Código equipo Radio, Navegador o infotainment

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Chache, 4 Mar 2021.

  1. Chache

    Chache Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Estoy buscando a ver si alguien lo sabe y no lo encuentro or eso pido ayuda.
    Sabeis si cuando se desconecta la bateria hay que poner algun codigo en el equipo de Radio/Navegador... , SI es asi
    Donde localizar ese codigo? No recuerdo que venga en los papeles que etrego en Concesionario.
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ese aparato supongo que es el que traía tu Tiguan de serie?

    En principio si no lo desinstalas no tiene porque haber problema, puesto que tu centralita ya reconoce el infotainment sin más. Pedirá ese código o PIN si el aparato se instala en otra unidad o vehículo.

    A mí me lo dijeron en mi concesionario. Sabían que el coche es mío (lo compré ahí) y el aparato se lo he desmontado yo mismo. Si tienes cierta confianza en tu concesión habitual coméntaselo, a ver si hay suerte y te facilitan ese dato sin mayor problema. En todo caso es posible que te soliciten el DNI y el VIN del coche para verificar datos.

    Suerte. Saludos.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  3. Chache

    Chache Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Gracias Molievolution,
    Si, es el equipo que traia de serie
    pensaba que cuando haya que cambiar la bateria perdia el codigo y habia que volver a ponerlo,de momento no pienso cambiar aunque me gustaria poner el equipo que sale en el nuevo Tiguan y no necesita el cablecito
     
  4. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tiguan mk2 ya confirmo yo por cosas hechas en el mio, que desenchufada la batería varias veces y desconectado el discover otras tantas :D:D, no pide nada
     
  5. Chache

    Chache Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Genial GPO , ya me voy quedando mas tranquilo, porque la bateria ya tiene casi 3,5 años y lo mismo cualquier dia dice , se acabo!!
     
  6. Botel

    Botel Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas
    Alguien me puede decir que diferencia de prestaciones hay de una radio original con app Connect a otra comprada por Amazon y q tenga android?
    Gracias