El origen de nuestros Nicks

Gracias @molievolution , mañana cuando tenga los ojos mas abiertos que ahora, me pongo...

De nada. Cuando quieras, decisión tuya es tanto el cambiarlo (o no) como el momento de pedirlo llegado el caso. ;)

Buscaba un nick que me definiese (Leondragón). Es la mezcla de dos animales fuertes. Uno real, el otro mítico. Además suena "contundente". Aunque en la realidad soy un corderito :);)

El origen de mi nick proviene de mi profesion: Soy informatico y uso desde hace muchos años linux, y en ese momento usaba la distribucion Redhat. Sencillito y sin despeinarme, elegi eso. Salut!

Mi nick es mi apodo en el pueblo. Parece ser que viene de mi abuelo que se puso a vender alcachofas en una plaza y le pusieron el nombre, en valenciano, cosas de antaño, que sacaban nombre a todo.
Saludos.

Desde luego que hay gente con ingenio... yo, sin embargo, que de eso me falta, me conformo con venir Del A4 al Tig(uan)...

Bueno pues Oisco realmente son dos palabras en gallego, O e Isco que en castellsno significa "el cebo" para pescar desde costa, a eso le añadí mi año de nacimiento.
Porque de ese nick? Porque hace años empecé un juego, me pedia un nick y como estaba en un club de pesca que se llama igual pues.....listo.

:whistling:

Bueno el mio es la abreviatura de mi puedo.
Guriezo ( Cantabria)
Tampoco es muy original

Bueno el mio es la abreviatura de mi puedo.
Guriezo ( Cantabria)
Tampoco es muy original

Como queno es original? En eso perdona pero discrepo, más original que un pueblo no puede haber, segurooo!!

Mi nick viene de muchos años, que me puse este nick cuando hacia mis partidas online con la ps3. Es un nombre que vi en una marca comercial y me lo apropié, xD.

Pues el mío proviene de la mitología bíblica, es uno de los ángeles expulsados del cielo (Luzbel, Azazel, Tamael, Azkeel, Akibeel,...) lo elegí en el 2008, en una época regular en mi vida personal (divorcio de por medio y, en cierta manera, me sentía expulsado del paraíso), el 37 es la edad que tenía entonces, si veis el mismo nick en otros foros no dudéis que soy yo.

P.D. Ya ya, soy consciente que el matrimonio no es lo más parecido al paraíso, pero bueno precisamente por eso, fue un proceso en el tiempo de desencanto y desilusión que desembocó en el divorcio...y ya me he enrollado demasiado :roflmao:

Pues el mío proviene de la mitología bíblica, es uno de los ángeles expulsados del cielo (Luzbel, Azazel, Tamael, Azkeel, Akibeel,...) lo elegí en el 2008, en una época regular en mi vida personal (divorcio de por medio y, en cierta manera, me sentía expulsado del paraíso), el 37 es la edad que tenía entonces, si veis el mismo nick en otros foros no dudéis que soy yo.

P.D. Ya ya, soy consciente que el matrimonio no es lo más parecido al paraíso, pero bueno precisamente por eso, fue un proceso en el tiempo de desencanto y desilusión que desembocó en el divorcio...y ya me he enrollado demasiado :roflmao:
Animo, chaval.

Volver