Instalación del nuevo portagafas

Si aquí dejo una foto con la referencia
Una pregunta que le he mandado tu referencia al concesionario y dice que me harán falta más piezas para sustituirlo. Viene todo lo necesario para instalar el porta gafas con la referencia en la foto indicada más las piezas del plafón viejo?? O hay que comprar varias cosas??

:)En amazon tienen para colocar en el agarramanos del conductor en color negro
Abajo foto con el detalle
No se subir el link :(

Adjuntos

• 5588C21D-A901-4EAA-B63A-916C9801BC66.png
    5588C21D-A901-4EAA-B63A-916C9801BC66.png
    347,9 KB · Visitas: 252
Una pregunta que le he mandado tu referencia al concesionario y dice que me harán falta más piezas para sustituirlo. Viene todo lo necesario para instalar el porta gafas con la referencia en la foto indicada más las piezas del plafón viejo?? O hay que comprar varias cosas??
Es suficiente. Sólo es una pieza. El plafon es el mismo. Sólo tienes q quitar el plástico y pasar el plafon y sus cables y enganchar o con los acarrea q hay al final más los tornillos torx correspondientes. Q se dejen de rollos en el concesionario. Además creo q esta bien explicado en el Brico y te aseguro q es muy fácil. Ánimo
Un saludo

Es suficiente. Sólo es una pieza. El plafon es el mismo. Sólo tienes q quitar el plástico y pasar el plafon y sus cables y enganchar o con los acarrea q hay al final más los tornillos torx correspondientes. Q se dejen de rollos en el concesionario. Además creo q esta bien explicado en el Brico y te aseguro q es muy fácil. Ánimo
Un saludo
Esta perfectamente explicado cada paso, era el de recambios que decía que no eran compatibles, aún así lo pedí y en breves lo recojo. Muchas gracias ya mandaré alguna foto.

EC025BE2-745A-4B49-9611-3CAC6359CC54.jpeg 8C2C8A43-33B9-443A-BF45-9CDECAA917FD.jpeg 91890A6C-9C33-4C44-9754-119BA7E6DCDA.jpeg F7D9FC90-1100-4F44-B706-5B5640D530FA.jpeg 265A0225-371B-4C92-B2A8-13CECC82A4D1.jpeg 4935FB65-6D11-40FE-8682-34F4E757BE7F.jpeg 9342E4AF-E281-4EF9-922D-700DF8E2E9BA.jpeg
Pues otro que ya tiene instalado el porta gafas del techo, os subo unas fotos aunque es más de lo mismo que puso Jugglerball9, muchas gracias sin tu ayuda no hubiera sido tan sencillo.
Animaros porque se tarda en hacer 20 minutos escasos.

Jejeje me alegro. Te será muy útil. Me encanta q os haya podido servir de ayuda para muchos. Es un Brico fácil, sencillo y barato.
Un saludo

Muchas gracias a los q han colgado fotos del brico,yo tb lo he cambiado,muy fácil y muy práctico el nuevo portagafas!!
Lo compré en la casa VW y en 20 minutos cambiado.

Pero de este brico a ver si nace otro:
Detrás de los dos parasoles d conductor y copiloto,entre la chapa del coche y el forrado interior del techo del coche(no me sé el nombre técnico) HAY UN MONTÓN DE ESPACIO LIBRE.
Si se pudieran poner unas pequeñas trampillas detrás de los parasoles salen dos estupendas guanteras,muy a mano y encima casi secretas.

Alguien puede aportar alguna pista??

Que digo yo....en ninguna version viene de serie ? Por curiosidad....

Nada , ya veo que no....

Salu2

El portagafas es compatible con los modelos de techo panorámico?? Me parece haber leído que no

Gracias a los que han colgado la información del brico, lo he cambiado, fácil y práctico el nuevo porta-gafas
Comprado en VW y en 20 minutos cambiado.

hola a ver si alguien con el acabado sport del mk2, me puede confirmar lo que me acaba de decir el del conce... ¡no se puede montar si tienes techo solar¡¡¡ vaya put..ada era una de las cosas que "necesito" viajes largo yendo cuando amanece y regresando en el mejor de los casos cuando anochece..... vaya faena.
A eso se une que al pedir los asientos ergoactive... el cajoncito inferior de los asientos tampoco lo lleva..... ¡¡¡ me quedo sin huecos ¡¡¡

Y la guantera que hay encima del salpicadero, yo guardo las mias hay coon su funda y todo.

He estado unos dias en Mallorca, tierra de @TaLLyHo . Y todos los coches VW nuevos de alquiler lo tenian de serie. Una vez visto en directo, esta genial. Yo, tarde o temprano lo pondre sin duda.

He estado unos dias en Mallorca, tierra de @TaLLyHo . Y todos los coches VW nuevos de alquiler lo tenian de serie. Una vez visto en directo, esta genial.
Muchas cosas me parece a mi que has visto @Albertolb en los pocos días que habéis estado por estas tierras :sneaky: :roflmao:, jejeje...
Yo, tarde o temprano lo pondre sin duda.
Culo veo, culo quiero ;), jajaja... ¡Qué recuerdos de los dos primeros años con el coche, me pasaba exactamente lo mismo! :p :D

Salu2, TaLLyHo...

Gracias por el brico. En cuanto me llegue el coche, me pongo a instalarlo

Volver