Mi experiencia con la regeneracion del DPF

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Josuemendez5, 31 Oct 2019.

  1. Skuts

    Skuts Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A javi77 le gusta esto.
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ten en cuenta que son 10 minutos maximo a 2000rpm, como veras no es muy dificil determinar el tiempo que le queda. :D
     
  3. jose40

    jose40 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues nada al encender el coche me ha salido esto y como pone en el manual probare a circular ya os contare esta noche ;););)

    IMG_1636.JPG IMG_1634 2.jpg IMG_1637.jpg
     
  4. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A jose40 le gusta esto.
  5. jose40

    jose40 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Todo perfecto después de rodar unos 20 min entre 2000 y 3000 rpm se quito el aviso
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  6. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Haz ese procedimiento con frecuencia si haces mucha ciudad
     
  7. Ti1

    Ti1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ese rango de revoluciones por ser motor diesel? Para los gasolina tmb vale o cuanto seria el rango?
     
  8. Ti1

    Ti1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Una duda q me surge...teniendo el Start&Stop activado si el coche entra en regeneración, el motor se apaga aunque este en medio de una regeneración?
     
  9. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No me hagas mucho caso pero creo que los gasolina no tienen filtro de partículas.
     
  10. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No se apaga el motor
     
  11. AntonioSB

    AntonioSB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Los motores gasolina no tienen filtro antipartículas (DPF-filtro de partículas diesel).
     
  12. Ti1

    Ti1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  13. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si tienen si, ya hace algun tiempo, yo los veo en el taller y cada vez se parecen mas a los diesel, adi que los mismos problemas para todos
     
  14. AntonioSB

    AntonioSB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buaggg desactualizado que estoy y eso que he estado 10 años trabajando en automoción. De todas formas la emisión de partículas y NO2 de un motor gasolina no tiene nada que ver con un motor diesel por lo que imagino que ese filtro no será nada más que una mejora/actualización del catalizador de toda la vida (simplemente transformar gases). Dudo que en un motor gasolina de los mismos problemas que en un motor diesel circulando en trayectos cortos.
     
  15. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Según el listado de motores de la app, los últimos de my21 no salen por lo que si alguien con my21 la está usando (la app vag dpf) , podría indicar el modelo de motor con el que le está funcionando. Yo llevo el DTSB (tdi 150cv dsg)