Gracias @molievolution , mañana cuando tenga los ojos mas abiertos que ahora, me pongo...
De nada. Cuando quieras, decisión tuya es tanto el cambiarlo (o no) como el momento de pedirlo llegado el caso.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @molievolution , mañana cuando tenga los ojos mas abiertos que ahora, me pongo...
Desde luego que hay gente con ingenio... yo, sin embargo, que de eso me falta, me conformo con venir Del A4 al Tig(uan)...
Bueno el mio es la abreviatura de mi puedo.
Guriezo ( Cantabria)
Tampoco es muy original
Hola, buenas noches; el mio viene de dos equipos de fútbol: UDLP (Unión Deportiva Las Palmas) y VCF (Valencia cf)
Así que ... AMUNT VALENCIA DESDE GRAN CANARIA Y PIO PIO
AMUNT!!!!, bien dichoHola, buenas noches; el mio viene de dos equipos de fútbol: UDLP (Unión Deportiva Las Palmas) y VCF (Valencia cf)
Así que ... AMUNT VALENCIA DESDE GRAN CANARIA Y PIO PIO
Animo, chaval.Pues el mío proviene de la mitología bíblica, es uno de los ángeles expulsados del cielo (Luzbel, Azazel, Tamael, Azkeel, Akibeel,...) lo elegí en el 2008, en una época regular en mi vida personal (divorcio de por medio y, en cierta manera, me sentía expulsado del paraíso), el 37 es la edad que tenía entonces, si veis el mismo nick en otros foros no dudéis que soy yo.
P.D. Ya ya, soy consciente que el matrimonio no es lo más parecido al paraíso, pero bueno precisamente por eso, fue un proceso en el tiempo de desencanto y desilusión que desembocó en el divorcio...y ya me he enrollado demasiado![]()