado. Hay veces que al arrancar el coche se activa, y otras que no hay manera.

    Esperemos que encuentren una solución pronto.
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Lo conectas por bluetooth? ¿Usas Iphone? ¿Has trasteado con Vag-com o obdeleven? ¿Tarjeta SD con música? ¿Has puesto los Radares en el navegador?
    Por ver si hay algo que interactua con el sistema y no le deja arrancar bien.
     
  15. Zpecter

    Zpecter Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sí, conecto el iPhone por bluetooth, tengo la tarjeta SD con los mapas y un pendrive donde llevo música. El navegador no lleva radares ni nada, viene tal como me lo dieron. Hasta ahora no le había pasado nada, y ayer también le puse un par de CDs de música. Estuvo funcionando bien durante unos 30 km, luego estuvo parado un par de horas y al volver a arrancar, ya no encendía.
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Prueba a desconectar el bluetooth y el pendrive, primero uno y luego otro, para probar si alguno te está bloqueando el sistema. Yo empezaría por el pendrive. Cuando hablas de CD te refieres a meterlos en la unidad de la guantera ¿Están puestos ahora?
     
  17. Zpecter

    Zpecter Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sí, en la unidad que hay en la guantera. Ayer me los llevé a casa, y esta mañana al venir a trabajar he probado a encenderlo y nada. El bluetooth no lo llevo siempre conectado, sólo a veces cuando creo que lo voy a necesitar, o me acuerdo. Probaré a quitar el pendrive a ver.

    Gracias.
     
  18. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si se te ha apagado en marcha es otro problema y puede que esté averiado. Yo iría al concesionario.
     
  19. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta has privado en reiniciarlo ?
     
  20. Josuems

    Josuems Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si está roto, pide que te monten el nuevo :rolleyes: