Kit repara pinchazos de origen sin rueda de repuesto

Tema en 'Interior MK2' iniciado por felni, 29 Ene 2019.

  1. felni

    felni Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola me compre el tiguan mk2 sin rueda de repuesto y me preguntaba si debereia exigir al comercial del concesionario que el coche tendria que venir con un kit antipichazos a alguno os lo dieron igual que el mio o con el kit gracias salufos
     
  2. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En el Sport, las ruedas son sealed, se,cierran solas al quitar el clavo y no necesitan kit, porque tampoco funcionaria la vulcanizacion con la brea interior que llevan las ruedas por la banda de rodadura interior.
    Si pinchas, quitar el clavo, que te lo hagan en un taller mejor.
     
  3. felni

    felni Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Estas seguro q todos los sport llevan ese tipo de neumatico
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Todos lo son, por eso los advance llevan kit y los sport no. Y como uses un kit reparapinchazos ya puedes ir tirando el neumático. Lo que puede cambiar en los sport es si son allseason o no, ya que los r-line no lo son. Sin embargo los r-line son todos contiseal o similar. No confundir con runflat que es otro.sistema diferente.
     
    Última edición: 13 Abr 2019
  5. Rickml

    Rickml Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío es sport con ruedas auto sellantes y me incluyeron kit anti pinchazos
     
  6. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues esto es nuevo, a mi no me incluyeron nada, y me compre el kit y el compresor para los de invierno que no son antipinchazos.
    Una pregunta, lo pediste con rueda de recambio?
     
  7. Rickml

    Rickml Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cierto. Entiendo que lo que si puede se útil es el compresor que lleva.
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para un momento puntual imagino que sí pero no creo que esté pensado para un uso continuo, por eso prefiero llevar uno que me sirva también para hinchar las ruedas y llevar siempre la presión correcta sin tener que ir a las gasolineras, que cada vez dan más asco, cobrando un euro, estropeadas,etc.
     
  9. Nembra

    Nembra Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos el mío es sport r line y no lleva kit de reparar, son de las k llevan la brea x dentro, el día k me toque cambiar ruedas estoy pensando en unas normales y comprar el kit, k opináis? Gracias
     
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es una opción más económica ya que los de serie son caros. Solo apuntar que los que llevamos neumaticos antipinchazos estaremos OBLIGADOS POR LEY a llevar un kit repara pinchazos en caso de montar neumáticos normales y no llevar rueda de repuesto.
    En amazon hay unos cuantos a buen precio.
    Este modelo no necesita compresor, complemento ideal si ya tienes uno:
    https://www.amazon.es/MOTORREVIVE-CAR-CARE-Motorrevive-Repara-Pinchazos/dp/B07CZGLJ66/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1YVWXJUWOWL6J&keywords=kit+repara+pinchazos&qid=1561462621&s=gateway&sprefix=kit+repar,aps,301&sr=8-3

    Kit completo:
    https://www.amazon.es/Slime-113-Smart-Repair-Reparación/dp/B003QHY000/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1YVWXJUWOWL6J&keywords=kit+repara+pinchazos&qid=1561462621&s=gateway&sprefix=kit+repar,aps,301&sr=8-1