Revoluciones en ralentí bajan al dar luces

Avafu

Tiguanero Activo
Buenos días chicos, pues llevo un tiempo observando q cuando estoy en punto muerto y enciendo las luces, el intermitente o los limpias el sonido de motor cambian un pelín y las revoluciones bajan unos segundos y vuelven a subir. No lo hace siempre, el coche va bien y le he pasado el obdeleven y no da error de nada. Lo meto en electrónica porque me da q debe tratarse más de tema eléctrico q mecánico. Alguien que me pueda arrojar algo de luz con el tema. Gracias

revisa alternador puede ser que te este fallando el odbelleven te dice la carga de bateria con el coche arrancado

Si no tengo nada eléctrico encendido ni clima ni nada está en 13v y si enciendo algo sube a 14v en principio me dice q está ok. La verdad q tampoco es una cosa q me preocupe mucho porque como he dicho antes el coche por el momento va bien. A mi también me mosquea el alternador, q este empezando a fallar. Sería la primera vez q se me estropease un alternador de un coche, los anteriores los he vendido con las de 300.000km y ningún problema la verdad. Para mí la calidad de los componentes q está usando Volkswagen últimamente no están a la altura de la marca

Volver