Instalación del nuevo portagafas

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por Jugglerball9, 26 Sep 2017.

  1. Panque

    Panque Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola. Me uno a la petición. Yo todavía no he sido capaz de sacar las grapas
     
    A Eminem le gusta esto.
  2. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jajajaj acabo de buscar mi mensaje en el hilo y fue hace más de un año, mi porta gafas esta desde entonces tirado en el doble fondo del maletero... no fui capaz de sacar el tirador y no volví a intentarlo :mad::(
     
  3. Eminem

    Eminem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ostras, pues vaya tela con el porta gafas! o_O yo buscando he visto esta imagen en la que parece que es introduciendo esta pieza de plástico ¿esta pieza la tenéis?
     

    Adjuntos:

  4. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Los asideros SOLO se quitan con util especifico, sin el no lo podreis quitar. Los hay a vender, yo lo compré hace un tiempo para mis inventos en el techo, aparte de cambiar ya dos asideros en garantia
     
    A David Lázaro le gusta esto.
  5. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que va, no viene con el porta gafas. Pero ahora que tengo una imagen del útil, voy a intentar fabricarlo:thumbsup:. Gracias!
     
    A Eminem le gusta esto.
  6. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo lo puse sin ningún útil específico, sólo con un par de destornilladores planos. No recuerdo muy bien cómo iba, pues lo monté hace bastantes meses, pero no era complicado una vez lo veías. Si me animo a sacarlo, haré fotos para intentar explicar cómo ponerlo.
     
    A David Lázaro y Eminem les gusta esto.
  7. Chancletas

    Chancletas Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Otro que se une a la petición porque después de sacar los protectores de plástico, no consigo sacar las grapas porque no veo nada.
    Introduzco los destornilladores planos (tanto míos como los que trae el portagafas) pero como no sé como lo tengo que hacer, no consigo nada salvo mellar la pieza de plástico original.
    Y lo peor es que será una chorrada pero no consigo dar con ello.

    Un saludo.
     
    A David Lázaro le gusta esto.
  8. tiguan240

    tiguan240 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    IMG_20220228_193252.jpg IMG_20220228_190613.jpg A mi me han llegado hoy. Las piezas de plastico que comentan algunos compis no son para sacarlos si no para instalarlos.
    Yo con maña, testarudez y algo de fuerza, en unos 40 min los he sacado y puesto el portagafas. Lo que sí que he hecho ha sido sacar parte por parte, no he sido capaz de sacar un lado completo y luego el otro metiendo los dos destornilladores, si no que he sacado el de arriba de un lado y luego el de abajo del mismo lado. Cuando tenía un extremo sacado, me he ido al otro lado y lo mismo usando un solo destornillador a la vez. Sobre todo me ha sido útil uno que venia doblado a unos 45 grados. Os cuelgo un video para que veáis como se ven los ganchos una vez sacado el asidero. Por cierto, queda perfect. El color clavado y encaja de lujo.
     
    Última edición: 28 Feb 2022
    A David Lázaro le gusta esto.
  9. katapablo

    katapablo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes, estoy interesado en colocar él porta gafas original en la parte de la botonera, tengo techo eléctrico y no entiendo por qué ese no le vale, os adjunto una foto, y la botonera del techo está en la parte eléctrica, creo que se podría colocar de igual forma, como lo veis?
    Si ese modelo no le vale.
    ¿sabéis donde puedo encontrar el modelo que le pueda valer?

    Gracias !!
     

    Adjuntos:

  10. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola @katapablo. Creo que los que tenemos techo solar no podemos poner el portagafas ahí porque hay circuitería del propio techo solar. Eso tengo entendido...
     
    A katapablo le gusta esto.