El origen de nuestros Nicks

Pues mi nik no tiene ningún misterio Edu (de Eduardo) la x es la incógnita por excelencia y el 65 eran los años de jubilación, antes claro, cuando yo me quiera jubilar a saber, jajaja.

mi nick es de mi primer perro que tuve, que gran perro que era lo echo a faltar
y hace que murio mas de 10 años. Bueno pero ahora tengo otro y como
nombre le puesto vag.

Gran homenaje si señor.

Mi nick es sencillo también, “Nava” parte de mi primer apellido Navarro y “Sol” parte del nombre de mi pueblo La Solana de Ciudad Real.

Mi nick es sencillo también, “Nava” parte de mi primer apellido Navarro y “Sol” parte del nombre de mi pueblo La Solana de Ciudad Real.

Tengo un amiguete de la mili en La Solana... y aunque él no era Navarro de apellido, yo sí. :p

Gracias a todos por participar en este hilo, ciertamente es curioso el motivo o historia de cada nick; algunos hasta no van por donde se espera o especula en un principio... y es interesante siempre la emotividad, coincidencia o procedencia de cada uno de los nombres. :thumbsup:

Tengo un amiguete de la mili en La Solana... y aunque él no era Navarro de apellido, yo sí. :p

Gracias a todos por participar en este hilo, ciertamente es curioso el motivo o historia de cada nick; algunos hasta no van por donde se espera o especula en un principio... y es interesante siempre la emotividad, coincidencia o procedencia de cada uno de los nombres. :thumbsup:
Pues serías de los últimos en hacer la mili en este país...ya no se hacen hombres como los de antes :p

Si, la hice en el año 1998, en el Ferrol (quiero volver aunque sea de vacaciones); creo que fué el último año de reemplazos.

Del 3º del 96 soy yo, Base de Cerro Muriano, Batallón de Infantería La Reina Núm. 2; cabo furriel de la Unidad de Servicios de la Base...:D

El mio es por "Wild" salvaje y "Wolf" lobo, tengo dos "lobos" en casa (perros lobos checoslovacos) y siempre desde pequeño me han fascinado los lobos (durante un tiempo me dedique a fotografiarlos) asi que bueno pues jugando un poco con eso salio el nick

Yo soy músico ,es mi grupo favorito.

Espero que en el maletero quepa mis guitarras y el ampli.;);)

Última edición por un moderador:
Volver