Instalación del nuevo portagafas

Se que no es esto lo que buscas pero por si definitivamente no puedes montar el porta gafas donde van los botones del techo solar has visto esta opción?:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Gafas de sol del coche holder accesorios Para Volkswagen VW Tiguan 2017 Passat B8 Touran 2016 Golf 7 MK7 2014 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Va en el lugar del “agarra manos” del lado del conductor que hay sobre la puerta.

Ver el archivo adjunto 34724

Guardagafas de AliExpress instalado. Me ha costado quitar el asidero original, aunque aquí lo hacen muy fácil:
Resultado: estéticamente parece original. Es pequeño, las gafas entran sólo en una posición para que cierre bien...con el tiempo decidiré si es cómodo guardar las gafas ahí o no...pero vamos que más práctico que el asidero sí es

Adjuntos

• 20181019_184845.jpg
    20181019_184845.jpg
    69,2 KB · Visitas: 228
  • 20181019_184823.jpg
    20181019_184823.jpg
    34,7 KB · Visitas: 220
hay que tener cuidado con las gafas ahí arriba por el calor del verano

Guardagafas de AliExpress instalado. Me ha costado quitar el asidero original, aunque aquí lo hacen muy fácil:
Resultado: estéticamente parece original. Es pequeño, las gafas entran sólo en una posición para que cierre bien...con el tiempo decidiré si es cómodo guardar las gafas ahí o no...pero vamos que más práctico que el asidero sí es

Sale metiendo la punta de los destornilladores a la izquierda y derecha, creo que es así, lo puedes confirmar? Gracias

Sale metiendo la punta de los destornilladores a la izquierda y derecha, creo que es así, lo puedes confirmar? Gracias
Eso es, metiendo los 2 destornilladores a la vez por el exterior de la pinza metálica.
Las protecciones de plástico no son exactamente como en el video. Quítalas para acceder bien a la pinza.

Por cierto, pasado un mes, me viene perfectamente como portagafas (tenía mis dudas). He tenido la suerte de que las gafas que tenía son pequeñas (unas Rayban con montura metálica) y me entran bien.

upa, pues voy a ver si le pregunto al vendedor si es compatible con tiguan mk2.... y a una mala lo pillo y si no encaja lo devuelvo, total con el amazon cuesta cero.
pregunte y me dijo que no sirve para tiguan mk2 2017

pregunte y me dijo que no sirve para tiguan mk2 2017
Las gafas puedes llevarlas en el compartimento que hay debajo a la izquierda. Te pongo el hilo donde explican como forrarlo, es sencillo y va perfecto para las gafas, al menos es donde las llevo.
Forrar cajón y esquemas (guantera bajo interruptor luces)
Esto me ha recordado que al final no lo hice y acabo de comprar el fieltro para hacerlo :p
https://www.amazon.es/ROSENICE-Fiel...0784M1B99/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Última edición:
El de AliExpress sí vale. Yo estoy contento con él, pero es verdad que en invierno las gafas están muy frías y en verano supongo que muy calientes

Gracias, acabo de pedirlo y ahora me doy cuenta de que mi interior el negro...:confused:
A ver si me lo pueden enviar en negro o lo tendre que cancelar.

Saludos

Espectacular voy a ver si aquí en Argentina se consigue o lo puedo hacer traer ya que por ahora las guardo en la gaveta del torpedo

Hola! Ayer intente instalar el portagafas y no fui capaz... Despues de quitar las tapas, vi que mis pestañas metalicas para apalancar con los destornilladores son muy distintas a las del video:thumbsdown:

Estas son las del video:
3038CF1E-E921-4D40-98B8-EC6C832CA747.jpeg

Las tuyas tambien eran asi? Un saludo.

Pues en mi Golf VII llevo techo solar y lleva guardagafas, y aparentemente es igual que el que estáis montando, es una pena que para el Tiguan con techo, no lo haya, no se si se podría adaptar uno de Golf. Por otro lado en mi anterior Golf IV llevaba un guardagafas en el asidero, que creo que era original VW, aunque igual era de Phaeton o de Audi, no recuerdo, se que se lo puse a posteriori, y se veía mucho mejor acabado que el de Aliexpress que enseñáis.

El gti v que tenia yo llevaba portagafas en la pieza que lleva las rejillitas detras de los mandos del techo. Creo que los que llevan alarma tienen ahi los volumetricos, pero para los que no tenemos alarma ni boton de emergencia, habria algo para ahi??? Esapieza se desmonta facil y el hueco que hay me da que cogeria un portagafas.

Alguien ha visto algo para ahi???

Graciasss

Pues en mi Golf VII llevo techo solar y lleva guardagafas, y aparentemente es igual que el que estáis montando, es una pena que para el Tiguan con techo, no lo haya, no se si se podría adaptar uno de Golf. Por otro lado en mi anterior Golf IV llevaba un guardagafas en el asidero, que creo que era original VW, aunque igual era de Phaeton o de Audi, no recuerdo, se que se lo puse a posteriori, y se veía mucho mejor acabado que el de Aliexpress que enseñáis.
podrías poner una foto del techo de el golf VII para mirar de comparar? gracias!

Otro por aquí que no consigue desmontar el tirador para poner el portagafas...

vw.jpg

He intentado meter los destornilladores de mil maneras, pero como voy con un poco de miedo para no romper nada, pues no consigo sacarlos. ¿Alguien sabe las instrucciones precisas?

Hola, los que teníais dificultades para extraer las grapas del asidero ¿al final cómo funciona exactamente? ¿como lo conseguisteis?
Lo he comprado y esta por llegar pero agradeceria saber como se saca (fijo que me pasara como a vosotros) gracias!

Última edición:
Volver