Sistema Infotainment inoperativo

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Manuel G.C, 28 Dic 2016.

  1. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Bueno, mejor explico el itenerario del fallo en mi coche y que cada uno saque sus propias conclusiones:

    - Principios de Julio me da el fallo por primera vez. Se repite constantemente durante todo el mes.
    -Agosto me voy de vacaciones y no me da el fallo ninguna vez.
    -Septiembre lo llevo al taller a principios de mes, me reinstalan software y demás. Me da el fallo unas dos o tres veces justo después de salir del taller.
    - desde septiembre a noviembre no me da el fallo ninguna vez y el 29/11 me ponen la nueva actualización que supuestamente corrige el error. Sigue, de momento, todo bien.
     
  2. Toni_0

    Toni_0 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla

    Muchas hracias tio. Yo estoy igual pero, me empezo a fallar en septiembre.
    Loe llevado como 2 veces, me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna actualizacion, ( ahora mismo lleva la 0751). Y en mi caso esque cada vez que quitas el contacto para repostar, aparcar o lo que sea, te la juegas a que no vueva a funcionar hasta que le de la gana. Haja
    El coche tiene 1 año y no hace gracia...con lo que vale..
    Lo dicho muchas gracias, seguimos en contacto.
     
    A Nemesius le gusta esto.
  3. cchaves

    cchaves Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo he comunicado en mi concesionario (también Motor Gómez) y me han comentado que han solicitado la actualización del software y que me avisarán para instalarla cuando la reciban.
    En mi caso ha empezado a fallar hace unos días (matriculado a finales de Junio) y casi siempre debo reiniciar el sistema para funcionar, no es grave, pero claro, no gusta a estas alturas andar con estas cosas.
    Entiendo que esto lo solucionarán sin problemas.
     
  4. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas,

    Me podría decir alguien que le hayan actualizado el software y le hayan solucionado el problema, donde se lo han hecho y por si acaso lo sabeis tambien que actualizacion es la ultima.

    Estoy llamando a atencion al cliente y me dicen que no tienen constancia de ninguna actualizacion para este problema.
     
  5. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas, no se si tendrá que ver ni pero me ha pasado un par de veces que al maniobrar se encienden las cámaras con la marcha atrás pero luego no se quitaba, ni podía apagar el infotaiment, la única manera fue quitar el contacto. Lo que sí que me di cuenta y probé es que tenía el iPhone conectado, fue quitarlo y no ha vuelto a fallar
     
  6. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro

    en mi caso, Carhaus de Sant Boi de Llobregat, actualización 757
     
    A pejavi le gusta esto.
  7. cchaves

    cchaves Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy me han actualizado el Sw en Motor Gómez (Ávila), la 757, ya os comentaré como resulta.
     
    A Nemesius y pejavi les gusta esto.
  8. pedro 240

    pedro 240 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas. A mi me ha empezado a pasar hace una semana (el coche es de Marzo -17 y tiene 28000 km.) y el fallo sólo se producía cuando arrancaba o daba al contacto y no se encendía. No me ha fallado nunca cuando estaba encendido, es decir no se ha apagado una vez se enciende inicialmente.
    Después de reiniciar un par de veces o tres en días que no se conectaba, ahora llevo 4 o 5 días sin incidencia. Estoy probando a quitar siempre la llave del contacto antes de abrir la puerta, para que se desconecte al quitar la llave y no al abrir la puerta, ya que en mi caso no tenía nada que ver el bluetooth (muchas veces no llevo el teléfono), ni las tarjetas SD. Ya os diré si sigue funcionando. Mi versión de software es la 0751. Si sigue fallando solicitaré al taller el cambio de versión.
    Saludos,
     
    A pejavi le gusta esto.
  9. pedro 240

    pedro 240 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sigue fallando cuando quiere sin un patrón determinado.
    Avisaré al concesionario para que me actualice a la versión 757 como comentáis por aquí, ahora que tengo que pasar el mantenimiento de los 30.000 km.
    Saludos,
     
  10. UndE

    UndE Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Otro más afectado.
    Vehículo matriculado a primeros de octubre. Con 3 meses ha empezado a fallar de forma aleatoria. Al ir a arrancar el coche el sistema no se enciende. Da igual que esté el Bluetooth que no, porque unas veces ha ocurrido con él y otras sin él.
    Probaré lo de intentar reiniciarlo 20 segundos a ver si funciona.
    En todo caso, esta semana lo llevo a F Tomé a ver qué me dicen.
     
  11. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Estoy temiendo llegar a los 3 meses... lo cual no tiene sentido por ningún lado a no ser que lo programen para que falle a partir de X tiempo

    Tengo que llevarlo a fin de mes para revisión de líquidos inicial y me comentó algo de electrónica... miedito me da porque de momento me va perfectamente...
     
  12. Repartior

    Repartior Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas tardes,

    A mi me acaba de pasar... he apagado el coche un par de veces y nada... de repente aparco, lo enchufo y funciona...
    El
    Problema es que cuando pasa afecta a varios servicios del coche como gps, cámaras, detección de señales etc.
     

    Adjuntos:

  13. UndE

    UndE Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esta mañana he dejado el coche en el taller. En principio le van a instalar la nueva actualización, que supuestamente soluciona numerosos problemas detectados en los últimos meses.
    Lo cierto es que desde el lunes pasado, que al arrancar por la mañana volvió a fallar, no había vuelto a fallar ningún día, pero mejor que actualicen y a ver si con eso no vuelve a pasar.
    Iré contando nuestra experiencia en los próximos días.
     
  14. JManu

    JManu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    En las 5 semanas que tengo el coche ayer fue la tercera vez que me sucedió. Esta ultima vez, volvió a funcionar solo sin hacer nada. Hace un par de semanas fui al taller y me dijeron lo de la actualización sin se repetía con mas frecuencia. Estaré pendiente y también de vosotros a ver como evoluciona con la nueva repro.
     
  15. Repartior

    Repartior Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi no me había pasado nunca hasta ayer... desde ese momento ya 3 veces!
    Tengo que llevarlo para que lo revisen...
     
  16. JABE

    JABE Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me ocurrió cuando tenia un mes ( hace año y medio ), resetearon el ordenador y ya no me dió más el fallo...........hasta que hace unos dias me lo está volviendo a dar, de forma intermitente. Encualquier caso, tanto la otra vez como ahora: Manteniendo pulsado el botón de encendido DURANTE 20 SEGUNDOS SEGUIDOS se enciende, en modo de espera ( con el reloj en pantalla, y con una nueva pulsación corta se enciende correctamente. No vuelve a dar el fallo hasta que apagas el motor.
     
  17. Repartior

    Repartior Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas!

    A mi me lo hace 1 de cada 3 veces que enciendo el coche...
    Totalmente injustificado en un coche de este precio...
    Esta tarde tengo cita con el taller...
     
  18. Repartior

    Repartior Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo llevé al concesionario y lo han actualizado.
    Desde hace una semana no ha vuelto a pasar.

    Lo que me da problema es el usb / tarjeta de memoria. Cada dos por tres me toca sacarlos porque bloquean y no me dejan pasar de disco..os pasa?

    Saludos
     
  19. titosmart

    titosmart Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi también me pasa eso con la tarjeta sd de musica. De vez en cuando se queda y no me deja pasar de disco y tengo que sacarla y volverla a meter y se arregla.
     
  20. Repartior

    Repartior Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El problema es que empieza a pasar con más frecuencia.:.
    Llevo 5 veces esta semana