Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sinceramente, no escucho ningún sonido anormal. No soy entendido en la materia.lo que decimos nosotros no es en ralenti, es en marchas cortas y a pocas revoluciones.Ok, a ver ahora Ruido dsg
Sinceramente, no escucho ningún sonido anormal. No soy entendido en la materia.lo que decimos nosotros no es en ralenti, es en marchas cortas y a pocas revoluciones.
Aunque, como he dicho anteriormente, es muy sutil y seguramente lo hace en todos los diesel tracción delantera.
Totalmente de acuerdo! Siempre se encuentra algún fallo en todo, si se busca.Entonces prefiero no oirlo que luego me subiré al mio y estaré mosca.
Lo tengo más que comprobado, como busques el fallo lo encuentras. Me recuerda esto a buscar el pixel muerto en el movil o en la tele, cuando encontras uno ya no puedes dejar de verlo.
Gracias por compartirlo con nosotros. Ya me quedo la mar de tranquilo!Hola,tema del ruido del dsg zanjado!!!resulta que el ruido que hacen a “lata”es el volante motor que me a comentado el jefe de taller que estas cajas de cambio llevan como unos pendulos compensadores para minimizar inercias y para que hagan unos cambios de marcha mas suaves,es un ruido normal en estas cajas y ni perjudica ni es un sintoma malo,y al mismo tiempo me comenta lo que ya dijo un compañero,que los audi llevan una manta protectora para “subsanar” un poco este sonido,y me an cambiado el parabrisas por un chinazo,y me comentan que ya an pasado varios mk2 por taller por que dice que son propensas a agrietarse,este año con el mio llevan 5 lunetas de tiguanes.
Amen compi. El lunes llamo a ver que me dicen. SaludosKandem,yo soy de los que piensa que ante la duda al taller que para algo pagamos y bien,mientras no cobren por preguntar...si tienes el mismo modelo que yo lo mejor es que pases tú y todos los que tengais el 150 tdi dsg y salís de dudas,yo e expuesto mi problema al igual que los demás a nivel informativo,para contrastar lo que nos dicen en los talleres y ver si se quieren lavar las manos o efectivamente son cosas que según ellos el fabricante considera normales,soy un plasta con el tema,lo sé,pero por más que me digan sigo sin entender como pasan estas cosas con coches de “7 kilos” y luego hay gente con coches de 10000€ que no revientan ni a tiros!
Hola Kandem, lo primero pedir disculpas por la demora en contestarte, he dejado de recibir correos electrónicos cada vez que salía algún comentario y pensé que este tema estaba olvidado.Es justo lo que me hace a mí. Lo escucho si llevo la radio apagado y se escucha muy poco. Lo has llevado a otro conce? Que te han dicho? No se si es normal, pero el echo que lo hagan todos para mi es indicador que es ruido característico de este modelo y no una Tara no?
Muchas gracias. El ruido creo que es como el tengo. Y según veo lo deben tener todos en mayor o menor medida.Creo que lo he conseguido, dejo dos enlaces de dos videos distintos, el sonido ha salido un poco bajo, os aconsejo poner los altavoces o unos auriculares a tope de volumen.
Como veréis el ruido empieza aproximadamente a los seis segundos de cada video, justo cuando el cuentarevoluciones está sobre las 1.100 rpm,
en cuanto sube o baja de esas vueltas el ruido desaparece.
El ruido se nota muchas veces en ciudad cuando el coche va decelerando y sobre todo en rotondas que no se si por mi forma de conducir entro casi siempre a esas revoluciones.
Ruido DSG 1.MOV
Ruido DSG 2.MOV
Totalmente de acuerdo! Siempre se encuentra algún fallo en todo, si se busca.
Pues dirán lo que quieran, o más bien lo que les convenga decir, yo considero que aunque hagan todos el mismo ruido no es algo normal.Bueno pues actualizo.
He ido a probarlo con el jefe de taller y me comenta que el ruido. Es totalmente normal y que lo hacen todos. Unos se nota más y otros menos.
Que tranquilo que no tendré ningún problema por esos ruidos.
Eso espero. Por lo demás, perfecto.