Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy de la opinión que no hace falta la rueda de recambio, también supongo porque no tengo intención de ir con mi tiguan por la montaña y eso reduce el riesgo de averia, pero en 14 años al volante solo una vez me ha echo falta el recambio, prefiero tener un buen maletero y si por mala suerte alguna día tengo un pinchazo, utilizare el kit antipinchazos o bien llamare a la asistencia que para eso pago un buen seguro.
Alguien tiene alguna experiencia con el kit y porque decís que destroza las ruedas?
En realidad tienes razón, pero bueno a mi personalmente lo que mas me preocupa es quedarme tirado a mitad del camino, y tener que esperar a la grúa. Lo bueno de la rueda de repuesto es que si tienes un reventón puedes cambiarla y seguir, en cambio si tienes el kit te toca esperar si o si.
Yo prefiero cambiar la rueda en 5 min que andar llamando a la grúa, y el kit antipinchazos sólo vale para un agujero hecho con un clavo o un tornillo, si es una raja por ejemplo de rozar un bordillo no vale para nada.... cada uno es cada uno...
Muy bien, ya nos enseñaras al final como queda intenta hacer fotos de como lo haces puede haber gente que le interese.