Discover Media no enciende

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Jose manuel 72, 12 Jun 2017.

  1. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Tengo el tiguan casi 3 meses y 6500km y ya no enciende el sistema de entretenimiento. Ni mapas, ni señales de tráfico, ni camaras etc... cierro el coche a la hora vuelvo a subir y funciona con normalidad todo y ahora otra vez no funciona nada.... Os ha pasado a alguien esta misma averia?
     
  2. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por aquí no se ha oído nada parecido... Mal empezamos. De cabeza a la casa. Lo mismo te lo cambian y te ponen el nuevo.
     
    A Jose manuel 72 le gusta esto.
  3. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Llevo toda la vida sin camaras y este finde parecia que no sabia aparcar... con inseguridad para no rozar las llantas ni la pintura... y ademas sin música llevando el dynaudio.. que rabia que este fallando ya... pienso que será un mal CONTACTO
     
  4. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Tengo cita esta tarde en el taller y ahora funciona correctamente todo...si fuese un mal contacto fallaria... pero cuando funciona, va correctamente sin fallar.. y el fallo es que al cojer el coche y arrancar no enciende. Muy raro
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Desconecta todo lo multimedia, USB, tarjeta SD, Bluetooth y wifi del movil. Y prueba si te sigue fallando.
     
  6. Lasfuentes

    Lasfuentes Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes
    Yo llevé el coche al taller hace un mes con el mismo problema. También me pasaba lo mismo, eran fallos esporádicos y al llegar al concesionario el sistema funcionaba perfectamente. Me dijeron que no tenían constancia de esa avería en ningún otro cliente, pero que lo iban a revisar.
    Al recogerlo me dijeron que le habían actualizado el software y que el problema estaba resuelto.
    Durante un par de semanas ha funcionado correctamente, pero desde hace 10 días el problema sigue igual, ha fallado en varias ocasiones y en la pantalla del digital cockpit sigue saliendo el mensaje "El sistema de infotainment está apagado" y no funciona.
    Como ya se indica en otro hilo de este foro, para que el sistema vuelva a funcionar hay que pulsar la tecla de encendido durante 10 o 15 segundos y se reinicia.
    Lo que yo estoy haciendo cuando falla es hacer una foto del digital cockpit para que quede constancia de la fecha y hora y poder enseñarlo en el concesionario.
    Espero nos lo solucionen.
    Saludos
     
    A Sicania le gusta esto.
  7. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    He ido al taller y funcionaba bien... el miércoles proximo le meten la maquina para ver errores y consultar a Volkswagen. Al salir del taller me ha vuelto a fallar... creo que me pasa cuando subo rapido al coche piso freno y pulso boton de arranque al mismo tiempo y directamente sin encender primero contacto. Porque lo he apagado, he encendido el contacto y despues he arrancado y vuelve a funcionar bien la pantalla.
     
    A Josuems le gusta esto.
  8. Manu Querol

    Manu Querol Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenos días.
    A mi también me ha pasado este problema esta semana.Lo he llevado al taller y funcionaba bien.
    Por ahora no ha vuelto a pasar pero la vedad que hace cosas raras, el otro día la radio funcionaba pero la camara de marcha atras no funcionaba.
    Voy esta semana que viene a que lo revisen bien.
     
    A Bcm68 le gusta esto.
  9. Tiguaneza

    Tiguaneza Tiguanero Activo

    Buenos días .

    He salido hoy de viaje y ayer al ir a cargar las maletas me pasó esto mismo q contáis. Volví al
    Coche media hora después y encendió perfectamente. Sin embargo esta mañana al encender el coche, volvía a estar apagado. Apreté durante 10 sg el botón de encendido y ya se conecto todo. Espero q no me vuelva a pasar porque ayer el susto fue cojonudo, pero no creo q sea lógico esto en un coche con dos meses y lo q nos hemos gastado. Cuando vuelva avisaré al concesionario, pero no espero mucho, saben bastante poco en general.

    Saludos
     
  10. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mala pinta... Muchos casos.
    No sé si también pasará en los cambios MY18. Lo mismo por eso han cambiado el sistema.
     
  11. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La nueva pantalla lleva ya meses en el nuevo golf y no se han oído fallos de este tipo
     
    A Pabliu y javilolo les gusta esto.
  12. Miguegar

    Miguegar Tiguanero Novato

    Ubicación:
    El Bierzo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas a todos. Yo tengo el coche desde el 3 de Marzo, ahora tiene 9.500 Km y sin ningún problema. Este Viernes pasado al montarme no se enciende la pantalla (lo de darle 10 o 15 segundos al botón de encendido no lo he probado por que lo he leído ahora). Realizo u pequeño recorrido de 4 km, lo paro, y a la media hora que lo vuelvo a arrancar ya enciende normalmente. Por la noche me vuelve a hacer lo mismo, lo arranco, no funciona la pantalla, paro y cuando vuelvo a la media hora ya funciona la pantalla.

    El Sabado voy de viaje de Ponferrada a Madrid, cuando salgo de casa no enciende la pantalla, a unos 5Km paro el coche, lo vuelvo a encender y la pantalla sigue sin funcionar, continuo viaje y a medio camino paro a repostar y cuando arranco el coche la pantalla ya funciona, y va bien el resto del viaje. El Domingo la misma historia, cuando arranco el coche por primera vez no funciona la pantalla, voy al aeropuerto lo aparco, dejo a mi hija en la terminal y cuando regreso arranco el coche y ya funciona la dichosa pantalla durante todo el viaje de regreso.
    Hoy por la mañana arranco el coche y todo funciona bien.

    Me pasare por el concesionario a ver que me cuentan, pero la verdad que es una cosa muy rara.
    P.D Cuando digo que no enciende la pantalla, me refiero a que no enciende y que no funciona la radio, música, cámaras, navegador etc.
     
  13. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Bienvenido al club de las radios que no encienden....8 veces lo he reiniciado yo este finde ...
     
    A Miguegar le gusta esto.
  14. Miguegar

    Miguegar Tiguanero Novato

    Ubicación:
    El Bierzo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo has llevado al taller Jose Manuel 72?? Y si es asi, que te han dicho??

    Encima yo este Domingo tenia que llevar a mi hija al aeropuerto y me quedo sin navegador.....menos mal que aun tenia el TomTom en el teléfono jeje!!
     
  15. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Lo lleve me metieron la última versión y nada de nada.... si mantienes pulsado el botón de encendido De La radio 10 segundos vuelve a funcionar como si nada. Esta tarde paso por el taller para volver a reclamar
     
  16. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Lo peor de todo esto que no saben cuál es el problema
     
    A Miguegar le gusta esto.
  17. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    ME PARECE MUY FUERTE: Llamo a atención al cliente para ver si saben algo sobre el problema del fallo del sistema de entretenimiento y me han tomado nota para hacer un seguimiento después de contarle el problema... pero el tío con habla así de extranjero no ha colgado el telefono y yo he dejado el teléfono con el manos libre sin cortar y lo escucho riéndose y diciendo a otro compañero de forma exclamativa" Pues te ha tocao, pues te ha tocao, aguantate y acostumbrate cuando salgas de viaje a pulsar el botón 14 segundos y así se te hará el viaje mas entretenido y seguido de risas...me cagó en.... que pena no tener el antiguo telefono que pisaba un botón y grababa la conversación. Ósea estamos quemados con la avería y este guaseandose con su compañero.
     
  18. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno pues ahora me ha tocado a mi. con 8500km ningún problema y ayer al encender el coche me da el mensajito "el equipo info esta apagado" mantuve pulsado el botón 10-12 segundos y encendio, pero ahora CADA VEZ tengo que hacerlo. Como considero que esto no es normal, en cuanto pueda lo llevo al taller


    Edito: no se si será casualidad o no pero a la vez del problema con el media, han dejado de funcionar las dos salidas de 12V
     
    Última edición: 11 Jul 2017
  19. Miguegar

    Miguegar Tiguanero Novato

    Ubicación:
    El Bierzo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Esta semana me lo han mirado en el taller, dijeron que le instalarían la nueva versión del software, pero lo hicieron y tampoco funciono. Sigue haciéndolo de vez en cuando. Me dijeron que cuando lo hiciera lo grabara con el móvil y que se viera la matricula y el numero que trae en la luna delantera, y que se lo mandara que así se lo habían mandado desde Alemania. De momento a esperar a que encuentren solución.
     
  20. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo ya llevo casi dos meses con la avería y nadie sabe aún lo que es.... desde la marca me indican que esperemos hasta que salga una nueva actualización que lo arregle...Y desde que me pusieron la última actualización cada vez me lo hace más continuo... Hoy de 4 veces ha fallado 2.
     
    A Miguegar le gusta esto.