Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenos días a tod@s.
El motivo de la consulta es saber si a alguien mas le ha pasado el fallo en el Sistema Infotainment del Nuevo TIGUAN. Cuando doy el botón de arranque del vehículo la pantalla se queda apagada y no obedece a ningún comando. Lo hace esporádicamente, pero es la Ley de Murphy, cuando mas necesitas que funcione te da ese problema.
Quisiera saber si alguien mas tienes ese problema porque en el concesionario me indican que aún no saben cual es el problema para una posible solución, que han hecho el reporte correspondiente a los servicios centrales.
En fin, un saludo a tod@s y Feliz Navidad.
Hola, yo tengo dos problemas con el sistema de infotainment, y quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo y si ha encontrado la solución:
1- Tengo la música en carpetas en una Tarjeta SD y el sistema a veces me deja pulsar encima de la primera carátula y me salen el resto de albumes pero otras veces no me deja, por lo que no puede navegar por ellos, solo me deja pasar las canciones de uno en uno. La única forma que he encontrado de que vaya es sacando la tarjeta sd y volviendola a meter.
2- Entiendo que lo ideal cuando dejas el coche es que cuando lo vuelvas a coger empiece sonando la última canción que dejaste puesta, pues a mi unas veces me lo hace así y otras (la mayoría) me empieza la música desde cero como si acabara de meter la SD.
Gracias por vuestras posibles respuestas.
Creo que es el anterior, el coche me lo entregaron el 3 de Marzo de este año.
No menciones a la bicha...Ya no me ha vuelto a fallar el sistema de entretenimiento...que raro...
Mi coche cada vez que lo meto a la cochera se conecta a mi Red wifi...lo habrán actualizado así?... O a través de ese aparatito nuevo que llevo... el Volkswagen conect... la cuestión es que no me ha vuelto a fallar...Yo tampoco lo quiero decir muy alto pero tampoco me ha vuelto a fallar. Cosa que me deja con más inquietud aún ya que si sólo fuera yo el afectado pues pensaría que el Fallo era de mi sistema pero la cantidad de afectados y que a muchos se nos ha arreglado por arte de magia ....
Las marcas tienen control total y oculto sobre nuestros vehículos. Nos han aplicado algún parche o corrección sin decir nada . Otra explicación no le veo. Cosa que me Jode si es así por no tener yo como propietario la decisión de que información quiero compartir con la marca ..
Suponiendo que lo han actualizado así sin avisar lo han podido hacer como dices al conectarte a la wifi de casa o a la compartida del móvil. Al no saber cuanto ocupa dicha actualización o parche o como se quiera llamar. Pero vamos que si lo hicieron así sin avisar muy mal por su parte ya que no queda profesional para nada. No es necesario que nos llamen para que pasemos por el concesionario. Con un simple correo explicando que han encontrado la solución y que el sistema se actualizará sólo la próxima vez que le demos conexión a Internet quedaríamos más informados y por tanto tranquilos...
A mi ya no me ha vuelto a fallar... algo tienen que haber hecho y por lo que veo se nos ha solucionado a todos..Hola Buenos días,
Yo hace 1 mes que me compré mi Tiguan Sport BMT 150CV. A los 4 días, el sistema de Infotainment ya hacía el loco. Se apagaba al encender el coche y no iba. De repente otro día funcionaba hasta que dejor de ir. Eso fue a principios de Agosto. Me voy de vacaciones y en el pueblo me funcionó y otra vez dejó de funcionar. Esto me provocó fallos en: Error conmutador de contacto en puerta de conductor, avería freno de estacionamiento electrico, Error auto hold...joder, el coche totalmente nuevo y ya con errores??. En el concesionario me dijeron que tenía que actualizar la versión, pero creo que tengo la última, la 7.53...Busco por Internet y veo este foro...
Total, al final conseguí encender el Infotainment despues de probar varias cosas, hasta que saqué un CD que puse, i voila funciona.
Nunco apago el Infotainment con el botón(el comercial me dijo que a él le pasaba en su Golf, y estaba 20seg apretando dicho botón para reiniciar el servicio), creo que esto no soluciona el error. Apago el coche con llave y se apaga el Infotainmet. Enciendo coche y se enciende.
Justamente, ya no me ha vuelto a fallar, y eso es desde que veo tb vuestros comentarios, concretamente sobre el 5 Agosto.
Yo nunca he conectado via Wlan el coche a mi wifi de casa o a otra wifi...el iphone si, pero vía bluetooth.
Como no lo hayan hecho un update por el componente app-conect que me ecnhufaron, no entiendo como se ha podido solucionar remotamente.
El día 30/08 lo llevo al taller para que me lo miren, aunque ahora funciona, quiero que le echen un vistazo..aunque no sé con certeza, si me van a solucionar algo...
os informo!
Salu2
Hola buenos días,
a mi me empezó a fallar a principios del mes de julio. Fallaba bastantes veces, cuatro de cada cinco. Os lei en el foro y en lugar de llevarlo a taller en julio, pedi cita para la vuelta de vacaciones, concretamente para el lunes 28 de agosto. A mediados de agosto, estando de vacaciones, dejo de fallar (ni una sola vez en los ultimas dos semanas), aun así lo he llevado al taller.
Me acaban de llamar para decirme que AUN NO HAY solución para este fallo (que es bastante generalizado por lo que me comentan) y que están trabajando para solucionarlo. Que me devuelven el coche tal cual y que me llamaran en cuanto tengan el nuevo software.
me han dicho que me han actualizado todo a lo ultimo (voy ahora a recogerlo) pero para este fail no tienen la solución (me ha insinuado que si no le encuentran solución de software que a lo mejor han de cambiar "cosas" llamese todo el sistema de info)Hola,
Yo lo llevo mañana y estoy pensando si merece la pena. El nuevo software a que se refieren? a una nueva versión?. Sabes que version tienes?.
Saludos
me han dicho que me han actualizado todo a lo ultimo (voy ahora a recogerlo) pero para este fail no tienen la solución (me ha insinuado que si no le encuentran solución de software que a lo mejor han de cambiar "cosas" llamese todo el sistema de info)
en Carhaus de Sant Boi salgo a buscarlo que me cierran a las 13.00 jeje ya te informareSeguro...yo creo que si sigue fallando, al final nos tendrán que cambiar el sistema integro de Infotainmet, que está en la guantera.
Veo que eres de bcn, al igual que yo...a dónde lo hsa llevado? A ver si lo voy a llevar al mismo sitio..jejejje
Gracias
ostia!!! no me lo puedo creer..el mismo que el mio..jajjajajaen Carhaus de Sant Boi salgo a buscarlo que me cierran a las 13.00 jeje ya te informare