Rueda de Repuesto/kit antipinchazos

Perfecta!!

Tienes que recortar la bandeja en el fondo también y ya verás como queda todo como sí viniese así.

Cuando la montes haz un par de fotillos para ver como ha quedado todo.

Muchas gracias por tu respuesta Joanw, ha sido el empujoncito que necesitaba.
Esta tarde he realizado el bricolage y he colgado algunas fotillos en la sección de bricolage por si quieres verlas.

Muchas gracias, un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta Joanw, ha sido el empujoncito que necesitaba.
Esta tarde he realizado el bricolage y he colgado algunas fotillos en la sección de bricolage por si quieres verlas.

Muchas gracias, un saludo.

Te ha quedado de lujo! Me alegro compañero!

Tras leer para informarme sobre la rueda de galleta en un cross que tengo pedido mi pregunta es:aunque se que trae solo el kid, ?se puede comprar una rueda de galleta y sus componentes en este modelo nuevo o es imposible? Pues yo estaria dispuesto a perder maletero por montar rueda de repuesto de galleta.y no entiendo porque no esta la opcion. El que la paga soy yo si me la ofrecen.si alguien me puede explicar se lo agradezco.

tengo el mismo problema o duda que gelvi.... leo y leo pero no consigo aclararme o es que soy tonto... no se como va a venir mi T1 sin rueda de galleta o kid de auxilio, al final como vienen de fabrica??? que traen??? porque si solo trae el kid de auxilio yo compraria en el concesionario el gato y la rueda de galleta originales de volskwagen, supongo que como comenta anteriormente el amigo gelvi, no entiendo como un coche de 25000 euros no trae por lo menos una rueda de galleta por mucho que diga el fabricante que solo se usa en contadas ocasiones y que si kid de auxilio es una solucion, para mi es mala, dsde el momento que si se usa deja la cubierta inservible... y si es rebenton no sirve para nada... y lo de llamar a la asistencia en carretera es una solucion particular no del fabricante... en resumidas cuentas como me vendra de fabrica mi T1????

tengo el mismo problema o duda que gelvi.... leo y leo pero no consigo aclararme o es que soy tonto... no se como va a venir mi T1 sin rueda de galleta o kid de auxilio, al final como vienen de fabrica??? que traen??? porque si solo trae el kid de auxilio yo compraria en el concesionario el gato y la rueda de galleta originales de volskwagen, supongo que como comenta anteriormente el amigo gelvi, no entiendo como un coche de 25000 euros no trae por lo menos una rueda de galleta por mucho que diga el fabricante que solo se usa en contadas ocasiones y que si kid de auxilio es una solucion, para mi es mala, dsde el momento que si se usa deja la cubierta inservible... y si es rebenton no sirve para nada... y lo de llamar a la asistencia en carretera es una solucion particular no del fabricante... en resumidas cuentas como me vendra de fabrica mi T1????
Pues en mi caso, en la hoja del pedido del coche donde se detallan las caracteristicas viene bien claro que trae kit antipinchazos, el mio es un cross pero el T1 viene igual.

Hola Ramon, te cuento por propia experiencia. El mio es un T1 y trae el kit. Sin problemas si no es un reventón. En cuanto a que si usas el kit, te queda la rueda inservible "es falso". Yo ya pinché 2 veces en 5 meses, en una aguantó hasta un taller, en la otra usé el kit. Y lo que te hacen al reparar el neumático, es limpiarlo bien por dentro para quitarle la espuma de la prereparacion con el kit. Y la rueda queda perfecta. Yo también era propenso a la rueda de galleta. Pero ahora, no me da mas el no tenerla.

hola a todos a mi me lo dieron con el kit anti pinchazos pero me han confirmado varias personas que si pinchas la broma te cuesta el precio de una rueda que tienes que comprar. Por lo que a mi en particular me gusta ir tranquilo yo compre una rueda de galleta por si acaso. en el mismo concesionario gracias y un saludo a todos.

hola a todos a mi me lo dieron con el kit anti pinchazos pero me han confirmado varias personas que si pinchas la broma te cuesta el precio de una rueda que tienes que comprar. Por lo que a mi en particular me gusta ir tranquilo yo compre una rueda de galleta por si acaso. en el mismo concesionario gracias y un saludo a todos.
Mira que os cuesta leer a todos.

NO ES CIERTO QUE SE ESTROPEE LA RUEDA USANDO EL KIT. Lo que ocurre es que hay que ir a repararla lo antes posible, ya que el producto se seca y no se puede despues limpiar y por ello tienes que cambiar el neumatico, pero si lo utilizas y lo antes posible reparas el neumatico, se limpia perfectamente y no sucede nada.
El unico inconveniente como han dicho es que en el caso de reventones y cortes severos que con el KIT no puedes hacer nada.
En el caso de mi modelo, llevan de serie el neumatico galleta ya que si hago montaña es muy probable un corte con una piedra y entonces el kit no serviria de nada, obviamente tenia la opción del kit pero no tiene sentido yo tambien prefiero el nuematico de juguete que le llamo yo.

Gracias por la información, de momento viene con el kit. Lo que no se es si hay que hacer uso del kit, ¿hay que comprar el repuesto de la espuma ,para tenerlo otra vez el kit a punto? o vale para mas veces?.

Gracias por la información, de momento viene con el kit. Lo que no se es si hay que hacer uso del kit, ¿hay que comprar el repuesto de la espuma ,para tenerlo otra vez el kit a punto? o vale para mas veces?.
Que yo sepa, vale para una vez.

Solo vale para una vez. Hay que comprar otro spray. No se el precio, porque el comercial se enrrollo y me lo regaló. Por que me dijo que no conocía a nadie que en 5 meses pinchase 2 veces.

Buenas, mi coche lleva la rueda de galleta, que todavía no la he usado y he pinchado 2 veces. Puede parecer una tontería pero a mi me
ha hecho el apaño en varios momentos, eso de encontrarte el coche con la rueda en el suelo puede "hacer mucha gracia"
Yo siempre llevo una bomba eléctrica (15 € en Aurgi) y cuando he visto la rueda pinchada he tardado 10 minutos en ponerla bien, después
si he podido la he llevado a reparar.
Cómo las ruedas no llevan cámara (por supuesto si no es un reventón) un tornillo o un clavo las va desinflando poco a poco y con esto lo
que evitas es tener que cambiarla "in situ" vas al taller, te quitan la rueda y te la reparan. Un saludo

Puedes poner una foto de la bomba. Qué es un pequeño compressor ?
Gracias,

Así es SHAKTALE77, un pequeño compresor.

Adjuntos

• 2014-08-26 20.10.28.jpg
    2014-08-26 20.10.28.jpg
    76,6 KB · Visitas: 106
Es parecido al que viene con el kit reparapinchazos

• Me Gusta
Reacciones: box
Hoy pinchazo, 10 años con el Touran y en 10 meses pinchazo:mad::mad::(:(, lo he notado al rodar, el sensor de presion ni se ha enterado.
He quitado el tornillo, desinflado el neumáico y rellenado con el líquido, 25 KM a 80k/h al taller, me han puesto un tapón sin desmontar el neumático y listo 15€ y otros 35€ del líquido en VW.:mad::mad:

Hola a todos, he estado leyendo los comentarios y pienso que es imprescindible llevar rueda de repuesto.
Justo ayer pinché con el tiguan y al intentar cambiar la rueda el gato se jodio y el coche callo al suelo de golpe, menos mal que aun no había quitado todos los tornillos y se aguanto la rueda en su sitio. ( el gato estaba bien puesto, era en llano y asfalto)
Os lo digo mas que nada para que tengais cuidado con los gatos que compráis para que no os pase como a mi.
El mío era el que traía el coche así que mañana iré al concesionario a ver si me dan otro que aguante mas peso, porque en el gato he visto que pone peso max 1175 kg si no mal recuerdo y el coche en vacío peso unos 1600 kg así que se lo llevare a ver que película me cuentan!
Un saludo!

Jajaajjajaja
Perdón, perdón, pero me ha hecho gracia lo del peso del gato, jajajajajaja
Lo mejor, un gato hidraulico
En el Lidl, suelen vender de vez en cuando. Cierto, que es más engorroso y más pesado, pero hace la función

Ya casi tengo ganicas de pinchar para salir de dudas si el Kit antipinchazos es tan eficaz como dicen, en principio las dudas de siempre, que si la galletica, que si una quinta rueda, que si me quedo con el maletero de la señorita pepis.... pues el otro dia estaba viendo un documental de Fran de la jungla y veo que sale cabreado del nissam qasquai que suele llevar y resulta que ha pinchado, se pone a buscar la rueda de repuesto con la sorpresa de que no existe y la reportera que va con el muy habil encuentra el famoso kit antipinchazos y aunque con algun inconveniente por no leer bien, logran en cinco minutos seguir ruta y sin mancharse las manos... se siente amigos he llevado muchisimos años en mis todoterrenos una enorme rueda colgada del porton y a la vista de que algun gamberro me la pinche y ahora que veo el Tiguan limpito por detras de zarrios y el maletero totalmente despejado ole ole y ole y quiero deciros que respeto muchisimo vuestras decisiones de llevar una quinta rueda de repuesto por seguridad y si haceis mas de un 20% off road, que para gustos estan los colores, no es ninguna critica simplemente es mi pobre y humilde opinion personal

Ya casi tengo ganicas de pinchar para salir de dudas si el Kit antipinchazos es tan eficaz como dicen, en principio las dudas de siempre, que si la galletica, que si una quinta rueda, que si me quedo con el maletero de la señorita pepis.... pues el otro dia estaba viendo un documental de Fran de la jungla y veo que sale cabreado del nissam qasquai que suele llevar y resulta que ha pinchado, se pone a buscar la rueda de repuesto con la sorpresa de que no existe y la reportera que va con el muy habil encuentra el famoso kit antipinchazos y aunque con algun inconveniente por no leer bien, logran en cinco minutos seguir ruta y sin mancharse las manos... se siente amigos he llevado muchisimos años en mis todoterrenos una enorme rueda colgada del porton y a la vista de que algun gamberro me la pinche y ahora que veo el Tiguan limpito por detras de zarrios y el maletero totalmente despejado ole ole y ole y quiero deciros que respeto muchisimo vuestras decisiones de llevar una quinta rueda de repuesto por seguridad y si haceis mas de un 20% off road, que para gustos estan los colores, no es ninguna critica simplemente es mi pobre y humilde opinion personal

Jajaja las manos limpias si, pero la chaqueta del reportero para tirarla! Yo también lo vi. Esta claro que cada uno tiene sus preferencias y gustos.
Yo para que no se me vuelva a partir el gato he comprado uno hidráulico de botella que aguanta 4T!

Volver