Sistema Infotainment inoperativo

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Manuel G.C, 28 Dic 2016.

  1. Toni_0

    Toni_0 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola buenos dias.!! Ves cuanto antes AlbertoRela, a mi tmb me dijeron que no era nada, hasta q me fallo de viaje al pirineo. Finalmente insistí en el error, me actualizaron el software y me cambiaron el selector del DSG. Desde ello no me a vuelto a fallar. Un saludo xicos.!!
     
  2. Harry

    Harry Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    a mí también me pasaba mucho lo lleve al concesionario y me hicieron una actualización y desde entonces todo ok
     
  3. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno ya paso un año desde que me instalaron la actualización (diciembre 2017) y desde este sábado el sistema infotaiment se apaga solo cuando circulo con el coche. No importa las veces que lo resetee, a los pocos minutos ve a apagarse (el domingo en un trayecto de 10 km se me apago 12 veces). Cita y al taller
     
  4. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, el fallo de esta vez supera con creces al de la primera. Se apaga continuamente cada 3 o 4 minutos. Me surge la gran duda y es la siguiente. La primera vez no me lo repararon (como se ve ahora) si no que lo parchearon por actualización de software. Entonces cuando acabe la garantía y el sistema infotaiment me vuelva a fallar, me intentaran cobrar la "reparación" o "actualización de software" o como lo llamen????

    si es así (que no lo se porque tengo la extensión de garantía de 4 años) me parece que habrá follón generalizado. A ver que opináis vosotros
     
  5. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno veo que no le interesa a mucha gente lo que escribi días atrás, me alegro porque ello significa que no tendréis problemas con el sistema infotaiment :thumbsup:.

    Yo lo he llevado a reparar y me han tenido que cambiar la unidad (1600€ del ala) venia del fallo desde el principio (que me parchearon con software versión 757 creo recordar). A los dos años y dos meses ha petado del todo (que casualidad, cuando se acaba la garantía). Por suerte en su dia el comercial me regalo la extensión de garantía al financiar el vehiculo, y vaya se me ha servido :) unidad nueva y cambio de batería también incluida. os dejo la facturita por si quereis echarle un ojo. Saludos

    Factura garantia.jpg
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  6. Antonio BF

    Antonio BF Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, no se si es lo mismo que os pasa a vosotros, a mi me la pasado hoy la primera vez.
    He arrancado y la pantalla de la radio no se veía nada,se ha quedado negra, todo funcionaba bien, hasta los mapas en el cockPit, la radio se oía, todo bien menos la pantalla que no encendía.
    He estado comiendo en el restaurante y al salir ya funcionaba bien la pantalla.
    Por supuesto el martes que libro lo llevare al concesionario, ya que el jueves hace los 2 años y aunque tengo extensión de garantía prefiero llevarlo antes por si acaso.
    Ya me diréis, si es lo mismo.
     
  7. pedro 240

    pedro 240 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, a mi desde que me cambiaron la versión del software no me ha vuelto a pasar. Hará un año o así de eso.
     
  8. Pirre

    Pirre Tiguanero Novato

    Un saludo , sabéis cómo puedo actualizar el car net de volswagen , compré el coche de segunda y ya estaba caducado , tendría que ir a la casa oficial verdad y eso cuesta dinero,? Gracias
     
    Última edición: 12 Ene 2020
  9. Antoska

    Antoska Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas noches compis!!!!
    Justo la semana que viene cumple mi coche 7 años y ayer me paso esto de la pantalla que no enciende re hago reset enciend unos segundos y vuelve a apagarse


    los que cambiasteis de versión hace ya años ,se os resolvió el problema definitivamente o habéis vuelto a tener problemas??
     
  10. Repartior

    Repartior Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi no me ha vuelto a pasar.
    Es más, ni me acordaba del fallo
     
  11. pedro 240

    pedro 240 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos días. A mi tampoco me ha vuelto a pasar desde que actualizaron el software. Saludos.
     
  12. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me cambiaron la unidad entera en garantia
     
  13. Antoska

    Antoska Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno pues aver si tengo suerte y solo es actualizar por que la semana que viene tengo un viaje de 3mil km y será una putada si no lo resuelven
     
  14. Antoska

    Antoska Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Solución del taller Volkswagen es cambiar unidad de control que vale 2800€
     
  15. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    pues la mia la cambiaron en enero-2019 y la factura de garantia pone 1612€, menuda clavada estan pegando
     

    Adjuntos: