Kamen85
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola a todos. Yo tengo un Vw touran del año 2013. El coche tiene 214400 kilómetros, todas las semanas viajo con el, en total 1100 kilómetros cada dos semanas. Jamás he estado pendiente de si regenera, o no, simplemente tiene sus revisiones de los 4 filtros y aceite castrol cada 15000 kilómetros, carburante el más barato que pueda conseguir (la procedencia del combustible es del mismo sitio en todos los casos, solo se encarece por los productos milagro q supuestamente echan) Siempre llevo el star/stop quitado, y cada X kilomentros un poco de alegría. El ventilador se queda muchas veces encendido como 5 min, sin darle mayor importancia, lo hace desde que era chico. Es el mejor coche que puedes usar para viajar, no se queja, no requiere nada especial, solo ser consciente de para qué se va a usar un 2.0tdi de 140cv. Desde luego comprarlo para fardar de coche y hacerle 5000 km anuales, pues es de ser lerdo/a y es tirar el dinero.
Tienes razón con lo de que el combustible sale del mismo sitio. Pero de los productos milagro que dices tú son los aditivos. Y no, no es un milagro, es una realidad.
En mi trabajo, uno de nuestros clientes es la principal distribuidora de combustible en España a la que van la mayoría de marcas a cargar sus camiones cisterna y dependiendo de cada una le ponen uno u otro aditivo. Dicho por el cliente: el aditivo marca la diferencia entre un combustible de una marca u otra, no solo el precio y eso a la larga lo agradece el motor.