Llantas alternativas no de origen

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por GPO, 30 Abr 2019.

  1. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Es su medida, si :D
    Y ya con PS4S.... canelita en rama :inlove:
     
  2. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Las ps4s la verdad que lo bordan, no como las que trae de serie que para variar casi siempre me han tocado neumatico pirelli y la verdad que las que trae no valen para nada, en el mío en las rotondas con agua sin muchos alardes se va el morro que no veas
     
  3. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo tengo aun las pirelli de serie y estoy contento, no me han dado problemas y voy por 41.000 y subiendo.... Pero que repita o no ya es otro tema.
    Objetivamente no veo lógico tampoco que los tiguan vinieran con PS4, no es el "target" del coche ni del cliente, por mucho que luego algunos seamos más racinguetas y lo adaptemos más a carretera perdiendo un poco de polivalencia.
    Habrá quien opine que debería venir con allseason al ser suv....
    Un mundo de gustos y compromisos.
     
    A pableras_ou y Koldico les gusta esto.
  4. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Totalmente de acuerdo unas goodyear 4 seasons y listo. Y con lo que vale el coche no deberían de escatimar en cosas de seguridad que son las ruedas
     
    A pableras_ou le gusta esto.
  5. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues Ami me gustan además este color es el que yo pondría para mí coche o este color o negro brillo
     
    A Koldico le gusta esto.
  6. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En 21 con menos perfil de goma se ven muy bien mucho mejor que en 20
     
    A Koldico le gusta esto.
  7. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Para mí bajar de perfil 40 es una locura para un coche de diario, otra cosa sería para llevarlo a exposiciones y concentraciones y demás para postureo
     
  8. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    86CAAC30-B207-4226-AE7E-0340524A1BD5.jpeg 1F506BB4-5677-414B-AF7D-458C8BD118EA.jpeg
    Si se nota si:thumbsup:
     
  9. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Pues neumaticos allseason para un suv tampoco tienen sentido salvo que de serie venga con 4motion, creo yo entendiendo que en climas de hielo, nieve o lluvias fuertes en invierno, está más justificada el 4 motion. En sitios de levante con neumáticos de verano sobra y 4motion tampoco es necesario (aunque si te sobra dinero o haces salidas fuera asfalto yo lo recomiendo). Pero de igual modo si viene con 4motion igual habría que preguntarse si debe llevar de serie rueda de repuesto (que muchos no llevan) .
    Entiendo que un suv con tracción delantera va a echar mas de uso de neumatico normal que allseason. Pq si vives en clima extremo en invierno pues tb compraria con 4motion.
    Por otro lado, yo no soy fan de pirelli solo una vez antes en mis casi 30 años de carnet, solo los he montado una vez y no repetí (no recuerdo modelo creo que un P7) sin embargo tengo que decir que en los 8000 km que llevo, no tengo queja alguna de los scorpion verde que monta.
    Antes, no en SUV, he llevado continental sportcontact 5 (varias veces) y sportcontact 6 (la última) en compacto, y el neumatico muy buen comportamiento también, pero a mi se me desgastaban mucho las contact 5, imagino que agarran bien porque son blandas pero pagaban el desgaste.
    En SUV no se como iran, he visto varios porsche cayanne y macan con las scorpion verde, así que se montan en otros suv también sin problemas. Como no llevo repuesto cuando las cambie tendré que ir a otras seal así que no creo que haya muchos donde escoger, eso que me ahorro de pensar.
     
    Última edición: 4 Dic 2021
    A Koldico le gusta esto.
  10. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Aqui en Pamplona con el clima que tenemos y las lluvias sin buenas ruedas estas perdido esa es mi opinión particular, voy a mirar las presiones haber que tal están no vaya a ser que no estén bien y ese sea el motivó por que se van tanto, yo tampoco tengo rueda de repuesto pero tengo claro que cuando pinche me tocará grúa seguramente, así que yo lo tengo claro o ps4s o alpin 6, o en su defecto goodyear F1 o las vector 4 seasons
     
  11. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Qué mal... A mí Pirelli tampoco es que nunca la haya elegido porque tampoco me "cae bien". Pero con estas Scorpion Verde estoy contento, tanto en seco como en mojado, la verdad. Nunca he notado que se me haya ido el coche 1 cm, salvo en una ocasión hace poco, que en el parking de un IKEA que tienen estos suelos de cemento como pulido que chirrían un montón porque no adhieren ná, sí que noté que las ruedas se me iban. Pero claro, entré en el parking mojado, que estaba lloviendo, y el suelo también mojado de otros coches que entraban.
    Pero sí, cuando las tenga que cambiar, seguramente me vaya a Michelin o Goodyear.
     
  12. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Pues yo de momento es posible que repita con las Pirelli, salvo que cuando empiecen a perder dibujo note que su comportamiento cambia respecto al actual.

    Yo en invierno no subo por esas latitudes normalmente, salvo otoño o primavera que si puedo hacer escapadas, pero mas que nieve, lo que puede haber es heladas.
     
  13. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Aquí otro bicharraco.
    30CCE86B-C198-4333-8CE7-1D3E6F64322F.png 52D54ECE-6789-4168-B474-2F3C309AE169.png 4290BF09-178E-4514-8BC3-B44EC190C41B.png 1FCD962A-EDA9-4E69-86F0-C66752C966D1.png
     
  14. MalaTesta

    MalaTesta Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    aaaamigooooo, el r-line con las Misano está perfcto, es como el hombre de vitrubio
    [​IMG]
     
  15. flipk12

    flipk12 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Pues yo sigo en busca de mis llantas de invierno, me está costando encontrar las Sebring a precio ... ¿Que os parece un frankenstein Tiguan-Tuareg?

    Llantas de alto brillo de Tuareg/Atlas/Teramont 8Jx20 ET 34 (fotomontaje sobre mi coche). Hala, ponedme verde por hereje ... pero se encuentran fácil las 4 en unos 600€. Son buenas llantas y admiten sin problemas una 235/45R20 o 245/45R20 sin exponer el flanco de la llanta. Y de aspecto son tan borricas como las Suzuka.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Dic 2021
    A MalaTesta le gusta esto.
  16. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Yo estoy valorando seriamente quedarme las misano con rueda de invierno, y las veemaan v-fs8 como rueda de verano le pondré las Pirelli Scorpion hasta que las gaste, y después le montaré unas ps4s, y ahora a las misano montarle o las vector 4 o las pilot alpin, y fuera y no me complico y ya tengo los 2 juegos de ruedas con llantas a mi gusto
     
  17. flipk12

    flipk12 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    No se cuantos kilómetros haces al año, pero usando monta invierno/verano el hasta que las gastes pueden ser cuatro años, a mí también me jode tirar o malvender las Pirelli.

    ¿Queda o no quedan bien las llantas del Teramont? ¿Opiniones?
     
  18. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Depende del año, y ahora más con la pandemia ando como la mayoría bastante menos,lo tengo hace 4 meses y un mes que a estado parado y le he echo 7000kms. Lo normal al año sobre 20000kms igual algo más pero por ahí. Será cuestión en primavera y verano darle calor a las Pirelli para gastarlas cuanto antes. Respecto a las llantas que comentas esto es a gustos y yo por ejemplo las oem me gustan muy pocas la verdad las rotor y alguna más. No le quedan mal la verdad pero eso ya es muy personal. Eres un artista Con el montaje te a quedado muy bien, ojalá sabría hacer yo eso me quitaría muchos quebraderos de cabeza ;)
     
  19. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    El montaje no ha quedado mal, pero me gustan mas las suzuka de detras, al menos en el montaje. El bicharraco sin comentarios, como ponerle a mi hija botas de montaña de su padre, cuando calza un 32.
    :). En mi opinión no ver el flanco supeior en una rueda afea esteticamente. Pero es mi opinión. Esto es como ponerse pestañas postizas de medio metro, o uñas acrilicas de 3 o 4cm, o una protesis en el trasero, no lo veo como mejoras estéticas sino buscar miradas. Lo malo es que te miren por antiestético y tu pienses que lo hacen por lo guap@ que te has puest@. A gustos colores a mi me parecen poco elegantes y restan deportividad (me parece un tiguan de choni :) que nadie se ofenda) , si lo fueran los porsche, ferrari, maseratti, bugatti, lamborgini, etc. saldrían así de serie. Y los diseñadores que miden mucho proporciones, elegancia, aerodinamica, no lo ven. Yo sinceramente tampoco. Pero tengo que reconocer que yo el gusto igual lo tengo anticuado.
     
    A Koldico le gusta esto.
  20. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    No me chiflan pero no quedan mal (entre otras cosas porque no modificas las gomas de la foto) algo "brutotas" si eso pero puede ser efecto del chop.
    .
    .
    Yo pregunto: si tu en verano eres de usar zapatillas tipo Nike, Adidas y New Balance, etc... llegado el invierno pondrás Timberland o Panamá Jack o etc..., no?
    Otra cosa es poner "lo que sea" para ir de matanza o trabajar al campo, no?
    Pues eso... :roflmao::roflmao:
    No he dicho nada y lo he dicho todo :speechless:
     
    A Karpa y Koldico les gusta esto.