Antonio Miguel
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
en los primeros meses yo tenía esa duda, y lo dejaba al ralentí mientras estaba generando y no se apagaba el condenado, ahora ya paso, entiendo que si te deja apagar el motor cuando lo hace, es porque está contemplado por VW y no tiene que pasar nada, de hecho, llevo 73.000 kilómetros metidos en el cuerpo y no he tenido nunca ningún problema. También hago todos los días 120 kilómetros a si que generalmente hace la regeneración en carretera.
De todas maneras, sobre todo esto del DPF, hay varios hilos muy últimos en el foro de gente que cuenta sus experiencias, que sabe y te puede ayudar y mucho a aclararte y a tranquilizarte con tus dudas.
Y sobre el rodaje, yo lo hice tal como dice el manual, y que no pone nada de tenerlo en modo ECO ni nada por el estilo y bien, que también hay muchos hilos hablando sobre ello.
Un saludo
De todas maneras, sobre todo esto del DPF, hay varios hilos muy últimos en el foro de gente que cuenta sus experiencias, que sabe y te puede ayudar y mucho a aclararte y a tranquilizarte con tus dudas.
Y sobre el rodaje, yo lo hice tal como dice el manual, y que no pone nada de tenerlo en modo ECO ni nada por el estilo y bien, que también hay muchos hilos hablando sobre ello.
Un saludo