El origen de nuestros Nicks

Ayuda....:thumbsdown: estoy un poco lento... me imaginé a Alberto (Al) con un par de pantalones cortos Bermudas puestos (ber) comento un taco mexicano (taco)...Al-ber-taco... pero ... Al Peugeot y al send no los encuentro en el nick ... me lo explicaaaannn?:p

Jajaja, pensaba que aparecía en el foro como alpeusend307, que es el nick que suelo usar, pero Tapatalk, no me deja cambiar.
Pero bueno Albertaco viene porque soy un tío grande, fuerte de gimnasio y mi compañero de trabajo, me llama albertaco como la serie Espartaco.
Los 2 nicks tienen una explicación.
Jejeje....

El mío también es sencillo...me llamo José Manuel y nací en 1975...

Última edición:
Muy buenas a todos,

Me acaban de dar el nuevo TIGUAN hace dos días y lo encargue en Noviembre, después de casi 9 meses por fin tengo a mi retoño y estoy que no me lo creo.

Siempre he sido un fanático de los helicópteros y un profesor los llamaba "HELIKUAKEROS" y yo por abreviar "KUAKEROS", de ahí mi apodo.

Saludos

la culpa de llevar este nick la tiene otro veiculo de la m
search
arca citroen del cual yo estaba enamorado jijijijij y desde entonces lo llevo siempre

Mi nick es porque los amigos siempre me llaman al móvil para haber donde estoy y yo siempre les digo que YA VOY no porque soy lento o despistado es que ellos siempre van con coches mas potentes y preparados que los mios y siempre me estan esperando , ahora se les acabó la risa porque este tiguan 4motion anda que se mata por caminos, nieve y asfalto

Última edición por un moderador:
Mi nick es porque los amigos siempre me llaman al movil para haber donde estoy y yo siempre les digo que YA VOY no porque soy lento o despistado esque ellos siempre van con coches mas potentes y preparados que los mios y siempre me estan esperando , ahora se les acavo la risa porque este tiguan 4motion ánda que se mata por caminos, nieve y asfalto

Jajajaja di la verdad... siempre llegas tarde!!!
No pasa nada todos tenemos un amigo que llega siempre el último!!
Jajajaja

Jajajajaja alguna vez paso pero antes tenia un jetta sport y no veas para ir por las carreteras de leon con los baches que tienen los botes y golpes secos q daba la suspension y habia que relajar y los caminos ni verlos que se quedaba en cualquier charco. Salio duro el jetta de narices y ni un problema con casi500000 km

El mio son las 3 letras iniciales de mis apellidos y por ultimo las 3 primeras de mi nombre, normalmente acompaño al nik el número 9, que siempre me ha acompañado como dorsal a la espalda (aunque mi calidad con el balon en muchas ocasiones no estaba a la altura del dorsal jejejejeje!:roflmao::roflmao::roflmao:)

A ver , que estoy ti nervioso esperando Pol tigu y ni duermo , el mío es muuu fácil , desde que trabajo con excavadoras allá por el año 99 , siempre he tenido minirretros de la marca takeuchi , y desde entonces los amigos ..:mad::mad:.. Pues takeuchi me quedo .

Pues el mio es muy simple.
Es la combinación del nombre de mi tio abuelo (Timoteo) con el de su vecina del tercero (Winona) y el nº del portal donde viven (75).

Lo anterior es broma. :D:D:D

Lo cierto es que los 3 o 4 primeros intentos de nick ya estaban y fuí probando cosas hasta que me dejó. Así que. Tiwi de tiguan y 75 año de nacimiento.

PD. Si fuera ahora me pondría (si no está cogido T-1 que foneticamente en inglés sonaria tiuan o_Oo_O

Última edición por un moderador:
@Tiwi75 si quieres cambiarlo tan solo tienes que solicitarlo en una charla privada, T-1 está disponible, por cierto :whistling:

Aprovecho para agradecer todas esas participaciones en el tema. :thumbsup:

Volver