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Ten en cuenta que son 10 minutos maximo a 2000rpm, como veras no es muy dificil determinar el tiempo que le queda.
Pues nada al encender el coche me ha salido esto y como pone en el manual probare a circular ya os contare esta noche
Circula a más de 2500rpm durante 15-30 minutos de manera continuada. ¿Al ralentí tienes las rpm a 1000?
Una duda q me surge...teniendo el Start&Stop activado si el coche entra en regeneración, el motor se apaga aunque este en medio de una regeneración?
Si tienen si, ya hace algun tiempo, yo los veo en el taller y cada vez se parecen mas a los diesel, adi que los mismos problemas para todos
Buaggg desactualizado que estoy y eso que he estado 10 años trabajando en automoción. De todas formas la emisión de partículas y NO2 de un motor gasolina no tiene nada que ver con un motor diesel por lo que imagino que ese filtro no será nada más que una mejora/actualización del catalizador de toda la vida (simplemente transformar gases). Dudo que en un motor gasolina de los mismos problemas que en un motor diesel circulando en trayectos cortos.
Según el listado de motores de la app, los últimos de my21 no salen por lo que si alguien con my21 la está usando (la app vag dpf) , podría indicar el modelo de motor con el que le está funcionando. Yo llevo el DTSB (tdi 150cv dsg)