elviru
Tiguanero Activo
En el concesionario oficial
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoVale para los que tienen techo solar?
hola a ver si alguien con el acabado sport del mk2, me puede confirmar lo que me acaba de decir el del conce... ¡no se puede montar si tienes techo solar¡¡¡ vaya put..ada era una de las cosas que "necesito" viajes largo yendo cuando amanece y regresando en el mejor de los casos cuando anochece..... vaya faena.
A eso se une que al pedir los asientos ergoactive... el cajoncito inferior de los asientos tampoco lo lleva..... ¡¡¡ me quedo sin huecos ¡¡¡
Tiene buena pinta!!Se que no es esto lo que buscas pero por si definitivamente no puedes montar el porta gafas donde van los botones del techo solar has visto esta opción?:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Gafas de sol del coche holder accesorios Para Volkswagen VW Tiguan 2017 Passat B8 Touran 2016 Golf 7 MK7 2014 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Va en el lugar del “agarra manos” del lado del conductor que hay sobre la puerta.
Ver el archivo adjunto 34724
Alguien con acabado sport lo ha instalado? Es decir con techo solar?
A eso se une que al pedir los asientos ergoactive... el cajoncito inferior de los asientos tampoco lo lleva..... ¡¡¡ me quedo sin huecos ¡¡¡
los asientos ergoactive por si solos SI llevan los cajoncillos debajo de estos
con techo no se puede poner en centro, hay que ir a por el de ali, no tiene misterio, lleva como unos pasadores