Rueda de Repuesto/kit antipinchazos

Muchas gracias! Supongo que es de fiar no?
Los Alemanes, por lo general, son gente de fiar. Te lo digo yo, que he comprado a través de Ebay cosas a saco. Mira a ver si tienen PayPal para pagar para mayor seguridad. Buen precio parece. Mira también gastos de envio ( suelen ser más baratos que mandar una rueda de Cuenca a Albacete, jeje )

Estos son los gastos envío (shipping) y los plazos de entrega que indican:

Spain, Sweden, Portugal ( 2-4 days):
< 5Kg = 25,50€
<10Kg = 28,00€
<15Kg = 32,50€
<20Kg = 35,00€
<25Kg = 38,00€
<30Kg = 42,00€
<60Kg = 80,00€
<90Kg = 120,00€

Los Alemanes, por lo general, son gente de fiar. Te lo digo yo, que he comprado a través de Ebay cosas a saco. Mira a ver si tienen PayPal para pagar para mayor seguridad. Buen precio parece. Mira también gastos de envio ( suelen ser más baratos que mandar una rueda de Cuenca a Albacete, jeje )

Jejeje pues va a ser de Alemania a albacete! Jejeje

Estos son los gastos envío (shipping) y los plazos de entrega que indican:

Spain, Sweden, Portugal ( 2-4 days):
< 5Kg = 25,50€
<10Kg = 28,00€
<15Kg = 32,50€
<20Kg = 35,00€
<25Kg = 38,00€
<30Kg = 42,00€
<60Kg = 80,00€
<90Kg = 120,00€

Muchas gracias alfon!! ;)

Mira qué casualidad, jeje. Digo yo, que pesará menos de 5 Kgs, la mierdecilla esa

En milanuncios, por probar....:
OFERTA
Llantas (MADRID)
r103777742
10 horas
LLANTAS DE DESGUACE NUEVAS Y REPARADAS
LLANTAS volkswagen procedentes de desguace nuevas o reparadas para los todos los modelos diesel y gasolina caddy, coprrado, eos, golf, jetta, lupo, new beetle, passat, polo, santana, scirocco, tiguan, touareg, transporter. localizamos el recambio por usted en 24h y gestionamos el envio mas economico hasta su domicilio o taller con solo un e-mail visite nuestra web www. recambiosdedesguace. com

En milanuncios, por probar....:
OFERTA
Llantas (MADRID)
r103777742
10 horas
LLANTAS DE DESGUACE NUEVAS Y REPARADAS
LLANTAS volkswagen procedentes de desguace nuevas o reparadas para los todos los modelos diesel y gasolina caddy, coprrado, eos, golf, jetta, lupo, new beetle, passat, polo, santana, scirocco, tiguan, touareg, transporter. localizamos el recambio por usted en 24h y gestionamos el envio mas economico hasta su domicilio o taller con solo un e-mail visite nuestra web www. recambiosdedesguace. com

Pues acabo de mandarles un correo. A ver si responden.

Gracias!!!

Pues al final la he pedido a la tienda Alemana pagando por Paypal.

Tambien he pedido el gato. Todo por 250 € lo mismo que la rueda sola aqui en España.

Ahora solo falta que llegue bien....

Os informaré.

Última edición por un moderador:
Pues al final la he pedido a la tienda Alemana pagando por Paypal.

Tambien he pedido el gato. Todo por 250 € lo mismo que la rueda sola aqui en España.

Ahora solo falta que llegue bien....

Os informaré.
Cuanto ha sido el transporte?

Pues si que merece la pena ya que viene todo junto...

Ahora hay que buscar el poliespan, que ahí si que tiene que haber un ahorro importante porque el del conce es hipercarísimo.

Ahora hay que buscar el poliespan, que ahí si que tiene que haber un ahorro importante porque el del conce es hipercarísimo.
Mi coche ya lo traía. De todas formas creo que en esta pagina tambien hay.

Edito: no hay.

Pregunta de novato sin tiguan...aun..

Trae rueda de repuesto el tiguan cross???

Yo he encontrado, con la estructura de polispan y bandeja rígida por 200 euros mas gastos de envío, Que os parece?? es buen precio? la compro?? yo creo que si se pide en concesionario cuesta mucho más. Por cierto vi fotos y esta todo nuevoooooo.
Un saludo.

Buenas tardes !!! podrias poner el enlace de ebay para poder mirarlo!!! estoy buscando y no encuentro nada!!

Gracias

Buenas tardes !!! podrias poner el enlace de ebay para poder mirarlo!!! estoy buscando y no encuentro nada!!

Gracias

Hola Juan Martin.
El anuncio ya no existe ya que al final compre la rueda y el acople para el maletero y era de un particular.
Un saludo.

Pues te ha quedado divino de la muerte;)

Volver