Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mi nick es de mi primer perro que tuve, que gran perro que era lo echo a faltar
y hace que murio mas de 10 años. Bueno pero ahora tengo otro y como
nombre le puesto vag.
Mi nick es sencillo también, “Nava” parte de mi primer apellido Navarro y “Sol” parte del nombre de mi pueblo La Solana de Ciudad Real.
Tengo un amiguete de la mili en La Solana... y aunque él no era Navarro de apellido, yo sí.
Pues serías de los últimos en hacer la mili en este país...ya no se hacen hombres como los de antesTengo un amiguete de la mili en La Solana... y aunque él no era Navarro de apellido, yo sí.
Gracias a todos por participar en este hilo, ciertamente es curioso el motivo o historia de cada nick; algunos hasta no van por donde se espera o especula en un principio... y es interesante siempre la emotividad, coincidencia o procedencia de cada uno de los nombres.![]()
Pues serías de los últimos en hacer la mili en este país...ya no se hacen hombres como los de antes![]()
Si, la hice en el año 1998, en el Ferrol (quiero volver aunque sea de vacaciones); creo que fué el último año de reemplazos.
Un perro llamado volskwagen ?![]()
Yo soy músico ,es mi grupo favorito.
Espero que en el maletero quepa mis guitarras y el ampli.![]()
Lo se molievolution,pero no se como cambiarlo, tu podrías ?Se te olvidó la K o lo pusiste así por el Copyright?
Seguro que te cabe todo en ese maletero y disfrutan de tu música allá donde vayais!![]()