El origen de nuestros Nicks

El mío se remonta a la época de los primeros videojuegos, cuándo sólo se podían poner 3 letras cuando hacías récord. Como se me daba bastante bien se me ocurrió lo de RIP por mandar a mejor vida los récords de los demás :p, vamos, el amo de los recreativos :cool: :roflmao:
Después vino internet y el resto ya es historia.

Última edición:
El mío es parte de mi apellido: Camenforte (sí, es raro de cojo...).
Los colegas, desde pequeño empezaron a llamarme Camen y yo, por poner un toque "distintivo", cambié la C por la K: Kamen.
85, pues el año que nací.

Pues eso, seguro que salen historias divertidas, por que os hacéis llamar así en el foro??

Empiezo yo... Pequenio viene de Pequeño, de Peque..y que de pequeño tengo poco... Unos 100kg y casi dos metros de altura :D

Pues a mi me llaman Elgran precisamente por algo similar, soy algo más bajo pero con 106'400 de tonelaje:D.-

El mío NogardLSDA viene de cuando era joven y webmaster por hobby.

En aquella época era fan (y lo sigo siendo) de Dragón ball y además tenía un foro de anime llamado “La Sombra Del Anime”. Por ello la primera parte de mi Nick es Dragón al revés = Nogard y la segunda parte son las siglas de aquel portal en el que llegamos a convivir 22.000 fans

NogardLSDA

El mio está claro clarinete.
Llevo más de 15 años con una opel zafira y soy fan de Valentino, así que blanco y en botella.
Y aunque he hecho la experiencia de cambiar de nick en otro foro al que iba a aterrizar (y no hubo pista suficiente....) aquí intentaré ser el mismo de toda la vida en el clubzafira, htcmania, y todas partes donde estoy.
Ya está consolidado :D

Pues el mío viene de los videojuegos.
La primera vez que fui a un ciber café a jugar al counter strike,me preguntaron que cual era mi Nick .Yo no tenía así que mire a un lado y ahí estaba un juego de Formula Nascar.
Como me encantaban los coche y me llamo Oscar pues dije...Oscar-Nascar ,Nascar-Oscar ......pues me quede con Nascar
Jeje

Hola compas. El mio viene de unos cómics de motos que leía cuando era joven. JoeBarTeam

El mío porque es lo que me dicen todos cuando quedamos... “es tarde!! ”... jiji la puntualidad no es mi fuerte.
.... y por lo que veo no tienes idea de cambiar :laugh::laugh::laugh:

He de decir que el mío es muy típico y muy tópico. Lo llevo utilizando toda la vida y es mi diminutivo, de Juan Vicente, juanvi y las dos iniciales de mis apellidos qt.
Saludos a todos.

Bueno, pues el mío es la unión de mi nombre Xavi y una fusión de la raza Dogo y nombre de mi perro Neo

El mio es de cuando era joven y algo cani y le daba a la musica y hacia mis pinitos de DJ con el ordenador. Magnificas mezclas sacaba con mi 486 y win95. Luego con el pentium 166mmx volaba!

Yo no seré muy difícil de descubrir, ya os podéis imaginar la moto que tengo

En todos los foros en los que estoy reg. uso el mismo nick virago y no es por la moto, son las primeras letras de mi nombre y apellidos vi.....ra.....go......
Salud ;)

Pues Walter.... de Walter Bishop.

Y para los que piensen ‘y quien coxxx es Walter Bishop?’... pues Walter es el científico de la serie Fringe y sus mundos paralelos...

Si no la habéis visto, ya tardáis

Buenas pues el mío viene de cuando tenía que decidir un nombre para mi primera cuenta de correo electrónico. En aquel entonces estudiaba Nin-jutsu y tenía una ninfa que era blanca y gris.
De ahí NinGrey.
Para mis colegas soy Ningrey, mis hijos son Ningreyitos y mi familia somos los Ningrey.
:ninja::thumbsup:

Volver