flipk12
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Nightshade Blue metalizado
Hummm, no se si es por el 4motion o por que ahora les ha dado por ahí, creo (no estoy seguro) que el Q3 TDI que estuve mirando, y no era Quattro, también remolcaba 2500. Desde luego el GLC que también miré pero no me servían hasta un año después, andaba cerca de los 2500.
El 4motion no creo que haga mucho en la cuestión salvo para sacar el barco de la rampas de varada, que ahí supongo que si que influirá positivamente. Hace tiempo que no tenía nada que flotase remolcable, pero cuando lo tenía, sacar el barco de la rampa de varada era montar el lío de la cabra a poco de húmeda que estuviese, salvo con el Monterrey de mi hermana que lo hacía sencillo.
A ver, los barcos veleros remolcables de 24 pies pesan lo que pesan, entre 1500kg y 1900kg (depende del barco y de lo que lleves en él), el remolque unos 550-600, con lo que te pones en 2500kg, con un largo de 7,80-8,20 y un ancho de 2,25 o 2,50. Es lo que hay. Se suele comprar, hay poca diferencia de precio y ninguna de peso, por si cambias de barco, el remolque más grande y con la mayor MMA que puedas remolcar teniendo en cuenta que le barco será como máximo de 24 pies (7,30) o raramente de 26 pies, porque más grandes pesan más, pero sobre todo, son más anchos de lo que puedes remolcar.
Lo cierto también es que no es una caravana, va a circular de puerto a puerto (de mar), preferiblemente por autovía. Puertos de montaña en carretera nacional como que no, pudiendo evitarlo.
El tema de la refrigeración adicional por más ventiladores y más potentes, no estamos hablando de un radiador más grande, donde aplica es a muy baja velocidad, en donde el flujo de aire en el radiador generado por el desplazamiento del vehículo no es suficiente para disipar el calor.
Obviamente tendré que probar y agradezco profundamente el trabajo de investigación que has realizado, porque me da la tranquilidad de saber que de producirse el problema, existe una solución.
La centralita (de control de luces del remolque) le voy a poner la original en el concesionario oficial. Me está costando porque son un poco obtusos en recambios, pero espero conseguirlo.
El 4motion no creo que haga mucho en la cuestión salvo para sacar el barco de la rampas de varada, que ahí supongo que si que influirá positivamente. Hace tiempo que no tenía nada que flotase remolcable, pero cuando lo tenía, sacar el barco de la rampa de varada era montar el lío de la cabra a poco de húmeda que estuviese, salvo con el Monterrey de mi hermana que lo hacía sencillo.
A ver, los barcos veleros remolcables de 24 pies pesan lo que pesan, entre 1500kg y 1900kg (depende del barco y de lo que lleves en él), el remolque unos 550-600, con lo que te pones en 2500kg, con un largo de 7,80-8,20 y un ancho de 2,25 o 2,50. Es lo que hay. Se suele comprar, hay poca diferencia de precio y ninguna de peso, por si cambias de barco, el remolque más grande y con la mayor MMA que puedas remolcar teniendo en cuenta que le barco será como máximo de 24 pies (7,30) o raramente de 26 pies, porque más grandes pesan más, pero sobre todo, son más anchos de lo que puedes remolcar.
Lo cierto también es que no es una caravana, va a circular de puerto a puerto (de mar), preferiblemente por autovía. Puertos de montaña en carretera nacional como que no, pudiendo evitarlo.
El tema de la refrigeración adicional por más ventiladores y más potentes, no estamos hablando de un radiador más grande, donde aplica es a muy baja velocidad, en donde el flujo de aire en el radiador generado por el desplazamiento del vehículo no es suficiente para disipar el calor.
Obviamente tendré que probar y agradezco profundamente el trabajo de investigación que has realizado, porque me da la tranquilidad de saber que de producirse el problema, existe una solución.
La centralita (de control de luces del remolque) le voy a poner la original en el concesionario oficial. Me está costando porque son un poco obtusos en recambios, pero espero conseguirlo.
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