Sistema Infotainment inoperativo

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Manuel G.C, 28 Dic 2016.

  1. Irutem

    Irutem Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuál es ,el MY18? O anteriores?gracias
     
  2. Miguegar

    Miguegar Tiguanero Novato

    Ubicación:
    El Bierzo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo que es el anterior, el coche me lo entregaron el 3 de Marzo de este año.
     
    A JauJau le gusta esto.
  3. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    El mío es de marzo tambien
     
  4. JauJau

    JauJau Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola!
    Yo acabo de volver del taller y me han dicho que despues de la actualización que me han aplicado sigue fallando igual. Que es el tercer Tiguan que les llega con ese tipo de fallos y que pasan nota a fabrica. Que tenga paciencia. Ahora a esperar... :(
     
  5. JauJau

    JauJau Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado

    Hola Noelio,
    a mi también me pasa esto mismo con una SD de 32Gb. A veces la coge con todos los albumes y te deja seleccionar, y a veces no te permite hacer nada más que pasar canciones una auna. No se si tiene relación con el otro fallo del Infotainment, el de que a vecen no se enciende la pantalla nada mas arrancar el coche y pierdes la mitad de funciones como las cámaras o el lector de señales de trafico...
    Tengo los dos problemas por resolver. He vuelto hoy del taller, la actualización que me han puesto no ha servido de nada....
     
  6. JauJau

    JauJau Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El mio es del 28 de Marzo...
     
  7. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Ya no me ha vuelto a fallar el sistema de entretenimiento...que raro...
     
  8. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No menciones a la bicha...o_Oo_O.
    El mío tampoco falla ;).
     
  9. TIGUANSPORT46

    TIGUANSPORT46 Tiguanero Activo

    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tampoco lo quiero decir muy alto pero tampoco me ha vuelto a fallar. Cosa que me deja con más inquietud aún ya que si sólo fuera yo el afectado pues pensaría que el Fallo era de mi sistema pero la cantidad de afectados y que a muchos se nos ha arreglado por arte de magia ....
    Las marcas tienen control total y oculto sobre nuestros vehículos. Nos han aplicado algún parche o corrección sin decir nada . Otra explicación no le veo. Cosa que me Jode si es así por no tener yo como propietario la decisión de que información quiero compartir con la marca ..
     
    A pipo77 le gusta esto.
  10. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Mi coche cada vez que lo meto a la cochera se conecta a mi Red wifi...lo habrán actualizado así?... O a través de ese aparatito nuevo que llevo... el Volkswagen conect... la cuestión es que no me ha vuelto a fallar...
     
    A TIGUANSPORT46 y pipo77 les gusta esto.
  11. TIGUANSPORT46

    TIGUANSPORT46 Tiguanero Activo

    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Suponiendo que lo han actualizado así sin avisar lo han podido hacer como dices al conectarte a la wifi de casa o a la compartida del móvil. Al no saber cuanto ocupa dicha actualización o parche o como se quiera llamar. Pero vamos que si lo hicieron así sin avisar muy mal por su parte ya que no queda profesional para nada. No es necesario que nos llamen para que pasemos por el concesionario. Con un simple correo explicando que han encontrado la solución y que el sistema se actualizará sólo la próxima vez que le demos conexión a Internet quedaríamos más informados y por tanto tranquilos...
     
    A pipo77 le gusta esto.
  12. pipo77

    pipo77 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola Buenos días,

    Yo hace 1 mes que me compré mi Tiguan Sport BMT 150CV. A los 4 días, el sistema de Infotainment ya hacía el loco. Se apagaba al encender el coche y no iba. De repente otro día funcionaba hasta que dejor de ir. Eso fue a principios de Agosto. Me voy de vacaciones y en el pueblo me funcionó y otra vez dejó de funcionar. Esto me provocó fallos en: Error conmutador de contacto en puerta de conductor, avería freno de estacionamiento electrico, Error auto hold...joder, el coche totalmente nuevo y ya con errores??. En el concesionario me dijeron que tenía que actualizar la versión, pero creo que tengo la última, la 7.53...Busco por Internet y veo este foro...

    Total, al final conseguí encender el Infotainment despues de probar varias cosas, hasta que saqué un CD que puse, i voila funciona.
    Nunco apago el Infotainment con el botón(el comercial me dijo que a él le pasaba en su Golf, y estaba 20seg apretando dicho botón para reiniciar el servicio), creo que esto no soluciona el error. Apago el coche con llave y se apaga el Infotainmet. Enciendo coche y se enciende.

    Justamente, ya no me ha vuelto a fallar, y eso es desde que veo tb vuestros comentarios, concretamente sobre el 5 Agosto.
    Yo nunca he conectado via Wlan el coche a mi wifi de casa o a otra wifi...el iphone si, pero vía bluetooth.

    Como no lo hayan hecho un update por el componente app-conect que me ecnhufaron, no entiendo como se ha podido solucionar remotamente.

    El día 30/08 lo llevo al taller para que me lo miren, aunque ahora funciona, quiero que le echen un vistazo..aunque no sé con certeza, si me van a solucionar algo...

    os informo!

    Salu2
     
    A TIGUANSPORT46 le gusta esto.
  13. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    A mi ya no me ha vuelto a fallar... algo tienen que haber hecho y por lo que veo se nos ha solucionado a todos..
     
    A pipo77 le gusta esto.
  14. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenos días,

    a mi me empezó a fallar a principios del mes de julio. Fallaba bastantes veces, cuatro de cada cinco. Os lei en el foro y en lugar de llevarlo a taller en julio, pedi cita para la vuelta de vacaciones, concretamente para el lunes 28 de agosto. A mediados de agosto, estando de vacaciones, dejo de fallar (ni una sola vez en los ultimas dos semanas), aun así lo he llevado al taller.
    Me acaban de llamar para decirme que AUN NO HAY solución para este fallo (que es bastante generalizado por lo que me comentan) y que están trabajando para solucionarlo. Que me devuelven el coche tal cual y que me llamaran en cuanto tengan el nuevo software.
     
  15. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    A mi sigue sin fallarme.... y fallaba el 40% de las veces
     
  16. pipo77

    pipo77 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola,

    Yo lo llevo mañana y estoy pensando si merece la pena. El nuevo software a que se refieren? a una nueva versión?. Sabes que version tienes?.

    Saludos
     
  17. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    me han dicho que me han actualizado todo a lo ultimo (voy ahora a recogerlo) pero para este fail no tienen la solución (me ha insinuado que si no le encuentran solución de software que a lo mejor han de cambiar "cosas" llamese todo el sistema de info)
     
  18. pipo77

    pipo77 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Seguro...yo creo que si sigue fallando, al final nos tendrán que cambiar el sistema integro de Infotainmet, que está en la guantera.

    Veo que eres de bcn, al igual que yo...a dónde lo hsa llevado? A ver si lo voy a llevar al mismo sitio..jejejje

    Gracias
     
  19. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    en Carhaus de Sant Boi salgo a buscarlo que me cierran a las 13.00 jeje ya te informare
     
  20. pipo77

    pipo77 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ostia!!! no me lo puedo creer..el mismo que el mio..jajjajaja

    A ver que te dicen...